¡Me doy la bienvenida!

Iniciado por stilo, Agosto 31, 2006, 18:43:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stilo

Pos eso, que me he registrado aquí también!  .adios
Muchos ya me conocereís del foro4x4, pues resulta que hoy no funciona y no puedo con el mono .fumando y he pensao traerme mi cachondeo para aquí. .sombrero
Joer como mola, teneís mogollón de smailis de estos .bien jeje, qué divertido. .loco1

ooznak

noooooo

echarle antes de que sea demasiado tardeeeee!!!!!

;D  ;D  ;D  ;D

la mía por lo menos es una vw ... pero tú que excusa tienes? jajajajaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


stilo

Cita de: ooznak en Agosto 31, 2006, 18:45:43 pm
la mía por lo menos es una vw ... pero tú que excusa tienes? jajajajaja

es vw, pero no es furgo, es monovolumen  .lengua2

Rulo

Aupa pues!
Yo me he reenganchado hoy ke he tenido el ordenador petao un mes o mas...

stilo

Ya me pasó lo del pete del ordenador y es doloroso, más aún porque seguía pagando el adsl sin poder usarlo

evergreen

Cielos... herejes entre nosotros. A la hoguer...  :roll: :roll: Bueeeeno vaaaale.... ya me trankilizo, es ke esto del primer dia d curro siempre me ha sentado mal  .loco1 .loco1
Bienvenido stilo ;)

montesremotedev

otia el stilooooooo wercomeeeeeeeeee!!!!!!!!! .banda .bebe1 .bebe2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

stilo

Cita de: evergreen en Agosto 31, 2006, 19:03:37 pm
Cielos... herejes entre nosotros. A la hoguer...  :roll: :roll: Bueeeeno vaaaale.... ya me trankilizo, es ke esto del primer dia d curro siempre me ha sentado mal  .loco1 .loco1
Bienvenido stilo ;)


Qué dura es la vuelta al cole! Sobre todo por las mañanas .cafe

Kalimocho, ya estás promoviendo la bebida, con esos emoticons... pero si ya sabes el peligro que tengo! .loco2

Panchita

Stilo, me encanta tu avatar  ;D, bienvenido a bordo .loco2
No soy perro de llevar collar...

mahou1979

Q pasa chiquet? que es de tu vida? a ver cuando montamos uno de esos findes de cuchitril y tienda  ;)

Tycho

Te doy la bievenida. Estamos todos por aquí también.

Saludos,

Zurbo

A la calle...... jejejejeje........  .lengua2







Member Nº: 50


La Zurboneta


Tycho

Poooooossss...si. Que me voy :'(   .sombrero

ooznak

yo insisto... de hereje nada... ;D  que algo de parentesco tengo... , por lo menos llevo el mismo símbolo que vosotros en la parrilla  :'(

no me importaría cambiar a Sharita (q no me oiga la pobre) por una cali ....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Hombre, un vistazo a furgos de los foreros, vereis q aunq la mayoria son las furgos vw, haber hay de todo ;)  Por cierto ooznak q tienes pendiente la presentacion de la sharita por este foro no??... :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*