[ACTIVIDAD] Fiesta de Disfraces

Iniciado por chejot3, Marzo 24, 2017, 01:05:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikki

a ver qué encuentro en el bazar chino de palencia... cada año está la cosa más difícil joer

T3Power

Cita de: mikelfm en Abril 06, 2017, 22:33:00 pm
...ruego que si se pone musica , se realice un poco con cabeza , variadito ,  alegre y  para todos  por favor !!!  .sombrero


Y eso que parece tan fácil... puede ser a su vez tan dificil...   .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

chejot3

Pedimos voluntarios que vayan haciendo una recopilación en un USB  .bien

ottowagen


hergo79

Abril 20, 2017, 21:42:06 pm #19 Ultima modificación: Abril 20, 2017, 21:47:51 pm por hergo79
Cita de: mikelfm en Abril 06, 2017, 22:33:00 pm
solo le pido a dios ,  que el Dj no sea el mismo que el pasado año , no  es por nada , dios lo guarde muchos años , pero es por que fue malisimo , asi , sin paños calientes , se agradece la voluntad , pero no es suficiente ... .nono lo siento , ruego que si se pone musica , se realice un poco con cabeza , variadito ,  alegre y  para todos  por favor !!!  .sombrero

Pues a mi el DJ que hubo por la noche noche (a partir de las 2 o así) me pareció muy bueno . Además admitía peticiones y se ponía lo que la gente pedía .
Colabora con el "CALENDARIO"

chejot3

creo que se refieren al anterior  .panico .panico .panico

eriksara

Holaa entonces hay q ir todos disfrazados de hippies ????  .es nuestra primera vez y no controlamos esto aun jijijii

van57

Hola si esperamos que la música sea variadita .claro desde el principio que razón no le faltaba al compañero .un saludo.


chejot3


ELSERGIO

yo me llevo mi USB con la discografia completa de camela y cañita brava...  .macarra

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ELSERGIO


campiruli

Para los rezagados como yo, tenemos el Maxi china justo al lado... llegar y servir  https://goo.gl/maps/ygiMzALDLeK2

skt_jk

Cita de: campiruli en Abril 28, 2017, 13:42:00 pm
Para los rezagados como yo, tenemos el Maxi china justo al lado... llegar y servir  https://goo.gl/maps/ygiMzALDLeK2


Se agradece