Saludos desde Bretaña...

Iniciado por Zurbo, Agosto 08, 2006, 10:48:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Aqui... en rennes.... gorroneado wifi....







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

Una foto de ST-Malo...
*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


montesremotedev

Seras cabronn!!! fotos y todo!!  :o :o

PD: Se agradece pa los q tamos currando ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

expedicion_malaespina

Que guay tio!! osea que transmites desde la furgo y todo, que pasada!!
  Pues nada, a disfrutar a tope...  si es que aquí curramos 4!!   ;)
   
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

flagonet

Que recuerdossss!!! Pasatelo todo lo bien que puedas. que envidia :'( :'(. Cuidadin en la carretera.

mahou1979

porque nos haces esto? nosotros aqui currando y tu dandonos envidia, iras al infierno  ;) ;D ;D ;D ;D
pasalo mu bien y disfruta y no corras  .meparto .meparto

CIOMC

Que pasa Capullo!!!
Que nisiquiera tomamos una birra de despedida!
Que envidia me das cabrón!
Este viernes cojo vacaciones, a ver si para el 20 puedo marchar a algún sitio... Si convenzco a alguien claro.
Como se me cruce el cable me presento en Spa. Irás, no?
A mi no me dejan entrar porque no es aircooled... :'(
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Toyo4x4

Siempre puedes ver si cuela, y si no alegar en tu defensa que la refrigeracion del habitaculo es por aire je je.
Que jodio, Zurbo, mandandonos fotillos y to, y encima con buen tiempo y... de gratis con el wi-fi.
Un saludo y a pasarlo bien

euskovan

Desde luego, nosotros currando (levantando el pais juas juas) y el Zurbo de vacatas poniendonos los dientes largos...
Pues nada a disfrutar las vacatas!!!!!!!

Irás a Spa, irás al Cox Troc.... yo si puedo me acerco al Cox Troc que el año pasado no estuvo mal.

Agurrrrrrrrrrrrrr
  < click it!

Karmann

Informad de todo esto del Spa y del Cox no se k, k la semana k viene cojo holidays y aun tengo k hacer la ruta pa esas 3 semanitas.

rastas

bien bien i nos enseñas fotos y todo desde alli es buena noticia, al final te fuiste in que te diese informacion de normandia, ya sabes que si tienes dudas llamame y te indico desde aqui, aunque ya me volvia a subir, pasatelo muy bien zurbo y disfruta que es todo precioso

Zurbo

Pues ya he vuelto........... 3376 km......... bretaña, normandia y paris... es que como ando justo de pelas... no da pa mas... que la gasolina esta en francia a 1,289 la mas barata y a 1,516 la mas cara... precios de Gasolina 95...







Member Nº: 50


La Zurboneta


KAFERSOLO

Zurbo majete ahora estoy en Málaga,el Lunes en Madrid,Y el Sábado en la Cox Troc¿Nos vemos?

Zurbo

Pues no se si ire... seguramente que con la furgo no... que anda algo pachucha y no me fio...







Member Nº: 50


La Zurboneta


mungitxo

JODER SEGURO QUE NOS HEMOS CRUZADO, NOSOTROS TAMBIEN HEMOS ESTADO POR BRETAÑA, DESDE EL SUR HASTA EL NORTE (CARNAC, LA TRINITE, MORBIHAN, PUNTA DE RAZ, SAINT MALO, DINAN .... ), ACABAMOS EN EL MONTE SAN MICHEL, Y LUEGO PARIS Y EURODISNEY ..... HEMOS VUELTO EL 13 DE MADRUGADA ..... TE HA GUSTADO ??