Proyecto Autobus dos plantas para vuelta al mundo.

Iniciado por poliesterinc, Noviembre 10, 2012, 21:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

poliesterinc

Not all those who wander are lost.

lancisti

Vale vale, muy bonita la idea...pero...le das techo a gente que no lo tiene, y luego te vas? y se quedan otra vez en la calle, o como va la cosa?

poliesterinc

Cita de: lancisti en Diciembre 10, 2012, 12:53:12 pm
Vale vale, muy bonita la idea...pero...le das techo a gente que no lo tiene, y luego te vas? y se quedan otra vez en la calle, o como va la cosa?


El techo yo no se lo doy a nadie... se lo da sus gobernantes...
Not all those who wander are lost.

poliesterinc

Estas imagenes me las ha pasado un forero amigo (de foro-overland):

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Y estos encontrados navegando, mientras busco el candidato adecuado...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2

Not all those who wander are lost.

ta

Vaya pinta más buena tienen .
Y fotos por dentro ?
Un saludo

lancisti

Si el techo se lo dan sus gobernantes? tu que es lo que haces exactamente? perdona, es que no me entero muy bien de lo que va el proyecto...gracias!

poliesterinc

Diciembre 11, 2012, 13:07:58 pm #276 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 13:13:54 pm por poliesterinc
Cita de: lancisti en Diciembre 11, 2012, 12:26:27 pm
Si el techo se lo dan sus gobernantes? tu que es lo que haces exactamente? perdona, es que no me entero muy bien de lo que va el proyecto...gracias!


En tres palabras... CONSTRUYO SUS CASAS...

El autobus forma parte de un Proyecto sin animo de lucro... que nada tiene que ver con el negocio de las Social Houses... Pero si con el bienestar de los beneficiarios de las viviendas.

Es algo mas complejo... imagina, solo imagina, que un gobierno tiene dinero para construir Viviendas Sociales, pero no hay ninguna empresa que se comprometa a hacerlo... y de repente existe una que tiene todo lo que ellos necesitan... Es simple, Verdad??

Not all those who wander are lost.

ElMacGyver

Diciembre 11, 2012, 13:09:48 pm #277 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 18:55:50 pm por ElMacGyver
El Setra blanco es el más bonito y espectacular, color blanco acertado para zonas donde haga mucho calor, luego el gris claro de la 4º foto también esta bastante bien parece un Vanholl.

poliesterinc

Cita de: ElMacGyver en Diciembre 11, 2012, 13:09:48 pm
El Setra blanco es el más bonito y espectacular, color blanco acertado para zonas donde haga mucho calor, luego el gris claro de la 5º foto también esta bastante bien parece un Vanholl.


Es el mas bonito con diferencia... el blanco le hace mas "descomunal"... Y el Vanholl tampoco esta mal, para mi gusto en blanco, ganaria un monton...

Salu2
Not all those who wander are lost.

lancisti

No, si de imaginacion ando bien, yo tambien lidero proyectos internacionales, lo que pasa es que los mios suelen ser en sitios muy muy poco amigables, mas que casas sociales, con bunkeres sociales. Entonces no lo haces con animo de lucro? Pues ole por ti. Muy bien. Si te ponen los materiales y los medios, pues paaalante! mucha suerte!

kepand

Me sumo a seguir este proyecto y a la expectativa de las opiniones diversas de los foreros.

poliesterinc

Diciembre 12, 2012, 00:00:24 am #281 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 03:01:02 am por poliesterinc
Cita de: kepand en Diciembre 11, 2012, 18:51:17 pm
Me sumo a seguir este proyecto y a la expectativa de las opiniones diversas de los foreros.


Bienvenido y para no decepcionar...


*imagen borrada por el servidor remoto


Un Setra de una planta, articulado, convertido a dos plantas y con la planta superior retractil... TOMA, y luego yo estoy loco...
Not all those who wander are lost.

poliesterinc

Os invito al primer viaje del Autobus de dos plantas (un Setra S228 DT).

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=1Sjspu0EWZM&feature=endscreen

Ahora, fuera de WASSSSA!!! Que opinais de los colores de este hermoso autobus???

Salu2
Not all those who wander are lost.

poliesterinc

Diciembre 12, 2012, 01:17:06 am #283 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 02:58:59 am por poliesterinc
Para que tengais como no conciliar el sueño...

http://www.jumbocruiser.com

Este otro no tiene desperdicio...

http://www.youtube.com/watch?v=-oUPCZQE6M8

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Si, si, si... Este Neoplan Jumbocruiser, es una vivienda con ruedas, y su dueño no reparo en equipo de frio... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

Tremendo este Neoplan...

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es el prototipo de un Neoplan Luxorliner (3 plantas), me he quedado como vosotros...  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba, no se ve muy oficial... pero hay que echarle imaginacion para perder el tiempo en hacer algo asi con el Paint (no me digais que no).

Salu2
Not all those who wander are lost.

poliesterinc

Diciembre 12, 2012, 01:29:22 am #284 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 02:56:51 am por poliesterinc
Not all those who wander are lost.