Mayo 16, 2024, 16:33:33 pm


Multa en Cuenca sobreseída!!!

Iniciado por manuavg, Mayo 19, 2009, 03:59:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sixto

Muy bueno, me alegro por vosotros y además esto nos va ha abrir las puertas a muchos .ereselmejor

jagotru

Me alegro de leer esto. El pasado 2 de Agosto me paso algo parecido en el Nacimiento del Rio Cuervo y hoy me ha llegado la denuncia, muchas gracias por el aporte, intentaré usarla para formular y estructurar mi defensa y reclamación Espero que me salga igual a ti.

Surble

 .palmas .palmas .palmas
Yo también me lo guardo... el recurso debería ser aceptado siempre que no puedan demostrar que lo que hacemos es dormir, y como no es posible (excepto grabando ronquidos..)

Kendo

Aunque han pasado años y se ha resucitado el hilo felicidades. Es importante si alguien mas va a recurrir el dato de la resolucion: STSJ Andalucia, Sevilla de 15 de julio de 1999, RJCA 1999\3141 indica que acampar implica ocupacion y cierta permanencia.

Piernodoyuna

Me alegro por la noticia, fresquita, del 2009 nada menos.

Respecto a la presunción de inocencia, está bien saber que tambien viene en la constitución, cosa que debería ser sagrada.

Deberíamos llamar todos al 112 cada vez que fueramos a pernoctar, y decir que estamos de viaje, cansados, que nos notamos lentos de reflejos, que qué debemos hacer... O que se han equivocado en el bar y nos han puesto las cervezas con alcohol, en vez de sin, como las habiamos pedido, y que creemos que daríamos positivo en un control de alcoholemia, y que hace frío y no queremos gastar en un hotel, que qué podemos hacer...

Es que es tan absurdo el tema de estas prohibiciones...

En fin.

Saludos.

tinerfe vw

En fin caso resuelto y felicidades, me lo guardo, me gusta esa explicacion tan sencilla por alguna autoridad competente y que haya creado precedente, si duermes en un banco de cualquier pueblo ni se acercan "" no pasa nada diran esta durmiendo la mona pobre desgraciado", ahora como te vean en uno de estos vehiculos ya vienen escribiendo,  oye y no tropiezan , y si se caen a lo mejor te dicen que fuistes tu el que le hizo tener el accidente, ni se atienen a razones, y dicen " soy la ley y lo que diga yo va a misa" ,  es lo que te dicen y piensan, en fin eterno dilema, saludos campers

ikerito

que buena aportacion felicidades y que bien redactado el recurso me lo copio

Peyo

Un tema interesante resucitado de las profundidades del foro, lo guardo para casos de necesidad.  .palmas .

oira

Aunque sea de hace tiempo el mensaje , me parece muy interesante vuestra aportación, y sobre todo de gran ayuda, me alegro muchísimo por la resolución y gracias.
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

pauagullo

Acabo de localizar este interesante recurso.  Me lo anoto, que nunca se sabe...

Muchas gracias por compartirlo

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE