Como poner un anuncio de venta

Iniciado por b258, Julio 01, 2013, 17:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macarpz

Cita de: karpediem1977 en Enero 23, 2024, 00:18:10 amDesde 2013 que escribió quien citas...dudo te responda 11 años después...
Tu llevas desde 2017 si... y tienes 3 mensajes, así que no se de que te sorprendes  .meparto  .meparto  .meparto
Repasa las normas, ese tema está más que hablado.
Participa, nutrete de información y para el resto, pues Wallapop.

Si crees que aquí la sacaras más, lo llevas crudo. Yo de 3 que he vendido, ninguna la puse aquí y volaron.

Pues me puedes decir en qué otras plataformas las pusiste para que volaran??  🤣🤣
No sé si será por las fechas o por el precio...pero de momento no se vende...
Macarpz

karpediem1977

Cita de: Macarpz en Marzo 10, 2024, 22:36:34 pmPues me puedes decir en qué otras plataformas las pusiste para que volaran??  🤣🤣
No sé si será por las fechas o por el precio...pero de momento no se vende...
La primera fue boca a boca, el primero que vino.
La segunda Wallapop, el segundo que vino.
La tercera Facebook, el primero que vino.

Igual no es la plataforma y es la relación producto/precio...
La segunda, una nugget en un estado buenísimo y en ese momento solo 2 unidades en venta en España, se la llevó el segundo que vino a verla. Pero cierto es, que me envalentone con su precio inicialmente y no se movía la venta, preguntas pero no visitas. Llegué a un precio coherente y a la segunda..

Con esto te digo, si no es su precio para lo que es o como está... (es mi opinión). Eso y no esconder nada... una buena unidad se vende rápido, aun en un precio ligeramente alto.

No pierdas el tiempo rallandote en vender aquí... no os entiendo a los que se empeñan en hacerlo..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


papolin

Nunca entenderé el empeño de algunos en anunciar su venta en el foro. Yo solo he vendido una furgo y a pesar de que en el momento de la venta ya era Hero Membrer ni siquiera la anuncié aquí. Es muy fácil de pensar, solo hay que hacer el ejercicio a la inversa para darse cuenta que ningún comprador potencial dejará de visitar la páginas específicas de compra-venta (esas que tod@s sabemos) si de verdad busca algo.
De verdad que no lo entiendo...