Abril 30, 2024, 01:03:16 am

VW T4 98.- Fallo cierre centralizado.

Iniciado por gorkalari, Septiembre 20, 2007, 22:47:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Hola Gorka,
Me alegro de que al final hayas podido solucionar el asunto... si es que lo que no consigas en este foro... jejeje.

Yo tengo que hacerme con un manual para desmontar paneles y demás elementos de la furgo porque todo parece muy evidente y muy sencillo hasta que te pones a ello. Resulta que los tornillos no están vistos, que hacen falta llaves especiales, que hay que aprentar no se qué pletina para que haga tal o cual cosa, etc... Tengo unas ganas de ponerle las manos encima a mi cacharro que no me aguanto...

Un saludo,
Mikel

t4

hola urrunaga.
tu cc es original de vw?
lo digo por el año de la furgo, si es sai no tengo ni idea.
si es uno de esos universales
son bastante malos y se joden con la mirada.
te lo digo por experiencia propia.

urrunaga

hola t4, pues la furgo es del año 92, yo pensaba que no tenia cc pero despues de lo que me paso....
VW T4 2.4D California AAB 1992

urrunaga

me han comentado que a parte de los fusibles de la vivienda y de los que están a la izquierda del volante, hay otros mas "gordos" en otra parte (motor?) y que puede que el fusible del cc esté con estos.alguien sabe si es así?
VW T4 2.4D California AAB 1992

gorkalari

El fusible del c/c esta en la segunda fila de fusibles que esta justo debajo de la otra,de todas formas mira aver si te pasaba lo que me pasaba a mi es decir mira el fuelle que esta entre la puerta y la furgo a ver si hay algun cable roto.

milako

lo mio no era de los cables,era del cierre de la puerta del copiloto, la cerradura tiene en su interior un muelle que hace subir y bajar el embolo del pestillo eso se desgasta y le hace caer
por lo que hace que se cierre toda la furgo. al cambiar el sistema de cierre que en la vw cuesta 61 euros. se soluciona el problema de raiz

Rodajita de Sandía

A mí también me hace cosas raras el cierre centralizado: abro con el mando, entro y se me cierran las puertas de nuevo. No me he parado a observar si esto ocurre si abro una u otra, o si afecta el orden en que abro las puertas. Siempre salgo con las llaves en la mano, por si las moscas, y tener que estar pendiente de las llaves es una pesadez, así que la llevaré al taller, que yo de cables y desmontar puerta, poco.

¿Por qué pasa esto en tantas furgos? ¿Es un defecto de las T4?

Fulson

Mayo 22, 2008, 18:30:05 pm #22 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 18:32:23 pm por Fulson
Yo tambien tengo problemillas con el cierre. Si abro con al maneta exterior o interior de la puerta del copi o la cierro un pelin fuerte depende de como le de se cierra. No creo que sea un problema de cables porque noto el pitorro del seguro excesivamente blando y creo que de ahi viene el problema. Sera el motorcillo donde va a parar la varilla del pitorro que debe estar cascadillo. Un dia de estos le quito el panel y os cuento.

Saludos

Modifico: Acabo de leer el mensaje de milako y creo que sera exactamente lo mismo que le pasa a lo mio. Voy a ver si consigo la refencia de la pieza a cambiar

mensaka36

Buenas,pues yo tengo el mismo problema;si quiero abrir con el mando,los pestillos se suben y se bajan,quedando cerrando.Tengo que abrir por la puerta del piloto.Y los espejos electricos tampoco me van.¿Estará todo relacionado?
Saludos.

infovia

T4 año 92 puerta acompañante al abrir con llave y puerta abierta no para de subir y bajar el seguro, el resto sin problema.
Desmontado cierre y no presenta cruces eléctricos, una manita de algún experto?

RAMOVIL

Cita de: infovia en Abril 15, 2024, 18:06:50 pmT4 año 92 puerta acompañante al abrir con llave y puerta abierta no para de subir y bajar el seguro, el resto sin problema.
Desmontado cierre y no presenta cruces eléctricos, una manita de algún experto?
Casi podria copiar el mensaje que te puse en tu anterior mensaje hace casi un año,
Cita de: RAMOVIL en Junio 24, 2023, 21:24:59 pmBuenas, primero de todo me alegro que por fin te decidas a escribir en el foro. Al respecto de tu problema te sugiero que uses el buscador, seguro que hay mas de un compañero que ha tenido el mismo problema que tu, escribe en ese post, no es recomendable duplicar posts dado que de este modo se diversifica la información y hace mas complejo el foro.
  Estamos seguros de que puedes aportar tus experiencias al foro, es la manera de nutrirlo, esperamos tus aportaciones.

  Te repito que debes de usar el buscador para no duplicar temas, y recuerda esto es un foro no un consultorio, te animo a que compartas tus  experiencias con nosotros, seguro que tienes mucho que aportar.

    Gracias.