[PALENCIA 2017] GYMKANA INFANTIL (COMENTARIOS Y FOTOS)

Iniciado por kirikino, Mayo 03, 2017, 22:20:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Mayo 03, 2017, 22:20:37 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 23:21:52 pm por kirikino
Lo primero agradecer a MamáPeloti y a Peloti su implicación sin la que no hubiera sido posible realizar esta actividad  .ereselmejor

También agradecer a todos los que colaboraron de una u otra manera  ;)

A pesar de que el tiempo no acompañó supieron adaptarse y conseguir que los peques pasaran un buen rato. Tambien se lo pasarón bien muchos adultos, incluyendome a mi  .meparto

Subo una fotos.

MAPA DE FURGOPERFECTOS

Si tienes un furgoperfecto sin subir al mapa manda un privado.

Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

MamáPeloti

Por nuestraparte, agradecer de corazón a los papás y las mamás que se prestaron voluntari@s para la actividad y l@s que in situ se ofrecieron a colaborar y tiramos de ellos para sacar adelante la actividad. ¡¡GRACIAS!! Como ya he dicho en varias ocasiones.... SIn vosotr@s, habría sido imposible llevar a cabo la gymkana.

Gracias, a todos los papás y las mamás, que colaboraron  con los grupos, que ayudaban a l@s peques, que se animaron a participar con los bebés... y que por supuesto , supieron adaptarse también a la situación  forzosa debido a la climatología.

Gracias, a la organización de Furgovw, que siempre nos lo ha puesto muy fácil y han colaborado en todo lo posible

Y por ultimo, Gracias a tod@s l@s niñ@ que participaron!!! Esperamos que pasárais un buen rato!!! .loco2

Tengo fotos, .fotografo .fotografo intentaré ir subiéndolas en los próximos días
"En mi mundo, el raro eres tú"

http://mamapeloti.blogspot.com.es/

ENANO

ANSO

Muchas gracias Pelotis y colaboradores.  .ereselmejor
Os dejo alguna foto:

Todos ganamos  .palmas
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :