Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

forote

Cita de: Furgoman_u en Agosto 04, 2016, 16:33:29 pm
Buenas...
Perdonad que entre preguntando algo tan básico para los habituales de este post, pero es que me pierdo entre tanta información y con el buscador no he conseguido nada en claro... busco unas guías de extracción total o de 3  tramos para "sacar" el potty del mueble bajo el fregadero de mi T4 california. El mueble tiene 38 cm de fondo y tras haber mirado en los lugares habituales de mi entorno no encuentro unas guías que saquen totalmente el potty del armario o incluso que lo saquen y lo separen del mueble como para usarlo con comodidad.
¿Alguien me recomienda alguna web donde buscarlas?
Gracias por anticipado!!!


http://www.guiastelescopicas.com

Furgoman_u

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Atxur


Una reflexión antes de q. te lances Furgoman_u.

Yo también he instalado el potty en el armario de la Cali T4. Al principio la idea era instalarlo con guías extraíbles de 35 cm. Pero me surgieron 3 dificultades:

1.- Si las guías son de 35 y el armario de 38 significa q. 3 cm. quedan sin extraer e impiden q. la tapa del potty se pueda levantar del todo. Esto se puede solucionar en parte convirtiendo las guías en bidireccionales y aumentando así su recorrido tal y como explicábamos aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.4770

2.- Segundo problema. Aunque consigamos la extracción total, la tapa continua sin poderse mantener en  posición vertical y, debido al ángulo de apertura, hay un espacio q. no se puede aprovechar 100% en el espacio entre el cajón bajo el fregadero y el potty.

3.- Y la última dificultad está en q., aunque se utilicen guías q. permitan separar el potty de las guías, con todo el peso a la larga la extracción del potty de la furgoneta resulta un poco coñazo por la postura.

Por eso mi opción ha sido la de apoyar el potty en una plataforma con ruedas q. me permite acercar el trasto hasta el borde del portón lateral y así no tener q. manejarlo en posturas raras.

Sin imágenes no sé si se entiende algo. Ahora tengo colocado el asiento intermedio y no puedo abrir la puerta del armario pero en cuanto lo pueda retirar hago unas fotos y lo ilustro.

No significa q. mi opción sea mejor, las guías son mucho más fáciles de manejar y más preciasas.  Lo dejo a modo de reflexión.

fandelat3... cacho extraíble ese. Y esa ventana, yo tampoco he visto nunca una q. se abra así.


fandelat3

Cita de: Atxur en Agosto 04, 2016, 23:43:11 pm
fandelat3... cacho extraíble ese. Y esa ventana, yo tampoco he visto nunca una q. se abra así.


Son americanos, sólo lo deben vender allí. Y el extraíble es fuerza grande y tiene que tener peso, pero no lleva ni una pata.





Atxur


Txóóko... ese camión  .bien. Lástima q. no tenga las paredes rígidas y con un poco de aislante.

Bueno eso y q. en un área de AC necesita 3 plazas. Pero sí... curioso el invento.






Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.