STOCK y precios de pegatas y colgadores

Iniciado por ooznak, Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carloso

Hola, ¿Cómo se pueden comprar pegatinas del foro, pero las de mercedes? Gracias.

landeti

Yo me uno a la CC también para un Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€
PC070013_foro" border="0

cagüensotx

Me gustarían dos pegatinas rectangulares negras. Espero instrucciones del pago y forma de envío. Gracias por vuestra labor.
Estoy bien aquí, en mi nube azul. Todo es como yo lo he inventado.

BARAKASH

Cita de: cagüensotx en Noviembre 07, 2017, 23:49:44 pm
Me gustarían dos pegatinas rectangulares negras. Espero instrucciones del pago y forma de envío. Gracias por vuestra labor.


CC compra pegatas:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341168.0;topicseen

Salut!!!

Canarias Camper Life

Hay pegatinas tipo renault master/opel movano/nissan interstar?? Seria para Gran Canaria.
@canariascamper_life

Miquingo

Me interesa una pegatina de Mercedes!!!!!! hace mucho tiempo que la busco pero nunca llego, haber si esta vez tengo suerte. .palmas

Saludos!!!

Jesusl

Me interesa comprar la pegatina de vw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

riccardo_moon

Cita de: Miquingo en Marzo 25, 2018, 12:02:22 pm
Me interesa una pegatina de Mercedes!!!!!! hace mucho tiempo que la busco pero nunca llego, haber si esta vez tengo suerte. .palmas

Saludos!!!


Meses llevo esperando yo!!!  :'( :'(

riccardo_moon

Alguien me puede pasar el archivo de las pegatinas de las mercedes y de las de bebe a bordo para hacerme yo mismo las pegatinas?

ford transit mataro

entiendo que la venta de pegatinas son para mantener el forum, lo mismo que los calendarios, me parece que es una aportación al grupo, No creo que se puedan hacer auto pegatinas sin control ni sin donación.
Vaya diria yo.

riccardo_moon

Ya, pero como no las hacen.....  si alguien me pasa el archivo yo me ocupo de hacer una conjunta, somos muchos los de mercedes que queremos una pegata

ooznak

Hola.
Hay stock de todo. No tenéis más que organizar una compra conjunta ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Cita de: ford transit mataro en Abril 02, 2018, 13:00:50 pm
entiendo que la venta de pegatinas son para mantener el forum, lo mismo que los calendarios, me parece que es una aportación al grupo, No creo que se puedan hacer auto pegatinas sin control ni sin donación.
Vaya diria yo.


Exacto!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


riccardo_moon

Cita de: ooznak en Abril 02, 2018, 19:01:45 pm
Hola.
Hay stock de todo. No tenéis más que organizar una compra conjunta ;)


Perfect !!!

chejot3

He estado mirando, al final habéis organizado Compra Conjunta?

Pegatinas hay, de Mercedes son estas: