VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KingMatt

Cita de: Biteldove en Mayo 09, 2016, 22:28:52 pm
Buenas noches.
Llevo tiempo buscando unos aislantes térmicos para mi Vito F. Después de mucho mirar he encontrado esto en una web de la que he oído hablar bastante por aquí
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AISTOT
Podría alguién si ya los compró por aquí y contar su experiencia con estos aislantes?
Gracias


Van perfectos... Yo los tengo hace tiempo.


Biteldove

Pues visto lo visto creo que ya tengo suficiente. Creo que no voy a esperar más, pues los quiero para este verano y si surge algún imprevisto que no me pille el toro.

Gracias por vuestros comentarios, una gran ayuda.
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

TonyCamper

Cita de: Biteldove en Mayo 11, 2016, 13:02:51 pm
Pues visto lo visto creo que ya tengo suficiente. Creo que no voy a esperar más, pues los quiero para este verano y si surge algún imprevisto que no me pille el toro.

Gracias por vuestros comentarios, una gran ayuda.
Ayer mismo estuve mirando los aislantes térmicos y en Lulukabaraka, venden un paño grande para que los hagas tu. Te ahorras bastante y quedan genial (si eres fino), viene con sus ventosas, y con material para que quede bien terminado. Yo lo pediré luego
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AKIT

Biteldove

Cita de: TonyCamper en Mayo 11, 2016, 15:50:59 pm
Ayer mismo estuve mirando los aislantes térmicos y en Lulukabaraka, venden un paño grande para que los hagas tu. Te ahorras bastante y quedan genial (si eres fino), viene con sus ventosas, y con material para que quede bien terminado. Yo lo pediré luego
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AKIT

Ya lo veo, pero fino,fino.... He pillado los que vienen hechos y ya me los han mandado. Estoy a la espera de recibirlos.
Creo que con lo chapu que soy para esto de los trabajos manuales es un buen precio y así no me vuelvo loco, aunque tendré que empezar a espabilar porque entre unas cosas y otras es mucha pasta!!!!
Muchas gracias por tu consejo  ;) ;)
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

chipineta Vito

Hola,

nosotros cogimos los de atrás en Lulukabaraka y la única p**** es que tienes que ponerle tu las ventosas y cuesta mucho, pero están muy bien. en nuestro ultimo viaje las ventosas no enganchaban muy bien, pero un lametón y listo. Los de delante los compramos en Andorracampers y creo (a mi forma de ver) que son de mejor calidad.

saludos!!! y arriba las Vitos!!!


DeViaJeCiLLo

Mayo 13, 2016, 16:09:41 pm #9845 Ultima modificación: Mayo 13, 2016, 16:13:22 pm por DeViaJeCiLLo
Hola gente, se me había pasado totalmente este hilo!

Soy deviajecillo dueño de una Vito L en proceso de conversión a Vito F w638

Lo cierto es que he llegado aqui con ánimo de buscar un sitio donde postear la idea de hacer un grupo de whatsapp de dueños de Vito F, por el "problema" que podría conllevar camperizar tal interior con el handicap de la bancada de tres asientos y los raíles Westfalia.

¡Si alguno se anima que me mande privado con su teléfono!

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ANTERO

Cita de: DeViaJeCiLLo en Mayo 13, 2016, 16:09:41 pm
Hola gente, se me había pasado totalmente este hilo!

Soy deviajecillo dueño de una Vito L en proceso de conversión a Vito F w638

Lo cierto es que he llegado aqui con ánimo de buscar un sitio donde postear la idea de hacer un grupo de whatsapp de dueños de Vito F, por el "problema" que podría conllevar camperizar tal interior con el handicap de la bancada de tres asientos y los raíles Westfalia.

¡Si alguno se anima que me mande privado con su teléfono!

Saludos

Otro más para el grupo de Whatsapp de Vito F! a ver cuantos conseguimos juntarnos. Muy buena iniciativa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Dayno

Hola soy de sevilla algunos de por la parte de Andalucía para ver vuestras vito yo tengo una vito f

TonyCamper

Cita de: DeViaJeCiLLo en Mayo 13, 2016, 16:09:41 pm
Hola gente, se me había pasado totalmente este hilo!

Soy deviajecillo dueño de una Vito L en proceso de conversión a Vito F w638

Lo cierto es que he llegado aqui con ánimo de buscar un sitio donde postear la idea de hacer un grupo de whatsapp de dueños de Vito F, por el "problema" que podría conllevar camperizar tal interior con el handicap de la bancada de tres asientos y los raíles Westfalia.

¡Si alguno se anima que me mande privado con su teléfono!

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
hola acabo de crear un hilo para comentar exclusivamente sobre la Vito f, a ver cómo se da
http://www.furgovw.org/index.php?topic=319305.new#new

Sr. Van

Alguién que me diga diferencias entre Vito w638 , F, L y .....
Gracias.


Argibay

Mayo 16, 2016, 08:53:09 am #9850 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 09:30:50 am por argibay
Vito F



Vito L


VitoV




DeViaJeCiLLo

Mayo 16, 2016, 09:43:56 am #9851 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 10:07:09 am por DeViaJeCiLLo
Cita de: Sr. Van en Mayo 16, 2016, 08:47:26 am
Alguién que me diga diferencias entre Vito w638 , F, L y .....
Gracias.


Hasta donde yo se, se diferencian en los acabados interiores, incluyendo guarnecidos, asientos, anclajes de asientos, mobiliario etc...todo ello cambia según modelos:

VITO F, es la Vito Fun con el interior fabricado por Westfalia, con asiento cama, asientos individuales, luz original, mesa plegable, railes, moquetas y terciopelos. (algo me dejaré seguro).
VITO L, es el modelo Vito Long (autobus), sale de serie con 9 plazas homologadas y westfalia no pinta nada aquí.
También está la Vito CLASE V, que digamos es la clase pija de Vito, con sus asientos de cuero y mesa plegable en 2 direcciones, además de un montón de posibles extras con alarma, techo corredizo, sensores de aparcamiento, espejos retrovisores abatibles etc etc. Ésta incorpora también guarnecidos de terciopelo.
Luego ya están las Vito de carga, que creo que son VITO a secas, que salen de fábrica con caja cerrada, y ya las tienes con una linea de asientos o con dos.

Respecto a la mecánica también hay variantes, con modelos diesel y gasolina con varias cilindradas.

Las diferencias fundamentales entre todas ellas son los anclajes de los asientos, que fueron variando a lo largo de los 5 o 6 años que se estuvieron fabricando, los guarnecidos interiores (terciopelo o plástico), los pisos trasero y delantero (moqueta o plástico), los tapizados de los asientos y alguna que otra coseja como los apliques de separador de carga, bandeja enrollable trasera para tapar equipaje, cantidad de cristales vs paneles de chapa y de mas historias que a mi realmente se me escapan  .loco1

Ah! La w638 fue el primero modelo que se fabricó durante 5 o 6 años, luego vino la w638-2, luego la w639, y así hasta la actual que ya no se cual es...

Y hasta aquí puedo decir  .sombrero

Sr. Van

Muchas gracias Deviajecillo.
No sabrás si las medidas son las mismas?
Yo he comprado una V220 y por lo que dices es la pija, lleva terciopelo, mesa, luz, techo solar ...
En la ficha técnica en medidas pone 4660 / 4778 creo que es por la bola de remolque que tambien lleva.

Argibay


DeViaJeCiLLo

Las medidas creo que son iguales, aunque cambian ciertos matices exteriores como la parrilla delantera