COMPRA CONJUNTA PEGATINAS I MERCHANDAISING FORO ZONA TGNA, Y CERCA (ENVIADAS)

Iniciado por guery, Noviembre 19, 2010, 11:07:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rmgabarro

Si empezais otra cc de pegatinas yo tambien me apunto ya que llegue tarde para esta,

fonso666

buenas,
estoy valorando montar una compra conjunta para Costa Mediterránea a tutiplén....moderator? me gustaría saber si hay de todo o cómo está el stock antes de poner el hilo....además, no entiendo muy bien el tema del reenvío...¿a cuánto sale cada pegatina al final? lo más seguro es qe desde mallorca, las tenga que repartir todas por correo... ???a ver si voy a acabar pagando más en portes que en pegatas...
bueno, muchas gracias!!

Dom 1

Estamos intentando hacer una CC en el hilo de compras conjuntas, de momento estamos haciendo un lista con los interesados. Todavía nos falta algún moderador que nos pueda confirmar que podemos comprarlas y como hacerlo, pero supongo que con insistencia e ilusión lo conseguiremos jejejeje.
No te dejo el link porque con el
Móvil no se hacerlo pero si miras en CC lo veras

Dom 1


Extradames

JDR me dais una envidia... QUIERO UNA FURGO!!!  Hoy casi engancho una genial de precio casi increible, además akí en madrid. pusieron el anuncio ayer, una t4 multivan 1900e  .loco2 he llamao y ya la habia vendido..  :-[
Cuando tenga furgo le voy a meter una pegata del foro como el volante, a un lao del capó.

KEKIHB

yo tamben estoy interesado en comprar pegatas, cuando se monte una cc avisad.

un saludo
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

angelmundi

Buenas! Me apunto! Necesito pegatas para mi nueva lt. Estoy al loro!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

angelmundi

Gracias CorT3! Es que el foro en el movil es algo limitado y cosas, como la fecha y hora, no se ven. Un saludo!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS