VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vinya

Cita de: pichones en Marzo 19, 2014, 11:57:00 am
Aqui ya hay un forero que las puso

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277061.15

el problema, como siempre, será la ITV.

Gracias, esto es exactamente lo que decía.
Lo mismo pienso sobre lo de la lista, creo que lo buen es poder hablar con gente que tiene la misma furgo y poder exponer dudas, experiencias y sacar mas partido a la afición. Saludos a tod@s.:D

Torrealday

yo no estoy en la lista ni quiero estar  ;D

participo en lo que puedo llevo mi pegata puesta en la furgo y con eso es suficiente  .loco2

saludos viteros

Sven

Cita de: Torrealday en Marzo 20, 2014, 11:01:05 am
yo no estoy en la lista ni quiero estar  ;D

participo en lo que puedo llevo mi pegata puesta en la furgo y con eso es suficiente  .loco2

saludos viteros


Mejor que no quieras porque tampoco te íbamos a poner...

No pasas la prueba de acceso ni de coña...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Torrealday

Cita de: Sven en Marzo 20, 2014, 11:10:34 am
Mejor que no quieras porque tampoco te íbamos a poner...

No pasas la prueba de acceso ni de coña...

No podia ser otro....   .lengua2

por cierto a ti de donde te hicieron beber agua para incluirte en la lista??? .meparto

ChuliFurgo

Marzo 20, 2014, 18:27:48 pm #8134 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 21:55:06 pm por ChuliFurgo
.

ChuliFurgo

Marzo 20, 2014, 18:52:26 pm #8135 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 21:56:01 pm por ChuliFurgo
.

vinya

HYDRONIC, lo tengo yo en la 639? Cómo funciona?  Y otra cosa cuando arrancó la furgo en frío ( por la mañana en la calle)  el aire que sale, ya sale caliente, mas, menos. En otros coches que e tenido, no salia caliente hasta pasado un rato de estar en marcha.
Gracias, ???:)

SapeVito

Alguien ha instalado una guía para toldo en su Vito w638??? Estoy buscando una guia para mi toldo Tarp del Decartón y no tengo claro qué tipo de guía para toldo debería usar,ni dónde debería comprarla... y menos aún cómo instalarla!!! Alguien tiene alguna idea???

Gracias!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

anmo

Para sujetar el todo puedes usar un dobladillo con un cable de antena dentro o comprar bordon para toldo a 3,31el metro

FRONTIFURGO

Cita de: SapeVito en Marzo 20, 2014, 19:11:43 pm
Alguien ha instalado una guía para toldo en su Vito w638??? Estoy buscando una guia para mi toldo Tarp del Decartón y no tengo claro qué tipo de guía para toldo debería usar,ni dónde debería comprarla... y menos aún cómo instalarla!!! Alguien tiene alguna idea???

Gracias!


yo tengo instalado el perfil y el toldo en mi vito, lo compre por internet a una web de accesorios camper no recuerdo exactamente en cual.

lo meti por el rail y heche silicona blanca para que sujetase, y listo.

De aqui a verano voy a quitarolo por que me voi a comprar un toldo fianma, asi que si te queda cerca yo te regalo mi perfil cuando lo saque.

yo soy de bizkaia.

saludos.

ANTERO

Cita de: SapeVito en Marzo 20, 2014, 19:11:43 pm
Alguien ha instalado una guía para toldo en su Vito w638??? Estoy buscando una guia para mi toldo Tarp del Decartón y no tengo claro qué tipo de guía para toldo debería usar,ni dónde debería comprarla... y menos aún cómo instalarla!!! Alguien tiene alguna idea???

Gracias!

Hola SapeVito, nosotros instalamos el perfil para el toldo Tarp de Decathlon; aquí te dejo el link de como lo instalamos con fotografías y todo bien explicado, si tienes alguna duda mas me dices y te explico mejor.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=196082.msg2847439#msg2847439

zhas

Hola Viteros,

Pongo esto aquí porque seguro que hay algún interesado, tengo en casa una palanca de Tempomat para Vito modelo w638.

Me costó muchísimo encontrarla, pero viendo que no me atrevo a ponerla yo solo, y que la estoy dejando abandonada en el cajón, la ofrezco por si a alguien le interesa.

En este post del compañero Irelandr  explica muy detalladamente como se instala, el caso es que yo no me atrevo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187272.0

Si a alguno le interesa, que me envíe un mp y lo hablamos.


SapeVito

Cita de: ANTERO en Marzo 21, 2014, 09:59:36 am
Hola SapeVito, nosotros instalamos el perfil para el toldo Tarp de Decathlon; aquí te dejo el link de como lo instalamos con fotografías y todo bien explicado, si tienes alguna duda mas me dices y te explico mejor.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=196082.msg2847439#msg2847439


Muchas gracias ANTERO!!! Vas un paso por delante mío!!! (un paso, o diez... hehehe) La verdad es que mola pq los dos estamos camperizando la misma furgo a la vez (aunque tu lo estés haciendo mucho más intensamente) y podemos resolvernos muchas ideas! Veo que has puesto unas piezas metálicas debajo de la guía para que haga pinza con las guías de la baca... eso también te venía con la guía??? O lo fabricatse/compraste por tu lado??? Y otra cosilla... qué hay que hacerle al toldo Tarp para que encaje allí??? Dobladillo con un cable dentro o hay alguna otra cosa???

Muchas gracias!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

ANTERO

Cita de: SapeVito en Marzo 21, 2014, 15:21:30 pm
Muchas gracias ANTERO!!! Vas un paso por delante mío!!! (un paso, o diez... hehehe) La verdad es que mola pq los dos estamos camperizando la misma furgo a la vez (aunque tu lo estés haciendo mucho más intensamente) y podemos resolvernos muchas ideas! Veo que has puesto unas piezas metálicas debajo de la guía para que haga pinza con las guías de la baca... eso también te venía con la guía??? O lo fabricatse/compraste por tu lado??? Y otra cosilla... qué hay que hacerle al toldo Tarp para que encaje allí??? Dobladillo con un cable dentro o hay alguna otra cosa???

Muchas gracias!!!

Pues si, es una gozada esto del foro porque vas cogiendo ideas y consejos de la gente y son de mucha ayuda. Esta es mi segunda camperización y la verdad que le estoy poniendo mucho tiempo y dinero para que quede como de fabrica. Aunque si nos ponemos a hacer números me saldria mas barato el haberme comprado la marcopolo con techo jajajajaa.

Pues veras las piezas metalicas me venian cuando compre la furgo, me venia con una baca destrozada y al quitarla se quedaron esas piezas, digamos que son piezas con un agujero roscado que se ponen para poder atornillar y que hagan tope, si nos las encuentras puedes fabricarlas sin problema. Junto con la guia del perfil compre un bordon de plastico en el mismo sitio, es una pieza de goma de unos 5 cm que acaba en un tubo redondo, coses el toldo a la pieza de goma de manera que solo sobresalga el tubo, pues sera este el que introduzcas en la guia del perfil.

El toldo viene con 2 patas (muy mediocres, pero por el precio que tiene tampoco es que se le pueda pedir mas), nosotros compramos 2 mas regulables en altura que nos permiten usar las 4 y darle muchas mas configuraciones al toldo, y no ocupan nada de espacio. Un saludo y pronto pondre mas actualizaciones de la mia, que ahora estamos pintando los muebles y modificando la instalacion de la segunda bateria para cambiar las luces de cortesia a la segunda bateria, que el otro dia nos quedamos tirados.

ANTERO

Buenos días forer@s! hace unos días escribí por aquí para preguntar por la solución al problema de la tapadera del deposito de gasoil de mi vito. Que había partido el hierro que lleva a la derecha y se me quedaba mas cerrada de la cuenta.
Pues ya le he puesto solución y lo mejor de todo que es muy muy barata. He colocado una arandela de goma que encaja en el tocón que me quedó y a su vez hace de tope para la puerta, quedando esta cerrada adecuadamente.

Lo pongo por aquí, por si a alguien mas le pasa, que ni se moleste en ir a la mercedes, pues la solución que me daban era poner una pieza de unos 90 eur mas IVA, y el resultado que de la arandela de goma es el mismo por 40 céntimos IVA incluido.