VICEVERSA

Iniciado por jonas610, Septiembre 05, 2006, 12:43:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonas610

Buenas

Os propongo un juego. LLamar a Viceversa, que es una tienda especializada en la venta de Californias y accesorios para las mismas, y preguntar por cualquiera de los accesorios que muestran en su página web www.vv360.com  93 812 30 27
Seguro que vais a comprovar que el 85 por ciento de lo que anuncian en su web no lo tienen en stok  (toldos, aislantes, mesas) y no saben cuando lo recibiran.
Además, me he dirigio a ellos para pedirles cual seria el precio del canvio de lona del techo elevable de mi t4, y me han respondido que por que no llamava a la Volkswagen, que si no les havia comprado la furgo a ellos lo tenia un poco claro.

Mi pregunta es:
¿Por que cuelgan un catàlogo en Internet si luego no tienen de nada?


Jonas

californico

Son lo peor, yo les llamé para preguntarles precio por un toldo y me dijeron q si no era cliente no me vendian nada, pues como no me vendan algo dificilmente voy a ser cliente suyo, a tomar por (I) con esa gente.

jonas610

No entiendo como se puede montar un negocio de esta manera. Yo, ni he podido ser cliente ni lo voy a ser en la vida.

Voy a probar con campercar, que hasta el momento, son los que siempre han respodido y bien.

Jonas

INTEG

No se de momento Campercar de me da buen rollo, les compre una furgo y no se...........igual tienen mucho curro pero me parece que eso no es problema mio yo solo qiero tres cosas:
1-pagar lo justo.
2-un trabajo bien echo (sin prisas ni tonterias)
3-un buen catalogo y soluciones ke uno le gusta no tener ke buscar en internet y hacerselo el mismo.

Si en el futuro me lo da (kien sea) dare buenas referencias.

furgi

pos conmigo se han portado genial , siento llevaros la contraria pero es asi , yo les compre una fragoneta , la california y de koña todo con ellos , las cosas rotillas ke tenia me las cambiaron , incluso me han enviado por correos otras cosillas ke fallaron. deciros ke es gente muy liada y lo del catalago pos tampoco me parece normal , anq para tenerlo todo en stock tela marinera , eso solo pasa en alemania o sitios muy grades. nose si roulot tendra todo lo del catalogo en stock la verdad?

campercar no me extraña ke lo de la web no lo tengan en catalogo , la web es la mas desactualizada ke e visto nunca , ni se preocupan de ella, hay furgos ke hace años ke no tienen , yo fui alli tb a ver una antes de comprarme la mia , y me enseñaron una ke perdia aceite y muy curtida ya , vamos ke no daba mucho por ella y muy cara . en viceversa encontre una de koña en todos los aspectos.

hablo desde mi experiencia con los dos ya ke fui a los dos sitios pero esta claro ke cada uno es un mundo diferente.

saludos y espero que tengais suerte con todos esos repuestos .

FURGOCOMA

Yo trato con ellos no lo he tenido, todo y que estan a 10 kilometros de mi casa.

Pero conozco a gente que ha comprado furgos en ellos, y hay de todo, quien dice genial y quien dice que le han timado!

Lo que si veo es que las tiene un poco caras...

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


nout

Conmigo genial. Yo les compré la furgo. Bien, pero que bien.
Retoques en lo que no me gustaba y a rodar. El precio, pues depende, si quieres calidad y controlado y que te den garantía......pues eso.
No se regala nada. Los accesorios, no es su gran tema, es el complemento. Tu quieres algo, vas allí y si lo tienen te lo llevas y si a ellos les has comprado la furgo, pues te atienden para lo que te haga falta. No es una tienda de accesorios, ellos traen de alemania y van vendiendo.
Es lo que hay.
Salut

montesremotedev

Cita de: nout en Septiembre 06, 2006, 18:44:37 pm
No es una tienda de accesorios, ellos traen de alemania y van vendiendo.
Es lo que hay.


Pues en su pagina desde luego tienen una tienda de accesorios... (no te digo a ti eh nout ;) :roll:)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgi

caras posi es por el tema de lo que compreas y el estado , yo creo que por la furgo q compre no es cara en el estado que esta . Tb fui a campercar y era peor y mas cara , en estos sitios asi no es el venta y cambio y se te arregla todo lo que digas y con garantias. A un privado siempre sera mas barata estoy seguro pero con mas posibilidades de que pete. que tb las tienes comprando en tiendas asi, pero con garantias de 1 año de motor y cosas asi.
yo prefiero pagar un poco mas y estar mas trankilo nose vosotros. lo que esta claro es que el mundo d estas furgos es complicado y cada vez mas, yo estado 2 años buscando hasta que encontrado la buena para mi.

saludoss