Se tendria k kedar aki

Iniciado por Karmann, Agosto 03, 2006, 21:13:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


mahou1979

las fotos son de una dehler profi y él vende una transporter, yo creo q ha puesto unas fotos q no son

josema

Eso es una Dehler profi?
cuánto pide?
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Sven

BUENAS

No tuede ser ni de coña...

una dehler por ese precio... ni aunque estubiera petada...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

boxer

El problema puede ser que esta matriculada en reino unido, y la cosa se ha puesto muy dificil y muy cara para matricular y homologar aqui. Puede que tenga el volante a la derecha...
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

pitu

yo le he visto.esta para reconstruirla casi por completo,llena de oxido!!.lleva un 2100 inyeccion pero en algun momento le quitaron la inyeccion y le metieron dos carburadores(vamos supereconomica!!) es una obra de mucha envergadura.yo fui a verla con  4 de sevilla y esta hartita de vivir.

pitu

por cierto,el volante lo lleva en la izquierda,otro cantar es la matriculacion!!!

alcasa

KARMAN HE DE CONTACTAR CONTIGO Y NO SE COMO HACERLO MI MOVIL ES 616 302 001, ALBERT .director

Karmann

tens una trucada meva y un missatge privat