STOCK y precios de pegatas y colgadores

Iniciado por ooznak, Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cobito

Yo quiero una de furgomascotas me interesa mucho. Soy de bcn

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Chico83

Ya se que es tarde pero si alguien me puede poner en contacto con alguien para la pegatinas estoy interesado la de la mercedes vito y la de la mascota y

Vwltjalao

Hola. Soy de Córdoba. Jalaocamper me apunto a las pegatinas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


p

Noviembre 09, 2016, 20:46:29 pm #633 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 20:57:47 pm por p
-Me han quitao la pegata de furgovw, 9 años en el porton traseroooo, la hecho de menos...
-Puedo pedir una de la furgoloca...la redonda, negra  y tal.  .malabares


Maslow

Buenas, yo también estoy interesado en un par blancas, de las rectangulares.

Además en este link estamos unos cuantos interesados más. He recopilado los nombres de los interesados para facilitar las cosas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276146.msg4106449#msg4106449

Si hace falta alguna ayuda contad conmigo (desde BCN-Valles Occidental).

Chico83

yo le he hecho un pedido de pegatina a topamy el hombre es muy amable dos de mercedes y dos de mascota de vw no se si le queda saludos  rafagas y muchos km

Adanay24

Buenas hay alguien de la zona de lleida estaria interesado en varias cosillas. Gracias de antemano soy nuevo y no se realmente como funciona la cosa. Saludos!!

Maslow

Cita de: Chico83 en Noviembre 09, 2016, 22:12:42 pm
yo le he hecho un pedido de pegatina a topamy el hombre es muy amable dos de mercedes y dos de mascota de vw no se si le queda saludos  rafagas y muchos km


Gracias Chico83 por desgracia ya no le quedan (solo alguna de mercedes). Y gracias topamy, por supuesto!

Dicho esto, insisto... si alguien está interesado en montar una CC de pegatas, en el link que he colgado un par de posts mas arriba, estamos 11 supuestos interesados (y digo supuestos porque desde entonces no se ha pronunciado ninguno)

Por mi parte yo quiero unas cuantas y me ofrezco a ayudar a cualquier senior en lo que haga falta y esté en mi mano.

Salud, kilometros y buena acampada!

CheZTijuanA

Yo estoy en esa lista !!!! I quiero algunas!!!  Jejejeje

Lo q molaria saber es si hay alguna plantilla o algo para hacer esos modelos,  i el sitio donde hacerlas , ( me tendria q leer los post  o preguntar a la anterior CC para obtener mas info)

J.C.

Hola a todos, estoy interesado en las pegatinas de Mercedes, alguno de vosotros me puede indicar si todavía queda alguna y con quien tengo que hablar?
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


ewining34


Mar_ftv

Yo también quiero un par de las redondas, una negra y una blanca y un par cuadradas, una negra y una blanca! Soy de Canarias aunque podría apañarme si saliese en Madrid. Ya luego me organizo yo con familia y amigos para que me la hagan llegar. A ver si hay suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ewining34

No tengo yo mucha fé, se ve que es mucho lío para lo que es, esperemos que alguien se anime o algún moderador nos comenté algo, yo ya llevo algo de tiempo buscando x aquí y x allá

Feldesma

Cita de: Maslow en Noviembre 09, 2016, 21:15:30 pm
Buenas, yo también estoy interesado en un par blancas, de las rectangulares.

Además en este link estamos unos cuantos interesados más. He recopilado los nombres de los interesados para facilitar las cosas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276146.msg4106449#msg4106449

Si hace falta alguna ayuda contad conmigo (desde BCN-Valles Occidental).


Yo me he interesado en el otro hilo, que como lo estamos hablando en dos me lío  ;D ;D

Mar_ftv

Cita de: Feldesma en Noviembre 16, 2016, 09:11:59 am
Yo me he interesado en el otro hilo, que como lo estamos hablando en dos me lío  ;D ;D


Me retiro de este hilo puesto que estoy en otro de cc de pegatinas en Madrid. Gracias!