Mueble fregadero

Iniciado por Irulete, Junio 18, 2019, 09:25:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irulete

Junio 18, 2019, 09:25:50 am Ultima modificación: Noviembre 05, 2019, 18:49:58 pm por falco
¡Muy buenas!
He empezado a montar un pequeño mueble fregadero, para poder lavar-nos la cara por la mañana, y poder fregar 4 cosas.
La idea es poder meter la nevera en la parte baja del mueble, y dejar las garrafas fuera, justo detrás del mueble.
Para le nevera, he pensado en poner una balda extraíble, así será más cómodo cada vez que quiera abrir la nevera, ya que la apertura es por arriba...
En la parte de la nevera, quería dejar-lo abierto sin frontal ni nada, y la parte de arriba, hacer una puerta abatible, que pueda llegar a servir como mesa.

¡Bueno, pongo unas fotos de como está el tema... a ver que os parece!

Irulete





Aquí las fotos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buli Dj

muy buen trabajo compañero,yo en breve empiezo tampien con mi mueble de cocina...a ver que tal jejejeje
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Anttuan

Noviembre 04, 2019, 15:06:06 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 04, 2019, 15:09:07 pm por Anttuan
Muy buenas tardes,

Me alegra mucho ver este hilo. Yo ya tengo el mío terminado con diseño y montaje propio, a falta de un pequeño detalle. Me lo he montado tal cual como dices que quieres hacerlo tu; Fregadero encastrado en la encimera, nevera sobre una balda extraíble ya que es de carga superior y bidones detrás de la nevera para aguas sucias y limpias (15 litros cada una en mi caso). Y me ha quedado un hueco para almacenaje encima de la nevera y los bidones.

Tengo pendiente hacer más fotos y hacer una publicación con información más detallada, pero mientras tanto cuelgo un par de fotos para que te hagas una idea.

Un saludo


escuin

Cita de: Anttuan en Noviembre 04, 2019, 15:06:06 pmMuy buenas tardes,

Me alegra mucho ver este hilo. Yo ya tengo el mío terminado con diseño y montaje propio, a falta de un pequeño detalle. Me lo he montado tal cual como dices que quieres hacerlo tu; Fregadero encastrado en la encimera, nevera sobre una balda extraíble ya que es de carga superior y bidones detrás de la nevera para aguas sucias y limpias (15 litros cada una en mi caso). Y me ha quedado un hueco para almacenaje encima de la nevera y los bidones.

Con 15 litros d cada te da suficiente? Que uso das más o menos? Cada cuánto rellenas?

Anttuan

La verdad que me sorprendí mucho cuando empecé a usarlo lo rápido que se gasta. Los fregados se llevan mucha agua. Se aprende mucho cómo ahorrar agua y te das cuenta de cuanta agua derrochamos en casa.
Calculo que para 2 días muy justo, haciendo uso de él para fregados y limpieza de piños. Aprovechando bien el agua y con fregados de pocos utensilios (acostumbramos a llevar tupers desde casa, por lo que no cocinamos normalmente, sólo calentar)

escuin

Cita de: Anttuan en Noviembre 04, 2019, 16:13:42 pmCalculo que para 2 días muy justo, haciendo uso de él para fregados y limpieza de piños. Aprovechando bien el agua y con fregados de pocos utensilios (acostumbramos a llevar tupers desde casa, por lo que no cocinamos normalmente, sólo calentar)

Para una autonomía de 4 días dos personas entiendo que mínimo tienes que tener 40 litros. Sale a 5 litros/persona día. ... Apurando las duchas de desodorante...