Os presento mi nueva VW T6 Rockton camperizada

Iniciado por JaumeV, Octubre 20, 2019, 13:15:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaumeV

Octubre 20, 2019, 13:15:08 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2019, 18:11:59 pm por JaumeV
Tras muchos años dándole vueltas por fin nos he decidido y en cuanto acabe el Salón del Caravaning tendremos nuestra nueva furgo.
Nos encanta el campo y por eso hemos decidido quedarnos una 4x4. Es nuestra primera furgo que usaré también en el día a día.
Ya hace tiempo que estuve preguntando por aquí https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=304488.msg3743468#msg3743468 pero seguro que tendré más dudas que consultaros.
Esperamos no habernos equivocado...nos hace mucha ilusión.
Que ganas de tenerla!!!

Si os interesa aquí cuento el detalle de la camperización:
https://traildreamer.com/camper-en-camino/








erkako

Enhorabuena.
Pedazo de bicho.
Foticos cuando la tengas.

JaumeV

Cita de: erkako en Octubre 20, 2019, 23:06:36 pmEnhorabuena.
Pedazo de bicho.
Foticos cuando la tengas.
Hola erkako
Es la primera vez que compro un vehículo sin probarlo, tengo muchas ganas y curiosidad en ver como va. A ver si la puedo estrenar el fin de semana que viene.

Aquí te pongo algunas fotos pero en el link que he puesto hay muchas más.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


Afastur

Preciosa, que la disfrutéis muchos años. Muy buena máquina.

Rubn!

Estuve babeandola bastante en el salón, no sabía que ya tenía dueño (pensé que el rotulo era algún tipo de colaboración entre empresas) y al tener el  precio expuesto...

Para mi lo mejor del salón, esto es totalmente subjetivo, pero la mezcla de Rockton + los acabados y la estética conseguida, hace un conjunto perfecto. La verdad que has entrado en el mundo camper por la puerta grande!

Tengo 2 preguntas: Los neumáticos (Si no recuerdo mal, montaba 225/70/16), son equivalentes a la medida original? Mi caravelle monta 215/65/16  y estoy quiero montarle los K02 pero el tema medidas está complicado. La solución creo que pasa por tener 2 juegos de llantas con neumáticos de verano y taco.

La segunda es: Qué altura total tiene el conjunto con esos neumáticos + suspensión?

Un saludo y ... te diría que la disfrutaras pero un cacharro así, seguro que horas de disfrute no le van a faltar.

JaumeV

Cita de: Afastur en Octubre 21, 2019, 12:01:49 pmPreciosa, que la disfrutéis muchos años. Muy buena máquina.
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


jpt79

Asi que es de alguien del foro!

Bien bien, yo estuve chafardeadondo los protectores de los bajos metiendo la cabeza debajo de la furgo!

Chula, muy chula.

Felicidades
Fum-fum-fum!

JaumeV

Octubre 21, 2019, 21:26:25 pm #7 Ultima modificación: Octubre 23, 2019, 06:57:09 am por JaumeV

Cita de: Rubn! en Octubre 21, 2019, 17:49:29 pmEstuve babeandola bastante en el salón, no sabía que ya tenía dueño (pensé que el rotulo era algún tipo de colaboración entre empresas) y al tener el  precio expuesto...

Para mi lo mejor del salón, esto es totalmente subjetivo, pero la mezcla de Rockton + los acabados y la estética conseguida, hace un conjunto perfecto. La verdad que has entrado en el mundo camper por la puerta grande!

Tengo 2 preguntas: Los neumáticos (Si no recuerdo mal, montaba 225/70/16), son equivalentes a la medida original? Mi caravelle monta 215/65/16  y estoy quiero montarle los K02 pero el tema medidas está complicado. La solución creo que pasa por tener 2 juegos de llantas con neumáticos de verano y taco.

La segunda es: Qué altura total tiene el conjunto con esos neumáticos + suspensión?

Un saludo y ... te diría que la disfrutaras pero un cacharro así, seguro que horas de disfrute no le van a faltar.

Ya te digo!! Hoy la he ido a ver a la tienda y estaban limpiando todas las babas
El rótulo es el de mi blog, ya que se la dejaba exponer al menos que me hicieran publicidad
La verdad es que me ha salido más barata a cambio de que la pudieran tener allí.
Estoy muy contento de como ha quedado. Mis dudas van más en el sentido de que me he dejado llevar más por el corazón que por la cabeza, veremos si he acertado.
Los neumáticos alargan algo el desarrollo (muy poco). Pero como que se ha de homologar todo el conjunto ya no importaba.
Me he quedado las originales por si acaso pero dudo mucho de que las vaya cambiando a menos que las que he puesto no me gusten por asfalto.
La altura exacta la sabré cuando tenga hecho el proyecto de homologación pero creo que son 2.16 metros.
Gracias!! Diría que el disfrute está bastante garantizado

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


JaumeV



Cita de: jpt79 en Octubre 21, 2019, 19:26:20 pmAsi que es de alguien del foro!

Bien bien, yo estuve chafardeadondo los protectores de los bajos metiendo la cabeza debajo de la furgo!

Chula, muy chula.

Felicidades

Jajaja!! Espero no tener que usar demasiado esos protectores pero ya que estan...

Gracias!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


Sinnerman


JaumeV

Me alegra mucho que os guste pero reconozco que tengo bastantes dudas:
Como irá por carretera con esas ruedas y suspensiones.
Que capacidad offroad tendrá.
Si me costará encontrar aparcamientos tan altos.
Si tendré suficiente con ese depósito de agua...
En fin, pronto saldré de dudas


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


javichufle

Que pasada de furgo.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Domingo60

Muy linda lo felicito, con una raya del color de su eleccion, se produce un efecto optico que la hace parecer mas baja. Saludos cordiales.

segal

¡Vaya pasada JaumeV!

Me parece una preciosidad.

Seguro que hay alguna cosilla que más adelante tendrás que mejorar/modificar pero el conjunto creo que promete mucho y desde luego estéticamente es brutal. ¡Felicidades!

La has camperizado en Catalunyavan veo no?

¡Salud y km!
***EDITADO POR MODERACIÓN***

JaumeV

Cita de: javichufle en Octubre 22, 2019, 01:02:07 amQue pasada de furgo.

Enhorabuena y a disfrutarla.
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk