Proyecto Autobus dos plantas para vuelta al mundo.

Iniciado por poliesterinc, Noviembre 10, 2012, 21:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Cita de: tiopep en Noviembre 11, 2012, 23:22:22 pm
Este te podrias comprar  .meparto .meparto es broma, me gusta el proyecto que haras mucha suerte  .palmas .palmas .palmas i palante




¡Alaaa!
Dos plantas + ático + trastero semisotano.

La habitación de invitados, ¿no será para el nativo que conozca el terreno?
Editado

poliesterinc

Cita de: fuliche en Noviembre 12, 2012, 12:15:30 pm
a mi cada ves se me ilumina mas una idea de tu proyecto...no se si haria mal en decirla...para no desvelar los secretos...que tal si te lo digo por privado?? si es lo que estoy pensando es delas mejores ideas que puede haber en estos momentos....


Ya te he contestado al privado...  ;) ;) ;) ;)

Cita de: Ajeciboluz en Noviembre 12, 2012, 14:22:56 pm
Yo no he podido sino acordarme de un tufo de programa imitando al Gran Hermano, llamado el bus.

El video de cabecera, el final es lo mejor de todo. .meparto .meparto
http://www.youtube.com/v/7XHJF1zHRPM?version=3&hl=es_ES&rel=0

Unas fotos de como era, poliesterinc espero que le saques mejor partido que ellos.
*imagen borrada por el servidor remoto

                           


Me acabas de recordar ese bod.... de programa, lo vi una vez, el tiempo justo para ver el autobus por dentro...

Se quien tiene esa maquina, pero esta muy elavorado para lo que quiero y el precio es muy alto... los tiros van por otro lado.

Cita de: juaninstr en Noviembre 12, 2012, 14:11:24 pm
si me toca el euromillon .panico me hago un bus gemelo y asi en vez de 8 plazas tenemos 16...  .meparto
c2

Te tomo la palabra... eso esta hecho...

En cuanto a los demas... efectivamente se homologa como furgon de 9 plazas y se lleva con el "C".

Muy bueno el fragmento de la peli... pero por desgracia tardare mas que una semana en tenerlo listo... salvo que seamos 30-40 personas currando... jejejejejeje.

Gracias por vuestros mensajes de apoyo... Espero ansioso vuestra colaboracion para encontrar el autobus.

Salu2

Not all those who wander are lost.


poliesterinc

Mirar que joya, el Bus Force One:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



No es el modelo a seguir, pero desde luego, su imagen me gusta...  ;) ;) ;) ;)
Not all those who wander are lost.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Inuco


poliesterinc

Aqui os dejo un proyecto hecho sobre la base de un Sultana:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cada uno aporta nuevas ideas al proyecto definitivo... uno mas uno...
Not all those who wander are lost.

poliesterinc

Mirad lo que he encontrado trasteando para localizar una Autobus de 2 plantas:



Se haria mas que famoso... no se si existira en realidad (no virtual), pero daba lo que fuera por darme una vuelta en uno, las sensaciones tienen que ser brutales... jejejejejejejeje... Como hotel rodante, no tendria precio.

Salu2
Not all those who wander are lost.

Francahi

Victor, el dia que estuvimos hablando, aunque fue brevemente me quedó claro que eras una persona de amplias miras y ambiciosos proyectos respecto a tus negocios profesionales; ahora veo que en las aficiones tampoco te andas por las ramas.                                                                                                                                                        Mi admiración, y desde luego si puedo serte útil en algo cuenta conmigo.Saludos

Becerrita

Cita de: poliesterinc en Noviembre 11, 2012, 17:17:48 pm
Listado de los autobuses que estoy buscando:

Neoplan 424. De los años ´80. Muy fiable mecanicamente hablando.

Neoplan 122. De los años ´90. Menos fiable mecanicamente, pero muy buen chasis.

Setra 200 S 228 DT. De los años ´90. Una maquina de 1.700.000 kms sin despeinarse.

Scania k113 Irizar Dragon. De los años ´90. Me puede el corazon, carrozado Made in Spain.

Scania k113 Berkhof/Noge. De los ´90. Super efectivo.

Scania k113 Vanhool. De los ´90. Es mi amor de juventud, me encantan sus lineas cuadradas.

Man Berkhof. De los ´90. Buenisimo de mecanica, y facil de encontrar recambios.

Man Jonckheere 24 362. De los ´90. Una rareza, pero muy bueno mecanicamente.

Estos son algunos de los modelos que mas me gustan, por su probada eficacia en rutas largas y por la facilidad de encontrar recambios de mecanica, muy comunes en muchos vehiculos industriales.

En los proximos dias colocare una serie de fotos de cada uno de ellos para poder identificarlos.

Salu2


Como profesional del sector de autocares, tengo una empresa de autocares, te comento que en España es difícil encontrar doble pisos que no estén fabricados aquí, como por ejemplo: Neoplan, Setra, Vanhool, son los mejores, sobre todo Setra, debido a lo caro que son no hay muchos en España.
Si los puedes encontrar de carroceros nacionales: Irizar, Noge, Beulas, y Ayast, que son los únicos que los fabricaban, ahora solo los fabrica, Beulas y Ayast.
Claro que los nacionales el problema que tiene son los recambios fuera de España, por Europa si se puede encontrar algo de recambios pero fuera es difícil.

Si me entero de alguno en venta me pongo en contacto contigo
ME GUSTA CONDUCIR

forote


En Bilbao, para Bilbobus, Para poder Trabajar con los Ayast, se ha tenido que cambiar las alturas maximas permitidas...
No se el resto del mundo mundial como andará de restricciones.

http://colaboracionsinanimodelucro.blogspot.com.es/2011/03/bilbao-por-dentro-27-bilbobus-dos-pisos.html
"Hubo que esperar para poder matricularlos, a que el Congreso de los Diputados, aumentara la altura máxima de 4 metros establecida desde los años ochenta, a la antigua de 4,50 metros, moción presentada por el PNV y aceptada parcialmente al aprobar los diputados una altura máxima de 4,21 metros para autobuses urbanos.¨"

Por si te sirve de ayuda...

poliesterinc

Cita de: Francahi en Noviembre 12, 2012, 20:10:07 pm
Victor, el dia que estuvimos hablando, aunque fue brevemente me quedó claro que eras una persona de amplias miras y ambiciosos proyectos respecto a tus negocios profesionales; ahora veo que en las aficiones tampoco te andas por las ramas.                                                                                                                                                        Mi admiración, y desde luego si puedo serte útil en algo cuenta conmigo.Saludos


Gracias... un placer como siempre contar contigo.

Cita de: Becerrita en Noviembre 12, 2012, 20:56:28 pm
Como profesional del sector de autocares, tengo una empresa de autocares, te comento que en España es difícil encontrar doble pisos que no estén fabricados aquí, como por ejemplo: Neoplan, Setra, Vanhool, son los mejores, sobre todo Setra, debido a lo caro que son no hay muchos en España.
Si los puedes encontrar de carroceros nacionales: Irizar, Noge, Beulas, y Ayast, que son los únicos que los fabricaban, ahora solo los fabrica, Beulas y Ayast.
Claro que los nacionales el problema que tiene son los recambios fuera de España, por Europa si se puede encontrar algo de recambios pero fuera es difícil.

Si me entero de alguno en venta me pongo en contacto contigo


Como bien dices, un Setra seria la pera limonera... pero... dificil... dificil y con el plan que hay para la importacion, mas aun...

Te agradezco todo lo que puedas aportar, ya que... como bien has dicho... en España esta complicado conseguir alguno.

Cita de: forote en Noviembre 12, 2012, 21:16:19 pm
En Bilbao, para Bilbobus, Para poder Trabajar con los Ayast, se ha tenido que cambiar las alturas maximas permitidas...
No se el resto del mundo mundial como andará de restricciones.

http://colaboracionsinanimodelucro.blogspot.com.es/2011/03/bilbao-por-dentro-27-bilbobus-dos-pisos.html
"Hubo que esperar para poder matricularlos, a que el Congreso de los Diputados, aumentara la altura máxima de 4 metros establecida desde los años ochenta, a la antigua de 4,50 metros, moción presentada por el PNV y aceptada parcialmente al aprobar los diputados una altura máxima de 4,21 metros para autobuses urbanos.¨"

Por si te sirve de ayuda...


Gracias por la info... seguro que en alguna etapa del proyecto sera de gran utilidad...

Salu2
Not all those who wander are lost.

poliesterinc

Bueno... lo prometido es deuda... aqui os presento el proyecto de distribucion del Autobus (por cierto hay que buscarle un nombre):

*imagen borrada por el servidor remoto

Se admiten criticas, sugerencias, etc. Solo decir que las proporciones no estan hechas a escala, es solo un boceto para presentar a algunos de los patrocinadores.

Salu2.
Not all those who wander are lost.


JUANMA-AVENTURA92

Noviembre 12, 2012, 22:34:03 pm #89 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 22:36:07 pm por JUANMA-AVENTURA92
voto por GOLIAT
Por cierto el bus tiene que ser de 3 ejes?he visto fotos de 4 ejes,por si quieres un pelin más de espacio...

suerte compañero