Autobuses vivienda

Iniciado por fandelat3, Junio 21, 2012, 12:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Talp

Cita de: gemxel en Febrero 09, 2015, 17:59:25 pm
Suena un poco raro el anuncio no? esos bues me huelen a chamusquina..no estan preparados ni para llevar matricula?



y son  modelos de hace mas de 20 años raro es ,que  los han tenido mas de  20 años guardados

tnttgn

Cita de: Talp en Febrero 09, 2015, 18:03:52 pm



y son  modelos de hace mas de 20 años raro es ,que  los han tenido mas de  20 años guardados



Pues a mí para nada me parece extraño pueden ser de un carrocero de un pedido anulado pues simplemente dejados de hacer antes de una suspensión de pagos tiene muy buena pinta si los entregan con documentación aunque sean viejos los estrenas tú.

Saludos

Elfossie

Cita de: tnttgn en Febrero 10, 2015, 00:41:53 am
 


Pues a mí para nada me parece extraño pueden ser de un carrocero de un pedido anulado pues simplemente dejados de hacer antes de una suspensión de pagos tiene muy buena pinta si los entregan con documentación aunque sean viejos los estrenas tú.

Saludos



Un pedido anulado durante 20 años? Eso si que suena raro.  :roll:

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


IRONVAN

Impresionante, aunque por fuera no me gusta para eso los colores. Por dentro es un apartamento to de lo mas coqueto y si te lo enseñan sin decirte que es un bus pensarías que han tenido grandes ideas para aprovechar el espacio y meter dos camas.

La verdad es que lo que parece increíble es que sea todo reciclado, por ejemplo las ventanas o los sanitarios. Muy guapo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

fandelat3

IRONVAN toda la razón, es un bus impresionante por dentro  .baba .baba

Cita de: IRONVAN en Febrero 11, 2015, 13:59:27 pm
Impresionante, aunque por fuera no me gusta para eso los colores. Por dentro es un apartamento to de lo mas coqueto y si te lo enseñan sin decirte que es un bus pensarías que han tenido grandes ideas para aprovechar el espacio y meter dos camas.

La verdad es que lo que parece increíble es que sea todo reciclado, por ejemplo las ventanas o los sanitarios. Muy guapo.

fandelat3

Esto lo ha colgado Urasandi, en el hilo de "VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))"

Cita de: Urasandi en Febrero 22, 2015, 21:33:17 pm
¿Ideas para camperizarlo?
*imagen borrada por el servidor remoto
http://noticias.coches.com/noticias-motor/citroen-u55-cityrama-currus-el-bus-futurista-de-los-50/53314

el_llop

Que pasada de subforo!!
Mirar que encontré yo en las playas de la Bretaña Francesa.





.baba

fandelat3

Muchas gracias el_llop por participar con estas fotos  .palmas .palmas Que guapo que lo tienen  .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: el_llop en Marzo 02, 2015, 18:17:48 pm
Que pasada de subforo!!
Mirar que encontré yo en las playas de la Bretaña Francesa.





.baba

Farlado

Esta tarde me he encontrado en el area de autocaravanas de mi ciudad, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), este bus-vivienda. Pero lo que me llamó la atención fue el remolque. Algunos solemos llevar la bici, en las autocaravanas he visto ciclomotores y motos, y algún auto pequeño. Pero este se trajo su Mercedes CLK.



Saludos.

beep-beep

Cita de: Talp en Febrero 09, 2015, 18:03:52 pm



y son  modelos de hace mas de 20 años raro es ,que  los han tenido mas de  20 años guardados


Os cuento una charleta que tuve con un colega aficionado a las motos clasicas. Hacia finales de los 70 se sacó el modelo Kawasaki Kz 400 una preciosa motocicleta japonesa, pero realmente un diseño de frenada y chasis muy malo, pero con buen motor. Llegaron al puerto de Bilbao un buen paquete de ellas, no se cuantas, y por motivos de proteccion del producto nacional y buscandole mil excusas a este modelo, que en Europa se vendió muy bien, no pudieron salir del almacen de donde se depositaron. A los años algun particular las consiguío sacar con todos los problemas que ello acarreaba y acabaron vendiendose como curiosidades y modelos clasicos y raros que nunca habian rodado por este pais, no así como otras que entraron por vias de importacion de paises europeos. Tal vez fueran cerca de 20 años de diferencia en el tiempo, pero eran motos nuevas sin estrenar, sin arrancar vamos.

La moto en cuestion creo que es esta del enlace, salierieron diferentes modelos en la epoca.

http://www.kz400.com/ModelhistoryFrameset-9.htm
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Un autobus Mercedes de los 50 funcionando. Quedaria bonito camperizado como vivienda.

http://www.milanuncios.com/autobuses-usados/mercedes-autobus-24713686.htm
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Villalobos

Cita de: beep-beep en Marzo 27, 2015, 12:12:57 pm
Un autobus Mercedes de los 50 funcionando. Quedaria bonito camperizado como vivienda.

http://www.milanuncios.com/autobuses-usados/mercedes-autobus-24713686.htm


Joder, parece sacado de la peli de P. Tinto...

tiopep

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
MOLA

gemxel

Si pero 40000€ son muchos euros.....