VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hormiga729

Enero 21, 2014, 08:58:45 am #7875 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 11:56:38 am por hormiga729
Cita de: Sven en Enero 21, 2014, 08:44:07 am
Una duda

¿Se puede pintar la furgo así?

Porque de camuflaje de invierno no sé, pero de camuflaje boscoso (el de toda la vida), antes no se podía. Había ciertos colores (verde guardia civil, combinaciones que pudieran llevar a equívoco, etc) que antes no se podía.

De cualquier forma, queda de pm

No hay ningún problema  piedes pintar tu vehículo como mas te guste.

jacboqueron

Cita de: hormiga729 en Enero 20, 2014, 15:59:07 pm
Curro en ell puerto de Málaga y desde que la pinte no me paran ni para entrar ni para salir y cuando la tenia en blanca si... ;D
Jijijj si es supermacarra.

yo os he visto pasar por c/ Cordoba, a principios de Enero...mola que haya otra vito marco polo por malaga...por cierto, nos encanta como te ha quedado...saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

hormiga729

Cita de: jacboqueron en Enero 21, 2014, 10:29:51 am
yo os he visto pasar por c/ Cordoba, a principios de Enero...mola que haya otra vito marco polo por malaga...por cierto, nos encanta como te ha quedado...saludos

Gracias jacboqueron  arriva los bokerones wenos  es verdad que se ven pocas marcos por malaga.

inixio

Muy guapo ese camuflaje! Al cambiar el color original no hay que reflejarlo en la ficha tecnica de la furgo?

Sven

En la ficha técnica no viene el color, lo que si que creo es que hay que avisar a tráfico porque ellos si que lo tienen asociado a la matrícula... creo...

ya me informaré y os lo digo
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

fer.erredos

Cita de: Sven en Enero 21, 2014, 12:31:33 pm
En la ficha técnica no viene el color, lo que si que creo es que hay que avisar a tráfico porque ellos si que lo tienen asociado a la matrícula... creo...

ya me informaré y os lo digo




no te preocupes que no hace falta.
Las fotos que te haran, seran en blanco y negro, asi que poco les importa el color,jejejejeje.....

Pron

Hola compañeros.
Soy nuevo en el foro, soy del país vasco y estoy mirando furgonetas para comprar.
Llevo mucho tiempo mirando este foro y muchas veces alucino con lo que hacéis.
Os escribo por que tengo un presupuesto de más o menos 10000 euros. He visto una mercedes vito 111cdi del 2003 con 150000kms y tiene muy buena pinta. He estado leyendo y he visto que algunas han dado problemas. Me aconsejáis esta furgoneta¿ Qué cosas tengo que tener en cuenta a la hora de comprarla¿
Muchas gracias y si la compro, prometo hacer una presentación.

santos1000cc

yo tube una 115 cdi 2004 la vendi con casi 200.000 km y la verdad es q no me dio ningun tipo de problema
lo unico q la pasaba de vez en cuando eran las gomas de la barra estabilizadora q sonaban p q se resecaban, pero lo arreglaga con un chorito de grasa de cadena de la moto
me la hubiera quedado mucho mas pero era de carga y para homologar no me salia rentable la pasta q me costaba, asi q me quede con la 110 cdi L

richard v

alguien me puede decir que llantas son compatibles con mi clase v 200?, que supongo que seran las mismas que las de cualquier vito 638.

silvanto

Buenas tardes.

Necesito un poco de ayuda

Resulta que estoy buscando furgo y me ha gustado una vito 112 del 2000, 220000 kilometros con cambio automatico.

Lo que me para es el cambio automatico y os pregunto ¿que tal ese tipo de cambio? ¿ha dado problemas?

Tambien me comenta el propietario que el unico problema que ha tenido es que se le rompió el manguito del intercooler, ¿porque motivo suele romperse ese manguito?

De momento no tengo mas preguntas, se que estoy en el mejor sitio para que me respondais, quiza en unos días forme parte de este club .palmas

Muchas gracias por anticipado.

Sven

Silvanto, que te piden por ella?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Pron

Citaryo tube una 115 cdi 2004 la vendi con casi 200.000 km y la verdad es q no me dio ningun tipo de problema
lo unico q la pasaba de vez en cuando eran las gomas de la barra estabilizadora q sonaban p q se resecaban, pero lo arreglaga con un chorito de grasa de cadena de la moto
me la hubiera quedado mucho mas pero era de carga y para homologar no me salia rentable la pasta q me costaba, asi q me quede con la 110 cdi L

Hola. Muchas gracias por contestar. La verdad es que la Vito que he mirado me gusta. Tiene buena pinta y tiene unos 150000kilometros. Cuesta 10000 euros. La verdad es que mirando por internet hay algunas otras mas baratas. Esta furgoneta me gusta y me parece perfecta para lo que quiero (una camperizacion ligera), pero no quiero gastarme todo ese dinero para que luego me de problemas. Ya se que no son muchos kilometros para una de estas, pero veo que tiene ya 10 años y me da miedo. Que opinais? Cojeriais otra de otra marca con algun año menos o os parece interesante por ese precio?

silvanto

Cita de: Sven en Enero 22, 2014, 15:21:43 pm
Silvanto, que te piden por ella?

9000 euros sven, me la vas a quitar? jijiji

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


SapeVito

Cita de: silvanto en Enero 22, 2014, 17:34:34 pm
9000 euros sven, me la vas a quitar? jijiji

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


CUÁNTO?! Por ese precio te vendo la mía... y tiene menos kilómetros!!! Irá bien equipada por lo menos no???
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Furgomerv

Cita de: SapeVito en Enero 20, 2014, 20:54:33 pm
Sólo si pones más fotos!!! Chihuahua!!! Es broma, eres bienvenido con o sin fotos, pero molarían unas cuantas fotos más de la bestia y tu emperezaron!!!

Un saludo y malcome tao he jingle!!!


Poner mas fotos..en  mi galería hay mas fotos.
La camperización  es muy simple como se puede apreciar.Dos arcones de madera rudimentarios en los pasos de rueda y en uno de ellos dos depósitos de polipropileno en forma de L.Soldados entre si  de 58 l. agua limpia 28l grises.Atornillados  a los  arcones a través de unas orejetas soldadas del mismo material, con lo cual los  depósitos y arcón  forman un bloque o modulo.

En la parte superior donde va el de grises atornillado, un mueble de oficina del Ikea con puerta corredera, en su interior arriba un pocillo de polipropileno  con el  grifo ducha abajo una mesa extensible para desayunar comer o jugar a las cartas.

Es sabido que en esta furgoneta la banqueta de 3 asientos de atrás son fijos no se pueden plegar (aunque algunos compañeros auténticos maestros nos han enseñado como hacerlo con un resultado inmejorable)
Yo como no, lo necesito (puedo dormir a lo ancho) aprovecho el asiento para que haga de cama, sin hacer casi nada, he puesto un tablero a lo ancho de la furgo en vertical con la  altura del asiento y entre los dos otro tablero en dos mitades encima una colchoneta basculo un poco el asiento le pongo un calce y gano espacio para la cama de atras ya tengo cama de 90 por lo ancho de la  furgo aqui duerme mi hijo mide 1.78 m. sin ningun problema.En  la de atras queda  una cama de 1,100 m de ancho por lo que queda hasta las puertas  duermo yo que mido 1.70m.

Atornillado al fregaplatos un modulo de cocina de cartucho y bombona ( lo tengo que mejorar) portable no cocino dentro de la furgoneta solo calentar un poco leche para desayunar o comida embasada.
En el hueco que queda la nevera waeco CF 35 y eso es todo saludos.