Os presento a la Americana, CamperVan Ford 350 Econoline

Iniciado por Furgochufi, Diciembre 13, 2016, 02:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patumaire

Cita de: ta en Diciembre 14, 2016, 15:15:07 pm
Teengo un amigo que ya hace 30 años llevaba el Renault 12  con la bombona de butano en el maletero , se me quedó grabado  ;D , era yo un crío.

Exacto!!. Hace 30 años conmigo trabajaba un representante con un R12 que iba a gasolina o a Butano, por supuesto ilegalmente. Tambien lo recuirdo como algo extraño.

Lago2007

Pues va merda.
Me parece k si veo k no se completa el Brexit voy a registrar la próxima furgo en Gran Bretaña. Allí son mucho menos moñas, y las tasas para importar un vehículo son solo como ciento y pico libras jodete.
Y cualquier homologación mucho más fácil.
Y el impuesto de circulación o no pagas o muy barato.

De hecho por eso la mayoría de los pilotos de carreras de coches y motos que tienen esos macro autobuses-caravana las tienen registradas allí, aunque no vivan allí. La registran en la propia tienda donde lo compran... A ver si me entero como funciona

Esta España nuestra nos obliga a hacer cosas de estas.

playaluz

Cita de: patumaire en Diciembre 15, 2016, 10:32:13 am
Exacto!!. Hace 30 años conmigo trabajaba un representante con un R12 que iba a gasolina o a Butano, por supuesto ilegalmente. Tambien lo recuirdo como algo extraño.


Yo recuerdo por esa época que muuchos taxistas llevaban la bombona en el maletero
Ráfagas Mil!

ta

Cita de: playaluz en Diciembre 15, 2016, 11:22:24 am
Yo recuerdo por esa época que muuchos taxistas llevaban la bombona en el maletero



Si , los taxis tambien.

Pepefun

Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

Matutano

Cita de: Lago2007 en Diciembre 15, 2016, 11:21:04 am
Pues va merda.
Me parece k si veo k no se completa el Brexit voy a registrar la próxima furgo en Gran Bretaña. Allí son mucho menos moñas, y las tasas para importar un vehículo son solo como ciento y pico libras jodete.
Y cualquier homologación mucho más fácil.
Y el impuesto de circulación o no pagas o muy barato.

De hecho por eso la mayoría de los pilotos de carreras de coches y motos que tienen esos macro autobuses-caravana las tienen registradas allí, aunque no vivan allí. La registran en la propia tienda donde lo compran... A ver si me entero como funciona

Esta España nuestra nos obliga a hacer cosas de estas.


Hablando de autobuses-camper, mirar esta pagina que los alquila, es Alemana, es una flipada, se lo vi a un grupo de músicos de gira por Europa, tienen mil configuraciones, como pa irse un grupo de colegas de ruta, son brutales ...

http://www.coachservice.com/en/start.html

playaluz

Cita de: Matutano en Diciembre 15, 2016, 16:58:49 pm
Hablando de autobuses-camper, mirar esta pagina que los alquila, es Alemana, es una flipada, se lo vi a un grupo de músicos de gira por Europa, tienen mil configuraciones, como pa irse un grupo de colegas de ruta, son brutales ...

http://www.coachservice.com/en/start.html


Ofuffff, imagino que que la ruta con los colegas incluirá una parada para que nos hagan la operación de donación de órganos para poder abonar la factura
Ráfagas Mil!

Furgochufi

Gracias por las felicitaciones y el interés suscitado.

Según me dijo el chico que me la vendió consume unos 15 l de gasoil a los 100 km si no le pisas. No he tenido oportunidad de hacer todavía ningún viaje para comprobarlo, aunque  pienso que efectivamente, si se le pisa debe de consumir bastante. Tiene 2 depósitos de gasoil que se pueden intercambiar en marcha con una electroválvula, lo que habla de su consumo.

Esta Ford es la que los americanos llaman custom y la fabrican con motor diessel para exportación. De hecho fue exportada a Noruega y de allí a Alicante y después a mi.

Es muy curioso como los americanos en los años 80 daban importancia al lujo. Logicamente es automática. Tiene cierre centralizado. Aire acondicionado. Control de velocidad en ruta. Un WC con motor triturador de residuos (como los wc eléctricos marinos). 2 depósitos de agua limpia con sensores de llenado. 2 depositos de aguas sucias (uno "gris" para el lavabo, fregadero y bañera; y uno "negro" para el wc) también con sensores de llenado. Bomba de agua de vacío.

Y la bañera con asiento y ducha, una pasada.

La verdad es que es sorprendente.

Subiré fotos en cuanto acabe un par de cosillas que le estoy haciendo y creo que os gustarán .

Muchas gracias de nuevo a todos y un abrazo a todos los compis ruteros como nosotros.

Neuronas

Que bonita es por fuera... A ver que tal es por dentro !!
Mudando de furgo

hgonzale

Que risa me ha dado este comentario jajajaja

Cita de: gu78 en Diciembre 13, 2016, 11:18:49 am7.5l, eso debe hacer remolinos en el deposito de combustible.  .panico

Roamer

Queremos fotos de dentro ;D
Por curiosidad, consumos? Con ese motoraco...

Trencalòs

Ostras!! ... qué preciosidad! ....

Este tipo de furgonetas camperizadas son muchas veces "lecciones magistrales" de lo que se puede llegar a hacer dentro de una furgoneta, y con el espacio de una furgoneta.

Me encanta. Has hecho una gran compra, si señor!!

;)

hgonzale

Saben que es lo unico que no me gusta de este remolino de gasolina en el tanque......

Que la bañera no tiene chorritos de masajes......

Asi que... ya no la quiero.....

Xandra1982

Cita de: Roamer en Septiembre 16, 2020, 14:32:33 pmQueremos fotos de dentro ;D
Por curiosidad, consumos? Con ese motoraco...

Qué bonitada...la presentaste en el 2016.. nos hemos quedado sin fotos??

INava

Madre de Dios 😍😍

Fotos del Interior ya porfavor!!!!