Autobuses vivienda

Iniciado por fandelat3, Junio 21, 2012, 12:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


De Nomade

Ahí os dejo mi pequeña aportación vista en el Paseo Marítimo de Torre del Mar (Málaga). Parece que es de una escudería de motociclismo, y les sirve de taller y vivienda. Según he visto parece ser un autobús articulado que ha estado prestando servicio urbano en Noruega, creo yo.

Un saludo a tod@s



Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

fandelat3

Cita de: ta en Febrero 04, 2014, 15:31:32 pm
Más


http://ecologismos.com/autobus-de-dos-pisos-convertido-en-hotel-de-campo/#more-4249



Que guapo  .baba .baba Seria muy bonito poder ver la restauración. Y me mola que lo haya pintado de verde por pasar desapercibido entre la vegetación  .palmas .palmas

fandelat3

Gracias por el aporte.  .palmas .palmas Muy guapo, y sobretodo siendo articulado y vivienda, que todavía no haviamos visto uno por aquí  .ereselmejor

Cita de: Er Nómada en Febrero 05, 2014, 12:58:42 pm
Ahí os dejo mi pequeña aportación vista en el Paseo Marítimo de Torre del Mar (Málaga). Parece que es de una escudería de motociclismo, y les sirve de taller y vivienda. Según he visto parece ser un autobús articulado que ha estado prestando servicio urbano en Noruega, creo yo.

Un saludo a tod@s




furgofante

Esperando con impaciencia algún nuevo avance en el bus. Un gran trabajo.

migeltxin



no es exactamente vivienda pero se usaba para ir a rallies y dormian unos cuantos en el...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

fandelat3

migeltxin gracias por las fotos y tu colaboración. Lo recuperareis?

Saludos  ;)

fandelat3

Enlace que ha colgado el compañero volfermahe en el hilo de "furgos baratas".

Autocaravana -bus vivienda oldtimer wohnbus- Mercedes Benz O302 matriculado en el 1974

http://www.segundamano.es/las-palmas/autocaravana-bus-vivienda-oldtimer-wohnbus-/a55728586/?ca=35_s&st=a&c=42

ammolero

Este verano en Chequia me encontré con esta maravilla. Lo ocupaban una pareja joven de alemanes muy simpáticos que no tuvieron problema en enseñarnoslo por dentro. De eso no tengo fotos, me dio corte pedírselo, pero lo tenían igual de bonito que por fuera. Qué pasada, me encantó









fandelat3

Hay una pequeña maceta a fuera, con un remolque de motos, que ojalá estuvieran, y lo bonito que debe ser por dentro.  .baba .baba .baba

Muchas gracias por las fotos ammolero 

fandelat3

No tiene pinta a vivienda, pero para flipar con la foto que ha colgado ikeritoen el hilo de "Vehículos que nos llaman la atención"

Cita de: ikerito en Octubre 30, 2014, 10:05:23 am


y una sincro para ir al monte



ta

Busca , que hay otro forero haciendo un bus vivienda creo

fandelat3

ta gracias por la info. A ver si lo encuentro, que ultimamente estava muy desaparecido por el foro.

Cita de: ta en Noviembre 06, 2014, 22:08:14 pm
Busca , que hay otro forero haciendo un bus vivienda creo

fandelat3

El forero Aramosha colgado esto en el hilo de FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Cita de: Aramos en Noviembre 26, 2014, 17:58:11 pm
Es un BUS SETRA S6 con cocina y Cafeteria.

Mas información http://www.oldtimerbusreisen.eu/index.php?module=show&verz=S6%20Blau_29.01.2014&page_selected=Photoalben&page_selected=SETRA%20S6%20K%FCche%20Cafe

Aramos