[JAEN] [Área AC] Mirador de la Campiña - Antiguo vertedero (CAZORLA)

Iniciado por kiritiki, Mayo 03, 2017, 16:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kiritiki

Cita de: Chero en Febrero 15, 2019, 16:55:07 pm
Están en la plataforma de cemento que se ve en la foto, ya estamos pie la Sierra pero a la vuelta hago fotos más detalladas


Yo vivo a 300 metros, creé la entrada del furgoperfecto, y en la primera entrada están publicadas fotos de la plataforma de cemento de la que hablas, y solo tiene un desagüe para agua, sin ningún fregadero específico para negras, ni ningún cartel donde se autorice a verter químicos de las negras, de hecho, en más de una ocasión me he encontrado vertidos por la ladera del cerro donde se encuentra el furgoperfecto, muy, muy desagradable que deja en muy mal lugar a la gente que queremos disfrutar de forma limpia y respetuosa del furgoneteo. POR FAVOR RESPETEMOS EL ENTORNO.

Chero

Exacto,  en el centro de la plataforma hay un desagüe con su rejilla, y pegado al muro dos grifos  uno marcado con WC y otro con un vaso pintado,  justo debajo una arqueta que es la que digo yo será para aguas negras, la verdad es que no la he levantado  pero es igual  que en otras muchas áreas, levantas y vacias,  si estos dos desagüe no están conectados  a la red de saneamiento  y van ladera abajo  no lo sé, lo que si se es que en ese caso la culpa será del Ayuntamiento por hacer una instalación  con total apariencia  de estar todo perfecto  sin ser así,  te aseguro  que  nadie me gana a respetar el entorno  pero en principio  de haberlo  necesitado  hubiese vaciado  con la misma tranquilidad  que cuando meo en el WC de la taberna  del Quinito

kiritiki

Cita de: Chero en Febrero 15, 2019, 18:29:12 pm
Exacto,  en el centro de la plataforma hay un desagüe con su rejilla, y pegado al muro dos grifos  uno marcado con WC y otro con un vaso pintado,  justo debajo una arqueta que es la que digo yo será para aguas negras, la verdad es que no la he levantado  pero es igual  que en otras muchas áreas, levantas y vacias,  si estos dos desagüe no están conectados  a la red de saneamiento  y van ladera abajo  no lo sé, lo que si se es que en ese caso la culpa será del Ayuntamiento por hacer una instalación  con total apariencia  de estar todo perfecto  sin ser así,  te aseguro  que  nadie me gana a respetar el entorno  pero en principio  de haberlo  necesitado  hubiese vaciado  con la misma tranquilidad  que cuando meo en el WC de la taberna  del Quinito

Ok, no recuerdo lo de WC, siendo así, me callo. Lo que haré es preguntarlo yo mismo en el ayuntamiento y lo aclaro definitivamente.
Cuando he dicho lo de respetar, no me refería a ti, hablaba en general, te entiendo perfectamente. Disfruta de la Sierra


kirikino



Cita de: kiritiki en Mayo 03, 2017, 16:48:22 pm
...





Kintiki:

En esta foto que subiste yo no veo ninguna señalización de vaciado. Únicamente dos rejillas que, tras varias conversaciones telefónicas con la oficina de turismo y el Ayuntamiento, no pudieron confirmarme que estuvieran conectadas a la red de alcantarillado.

Si no ha cambiado la situación y algún 'iluminado" ha rotulado los grifos existentes como agua potable y wc (algo normal en las áreas de ACs) puede que las consecuencias las paguemos en breve.

Si puedes pasarte por el ayuntamiento y aclarar la situación lo agradeceremos los usuarios de este lugar y,  posiblemente, el entorno natural.

Si no se puede vaciar aguas grises y negras pide que coloquen algúnos carteles avisando e informando del área AC cercana.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kiritiki

Cita de: kirikino en Febrero 15, 2019, 21:46:53 pm


Kintiki:

En esta foto que subiste yo no veo ninguna señalización de vaciado. Únicamente dos rejillas que, tras varias conversaciones telefónicas con la oficina de turismo y el Ayuntamiento, no pudieron confirmarme que estuvieran conectadas a la red de alcantarillado.

Si no ha cambiado la situación y algún 'iluminado" ha rotulado los grifos existentes como agua potable y wc (algo normal en las áreas de ACs) puede que las consecuencias las paguemos en breve.

Si puedes pasarte por el ayuntamiento y aclarar la situación lo agradeceremos los usuarios de este lugar y,  posiblemente, el entorno natural.

Si no se puede vaciar aguas grises y negras pide que coloquen algúnos carteles avisando e informando del área AC cercana.

Gracias


No lo dudes, lo muevo e informo por aquí nada más tenga noticias.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kiritiki

Cita de: kirikino en Febrero 15, 2019, 21:57:40 pm
Perfecto .bien

Foto de hoy, he hablado con la policia de Cazorla y van a hablar con concejalía de urbanismo y me comentan, en cuanto tenga más noticias informo, pero pinta que sí se puede, pero vos a ver qué dicen

Chero

Así lo vi yo ayer, por eso mi comentario,  desde luego si eso no va a una red de saneamiento habría  que meter en la cárcel al ideólogo  porque  cualquiera que haciendo aguas allí  lo hace creyendo que todo está ok

kirikino

Veo que han cambiado la arqueta de rejilla por una ciega. A ver si te pueden confirmar algo sobre si está conectada a la red de alcantarillado.

Si fuera así quiere decir que Cazorla cuenta con DOS área de autocaravanas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kiritiki

Cita de: kirikino en Febrero 17, 2019, 08:58:52 am

Si fuera así quiere decir que Cazorla cuenta con DOS área de autocaravanas

Me comentan que van a poner un cartel, ya informo
Por cierto, SOLO HAY UNA área de autocaravanas

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kiritiki

Cita de: kirikino en Febrero 17, 2019, 09:41:39 am
¿Entonces este es el Mirador de la Campiña?
https://cazorla.es/cazorla-inaugura-su-primera-area-de-autocaravanas-para-dar-alternativa-al-turismo-itinerante/

Por ajustar el nombre de este FP y no dar a equívocos

Exacto, se lo conoce como mirador de la campiña o antiguo vertedero. En su momento yo puse unas fotos del recinto ferial como nueva Área pero me confundí, puesto que solo fue una concentración de autocaravanas para celebrar la inauguración de esta área del mirador de la campiña, así pues, oficialmente, SOLO EXISTE EL ÁREA DEL MIRADOR DE LA CAMPIÑA O ANTIGUO VERTEDERO DE CAZORLA

kirikino

Desde la oficina de Turismo de Cazorla me han confirmado que el área dispone de sumideros conectados a la red de alcantarillado así que cambiamos la categoría de este FP y ajustamos el nombre.

Parece que al final se ha podido desenredar la madeja  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kiritiki

Cita de: kirikino en Marzo 05, 2019, 22:04:38 pm
Desde la oficina de Turismo de Cazorla me han confirmado que el área dispone de sumideros conectados a la red de alcantarillado así que cambiamos la categoría de este FP y ajustamos el nombre.

Parece que al final se ha podido desenredar la madeja  .palmas


Genial!!!👏👏👏