Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MacherBoy

Bueno gente, seguimos con el restyling. Esto es algo que tengo en mente y es un boceto que hizo mi diseñador con lo que yo le dije, mi hermano jajaj. Bien, que les parece? Me gusta pero sin las letras quizas... se aceptan opiniones.

Sin nada:
*imagen borrada por el servidor remoto

Con el diseño:
*imagen borrada por el servidor remoto

Maisarau

¿Sinceramente? La dejaba como está, no soy muy adicto a los vinilos. Tu furgo está guapisima tío  .baba .baba .baba

MacherBoy

Maisarau gracias por tu opinión, la cosa es que la encuentro algo sosa por los laterales y nose, se me ocurrio son iguales al fiat 500 abarth jejej.

Maisarau

Cita de: MacherBoy en Septiembre 06, 2013, 10:35:07 am
Maisarau gracias por tu opinión, la cosa es que la encuentro algo sosa por los laterales y nose, se me ocurrio son iguales al fiat 500 abarth jejej.
En ebay los tienes ¿Los has visto?


http://www.ebay.es/itm/VGVW021-VW-T4-T5-TRANSPORTER-GRADIENT-STRIPES-DECALS-/230526171234?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item35ac6e3862&_uhb=1

MacherBoy

Si los habia visto, son similares se corta las rayas mas atras. Preguntare por aqui y dependiendo ya veo si me animo a ponerlos.

yamahero

hola me encantan los faros  .baba .baba .baba guapisima un saludo

Javi T-2

Ha quedao muy muy guapa esa morrera, con el paragolpes blanco y esos faros...  .baba

Yo voto sin vinilo, asi esta muy elegante.

MacherBoy

Gracias chicos, me gusta que les guste!! Jejejeje

RE5PECT

Yo tambien voto ppr dejarla sin vinilos, del "toque personal" al sobre recargado, hay un paso muy pequeño...

aesculta

Hola macher ahorrate el vinilo...y unas estriberas de acero que te parece la idea???

MacherBoy

Hola aesculta, unas estriberas es perfecti de hecho tengo las que tenia el maño en su multivan. Pero estoy a la espera ave... Jejejej

MacherBoy

Septiembre 29, 2013, 19:58:43 pm #41 Ultima modificación: Septiembre 29, 2013, 20:22:56 pm por MacherBoy
Aqui les muestro unos de mis primeros bricos, mi mesita y el forro de cuero auténtico para el volante. Quedaron bastante bien los 2 bricos, a continuación las fotos...
*imagen borrada por el servidor remoto
Al ser un raíl puedes colocarla a la distancia que quieras de los sillones.
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora la funda de cuero del volante, queda tan bien que un colega me dijo que se la pillara y se la pusiera. Parece que el volante es así.
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui se ve el detalle de la costura echa por mi, doble para que quede más fuerte.
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos y espero que les guste. ;)

JAIROJGM

me estoy pensando vender el mueble cocina y poner una mesita asi pero una pregunta donde la guardad o se queda inmovil cuando la pliegas?

MacherBoy

Septiembre 29, 2013, 20:27:04 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 29, 2013, 20:31:39 pm por MacherBoy
Por las medidas que la hice, no se queda plegada sobre el lateral como en el caso de la multivan. La hice mas grande para que 2 personas puedan comer bien. Yo lo que hago es soltarla del riel y quitarla.
De los próximos bricos que me tocan es preparar un "enganche-agarradera" para colocarla detras del sillon trasero doble cuando no se use.

JAIROJGM

Cita de: MacherBoy en Septiembre 29, 2013, 20:27:04 pm
Por las medidas que la hice, no se queda plegada sobre el lateral como en el caso de la multivan. La hice mas grande para que 2 personas puedan comer bien. Yo lo que hago es soltarla del riel y quitarla. De los próximos bricos que me tocan es preparar un "enganche-agarradera" para colocarla detras del sillon trasero doble cuando no se use.

Bien pensado ;)