[ACTIVIDAD D29 / 19:30-21:00 / PABELLÓN] CONCURSO DE TORTILLAS (INSCRIPCIÓN CERRADA)

Iniciado por kirikino, Marzo 21, 2018, 23:29:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: bombillas en Abril 13, 2018, 22:22:14 pm
Bueno, pues nos apuntamos de primeras dos, que si la famili se apunta seremos dos mas, ( a ver como nos lo montamos para dormir si no podemos poner tiendas). Si vienen haremos un par, en caso de estar solos haremos una, que pronto es la operacion bikini, ;-)
Ya estáis en la lista . bien

Lo de no permitir tiendas y caravanas es inamovible. Recordad que no estaremos en un camping y de que va este foro
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Últimas 5 plazas disponibles, señores y señoras.

Luego no vengáis arrimando el tenedor a última hora que tenemos que organizarnos con antelación
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


kirikino

Cita de: Luisma en Abril 18, 2018, 09:56:18 am
apuntame a mi porfa


Apuntado .bien

¿Vienes solo o acompañado? más que nada para organizar el espacio y alguna otra cosa  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

falco

Yo tengo una pregunta:

¿Es opcional elegir entre patata natural y de sobre?

En ese caso habrá dos premios entonces.

kirikino

Cita de: falco en Abril 18, 2018, 13:16:39 pm
Yo tengo una pregunta:

¿Es opcional elegir entre patata natural y de sobre?

En ese caso habrá dos premios entonces.




Falco, premios hay varios que ya dije que vamos a echar la casa por la ventana, y uno será ...
Cita de: kirikino en Marzo 21, 2018, 23:29:50 pm...6. Habrá una mención especial para la mejor tortilla furgonetera realizada con patatas de bolsa. ...


Aunque el premio bueno bueno será para la mejor tortilla, hecha con lo que cada uno desee, incluyendo patatas de bolsa  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

velmont

Otros 2 más que se apuntan por aquí! (aunque puede que se nos una algún pinche...)

Y de nombre de equipo El Capitán

kirikino

Cita de: velmont en Abril 18, 2018, 16:48:57 pm
Otros 2 más que se apuntan por aquí! (aunque puede que se nos una algún pinche...)

Y de nombre de equipo El Capitán


Apuntados. Si podeís confirmar si traeís ayudantes estaría genial, para poder organizarnos  ;)


Y últimas tres plazas disponibles   .palmas .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

EL_MAZAPÁN

Apunta a grupo "Loretos" en breve te decimos cuántos somos, hay límite de personas por grupo??

kirikino

Cita de: EL_MAZAPÁN en Abril 19, 2018, 20:10:37 pm
Apunta a grupo "Loretos" en breve te decimos cuántos somos, hay límite de personas por grupo??


Quedais apuntados. Sobre el límite de componentes de cada grupo solo hay que tener en cuenta el punto 3 de las normas:

3. Al concurso se presentará una o dos tortillas por grupo (dependiendo de la sartén y habilidad)  empleando 2 ó 3  huevos por persona . Si por la configuración del grupo o el tamaño de la sartén se añadiría una tercera tortilla, esta no entraría en el concurso aunque si en la degustación.

Si sois muchos os traeís sartén grande y muchos huevos  ;D  Avisad lo antes posible del numero para organizarnos  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

pregunta a kirikino.. la cata empieza a las 9 y podria terminar asi a ojo?, nos molaria apuntarnos pero tambien ando ya metido en la low cost y es a las 22:00, me da que mu justo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


kirikino

Cita de: karpediem1977 en Abril 20, 2018, 07:07:02 am
pregunta a kirikino.. la cata empieza a las 9 y podria terminar asi a ojo?, nos molaria apuntarnos pero tambien ando ya metido en la low cost y es a las 22:00, me da que mu justo
La idea es ir acordando la hora de comienzo de la cata viendo como se van preparando las tortillas.
Cómo muy tarde comenzaría a las 21.00. Y luego cada uno verá si se queda más charlando o recoje el campamento.

Pero si te vas a ir a la Low Cost mi madre siempre me dijo que para beber hay que tener algo en el estómago. Así que yo creo que te dará tiempo cenar antes de que te vayas con los chupalatas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: kirikino en Abril 20, 2018, 07:33:29 am
La idea es ir acordando la hora de comienzo de la cata viendo como se van preparando las tortillas.
Cómo muy tarde comenzaría a las 21.00. Y luego cada uno verá si se queda más charlando o recoje el campamento.

Pero si te vas a ir a la Low Cost mi madre siempre me dijo que para beber hay que tener algo en el estómago. Así que yo creo que te dará tiempo cenar antes de que te vayas con los chupalatas

Y tiene mucha razon tu madre. Dame un rato que igual hago piña con El Capitan!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


motaeg5

Aupa kirikiño, oye apuntame 4 adultos mas en mi grupo por favor. Gracias.

karpediem1977

Cita de: motaeg5 en Abril 20, 2018, 08:44:00 am
Aupa kirikiño, oye apuntame 4 adultos mas en mi grupo por favor. Gracias.

Por dios!!, sois ya legion heee!  Jajaja
Me lo ha comentado carmen y digo joe son 6, vamos a equilibrar fuerzas jajaja

Kirikiño, apunta dos y un enano en el de el capitan, haber si nos hacemos con estos vascos!  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.