STOCK y precios de pegatas y colgadores

Iniciado por ooznak, Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanrs

y por lo pronto no se esta haciendo ninguna verdad?, bueno pues nada, a lo mejor para la proxima vez :roll:

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

draguan


jalatinc

gracias draguan , la forera Esman pillara pegatas par mi.
gracias por la cc.
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ENOK12

mi primer post y ya para pedir.
acabo de ingresar en el foro y me interesan las pagatas rectangular blanca del foro y la de free camping. me muevo por la zona de madrid y huesca, asi que si alguien planea una compra conjunta, podría contar conmigo? gracias a todos y felicidades por este foro tan guapo.

pelopicopua

bueno y yo que quiero una simple pegatina que lio tengo que formar

ANYMALMC

queda alguna pegatina en stock por ahí?Me interesaría alguna...Un saludo y mil gracias!
Carretera y manta

vitoplata

Hola me interesaria el logo redondo blanco y la de free camping no se como va esto para conseguirlos sí lo enviais  o hay que hacer alguna compra conjunta agradecería me informaráis gracias de antemano
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.

ooznak

en la nacional podréis comprar de todo ;)

si no vais.. mu mal .. jejejee, no en serio , intentar encargar a alguien de vuestra zona lo que queráis...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ANYMALMC

Jur...yo soy novato y no conozco aún a mucha gente...alguien de Madrid por ahí que me haga el favor a cambio de unas birrillas vallecanas?

Un saludo y mil gracias!!
Carretera y manta

vitoplata

Una preguntita en la campervan también se podrá comprar de todo? Pegadas y demás ja ja gracias
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.

juan diaz

muy buenas como puedo hacerme con unas pegatas de furgow.org
salu2

Pottokina

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

birulaut

Yo soy de Barcelona, es la primera compra conjunta y no se muy bien como va este tema, estaría interesada en pillarme un vinilo del furgovw en negro, la redonda y la rectangular y la otra de furgo chica.

Si alguien puede informar!! gracias

BARAKASH

Cita de: birulaut en Mayo 17, 2012, 21:09:51 pm
Yo soy de Barcelona, es la primera compra conjunta y no se muy bien como va este tema, estaría interesada en pillarme un vinilo del furgovw en negro, la redonda y la rectangular y la otra de furgo chica.

Si alguien puede informar!! gracias


Teneis que mirar en el apartado de compras conjuntas, ver si hay alguna organizada por vuestra zona o a nivel nacional y apuntaros.