[ACTIVIDAD S28 / 21:00-23:00/ PABELLON ] CATA CERVEZAS ARTESANAS

Iniciado por furgometal, Abril 17, 2018, 16:23:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

Lista de espera actualizada. Añado Tb al huevon de Zurbo (a ver si pal año q viene no lo dejas pal final)que estaba trabajando y me escribio un wasap directamente.

Ayer hubo novedades cerveceras, y en breve os pondre los dientes largos..... .baba .baba .baba

Luisma

A mi me puedes quitar de la lista de espera tambien ;-)

no puedo ir :-(

furgometal

Cita de: Luisma en Abril 24, 2018, 11:42:43 am
A mi me puedes quitar de la lista de espera tambien ;-)

no puedo ir :-(

Ostia Luisma, que ha pasado , espero no sea nada. Se notara tu ausencia.

furgometal

hola chicos ; ya se que voy con retraso con la confirmacion de las cervezas pero aun estan pèndientes de confirmarmeun par de barriles que he solicitado, y en funcion de ellos van los demas.
Lo que si tengo q pediros es un favor , necesito botelllas de plastico (agua, cocacola, lo q sea) llenas de agua congelada, o sea bloques de hielo para poder usar con una de las birras. os encantara, pero necesito enfriar y la unica opcion es con un baño de agua fria.
asi q porfi.

SE NECESITAN BLOQUES DE HIELO

Nomada13


karpediem1977

Cita de: furgometal en Abril 24, 2018, 22:33:06 pm
hola chicos ; ya se que voy con retraso con la confirmacion de las cervezas pero aun estan pèndientes de confirmarmeun par de barriles que he solicitado, y en funcion de ellos van los demas.
Lo que si tengo q pediros es un favor , necesito botelllas de plastico (agua, cocacola, lo q sea) llenas de agua congelada, o sea bloques de hielo para poder usar con una de las birras. os encantara, pero necesito enfriar y la unica opcion es con un baño de agua fria.
asi q porfi.

SE NECESITAN BLOQUES DE HIELO

Creo que la nevera sera capaz de congelarla asi que cuenta con ello  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


corsair

Yo veo complicado lo de poder aportar bloques de hielo, al menos en mi caso con mi nevera.... imposible.
No seria mas sencillo comprar varias bolsas de hielo en la barra (creo q han comentado que habra) o en la gasolinera mas proxima y subir algo el precio de la cata??

Saludos

ikerito

Aupa Manu ¿no vale con el hielo de la barra? si no vale llevaré un par de botellas de 1,5 l congeladas

FRANJONETA

Yo intentaré llevar todo el hielo que pueda.
Para cuando te hace falta? 
Viernes tarde o sábado?
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

karpediem1977

En la low solemos llevar bolsas voluntariamente.
Es otra opcion y entregarlas alli y guardar en alguna camara disponible..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


asier_87

Buenas!! Apuntarnos 2 más en la lista de espera porfa. Nos vemos el viernes!!  .panico

furgometal

Cita de: corsair en Abril 25, 2018, 08:12:57 am
Yo veo complicado lo de poder aportar bloques de hielo, al menos en mi caso con mi nevera.... imposible.
No seria mas sencillo comprar varias bolsas de hielo en la barra (creo q han comentado que habra) o en la gasolinera mas proxima y subir algo el precio de la cata??

Saludos

EL tema es q ya esta toda la pasta gastada, incluso he tenido q aportar algo yo mismo. y los cubitos se desaria muy rapido . es mejor botellas de platico congeladas. harian falta para el sabado por la tarde.

furgometal

Cita de: ikerito en Abril 25, 2018, 08:54:54 am
Aupa Manu ¿no vale con el hielo de la barra? si no vale llevaré un par de botellas de 1,5 l congeladas

esto es lo ideal

Cita de: FRANJONETA en Abril 25, 2018, 10:15:14 am
Yo intentaré llevar todo el hielo que pueda.
Para cuando te hace falta? 
Viernes tarde o sábado?

con que tengamos 10/15 botellas en total valdra.
la cosa es para meter a enfriar el cask el sabado a la tarde

furgometal

Abril 25, 2018, 19:10:17 pm #73 Ultima modificación: Abril 25, 2018, 19:22:13 pm por furgometal
Cervezas seleccionadas.


1. Nombre: Alabama Slammer Cervecero: Redneck Brewery(Cantabria) Estilo:Berliner WeisseGrados:4%



2. Nombre: Brandinne Cervecero: Redneck Brewery(Cantabria) Estilo:APA Grados:4,4%







3.Nombre: New England IPA Cervecero: CR/AK(Italia) Estilo:NEIPA Grados:6.5%



4. Nombre:Alvinne Cuvée Freddy Cervecero: Brouwerij Alvinne (Belgica) Estilo:RED SOUR Grados:4,4%



5. Nombre: Vanilla Black Velvet Cervecero: La Quince / Cervesa Guineu(Madrid/Barcelona) Estilo:Imperial Stout  Grados:9,5%




Bueno chicos pues estas son las cervezas para este año, ha costado mucho elegirlas y mas conseguirlas. espero haber acertado con la elección y con el orden en que vamos a beberlas.
La gran novedad de este año es q ademas de pinchar todo barriles, ya como el año anterior,  vamos a pinchar un barril cask. Esto quiere decir barrilaco al mas puro estilo ingles, se pincha el barril directamente con un grifo y no se enfria, salvo por el baño maria helado que le haremos, que servira para bajarle un poco la temperatura ambiente.
Lo dicho todo un espectaculo q sufriran especialmente los de las primeras filas  .meparto .meparto .meparto

sin mas

LUPULOOOOO!!!!!!!