Artículo de la P.A.C.A. en "La Nueva España"

Iniciado por expedicion_malaespina, Septiembre 01, 2006, 19:29:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

evergreen

Septiembre 01, 2006, 20:08:11 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 01, 2006, 20:17:35 pm por evergreen
Desdeluego, si ke resulta chocante el mundo. Lees este articulo y luego lees el articulo akel del diario montañes donde contaba ke el seprona de Santoña multaba al autocarabanista akel y su perro y le anunciaba ke se habian acabado las contemplaciones y ke se preparase todo akel ke no subiese la autocarabana a casa por las noches y ademas no se llevase la auto puesta mientras paseaba... ( bueno, lo mismo no lo decian con esas palabras eh...) y luego recuerdas ke trafiko "aconsejo" no multar los portabicis pa no enfrentarse con estrasburgo ( y eso ke seguian siendo ilegales eh) y te preguntas de ke sirve ke aclamen nada en el parlamento, si luego tienes un encuentro de estos y te azafranan? ¿es mas efectivo ke nos pongan morros desde europa ke los politikos de aki no vean con buenos ojos el mal uso ke se le da a las leyes?

montesremotedev

Septiembre 01, 2006, 21:38:49 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 01, 2006, 21:42:36 pm por kalimocho
hombre yo creo q hay q tener paciencia y al final se conseguira acabar con multas y demas, estas cosas cuestan mucho tiempo... :( 

Por cierto q en otro periodico asturiano (el comercio) un grupo politico "X" de gijon pedia al ayuntamiento de otro grupo politico "Y" q controlase el parking de la playa de gijon (el q esta en lugares furgoperfectos) porq empieza a haber muchas autocaravanas y a ver q tipo de turismo se kiere para gijon... :o  (y esto si q es literal...)

Debemos comportarnos lo mejor posible en los sitios para no dar mala imagen y tener paciencia. (lease por ejemplo, en un area de autocaravanas gratuita, si el cartelito pone "no sakar mesas ni toldos", por favor, no los sakes j*der, q no cuesta tanto...  (es q me jode mucho ver estas cosas... q luego lo acabamos pagando todos... :( )
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

akelarre

imaginaros un viaje entero sin pensar en que a la noxe nos van a venir.... inimaginable!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

mahou1979

a mi sinceramente los verdes me la pelan y si me multan pues un impuesto mas, no le doy mas vueltas
es como lo de llevar el perro a la playa, pues cuando me multan pago ese "impuesto" y ya esta
esto no quita que me joda su actitud pero es q no voy a dejar de hacer lo que me gusta y que no molesta a nadie pq me vayan a multar