VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elwood-Blues

Otiá!!! Yo me apunto por aqui ya mismo, jejeje, tengo una 110 Cdi del 2003 desde hace ocho años, con cama atras ocupando la inmensidad de la furgo, pero me voy a meter ya mismo a ponerla muebles, tres para viajary tres para dormir. Importante poder cocinar dentro ACEPTO IDEAS jejeje. Por cierto, Castro Urdiales, cantabria ;)

SapeVito

Cita de: Elwood-Blues en Octubre 24, 2013, 07:37:34 am
Otiá!!! Yo me apunto por aqui ya mismo, jejeje, tengo una 110 Cdi del 2003 desde hace ocho años, con cama atras ocupando la inmensidad de la furgo, pero me voy a meter ya mismo a ponerla muebles, tres para viajary tres para dormir. Importante poder cocinar dentro ACEPTO IDEAS jejeje. Por cierto, Castro Urdiales, cantabria ;)


Welcome!!! Pues así en frío, lo más fácil para dormir y cocinar dentro es ponerle dos bases giratorias a los asientos delanteros y dejar uno trasero que se pueda abatir. Para cocinar giras los asientos delanteros y pones una mesa ahí. De todas formas, un usuario del foro, creo que es FER.EREDOS o algo así, hizo una camperización para 3 MUY GUAPA!!! Buscalo por el foro!!! La furgo es azul metálico claro (para ke te orientes al buscarla  ;))
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Elwood-Blues

Octubre 24, 2013, 12:14:04 pm #7727 Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 14:37:48 pm por Elwood-Blues
Creo que refieres a esta, luego la echaré un ojo, así que la coloco aquí para que no se pierda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159720.0

De todas formas creo que me haré un minilistado con todas las vitos que vaya encontrando y las colocaré en algún post del foro, para facilitarme el trabajo, jejeje, así que por favor, si me dais ideas me encargaré de ir reuniéndolas todas ellas en un post como merecen.

Por cierto, yo estoy pensando en hacer muebles aprovechando que mi suegro en carpintero  8)

SapeVito

Cita de: Elwood-Blues en Octubre 24, 2013, 12:14:04 pm
Creo que refieres a eta, luego la echaré un ojo, así que la coloco aquí para que no se pierda.

De todas formas creo que me haré un minilistado con todas las vitos que vaya encontradndo y las colocaré en algun post del foro, para facilitarme el trabajo, jejeje, así que por favor, si me dais ideas me encargaré de ir reuniendolas todas ellas en un post como merecen.

Por cierto, yo estoy ènsando en hacer muebles aprovechando que mi suegro en carpintero  8)


Si mi suegro fuera carpintero ya te digo yo que lo tendría esclavizado día y noche haciendo muebles, cajones, mesas plegables, armarios y de todo para la furgo!!!

Si te digo la verdad, con el tema del mobiliario relacionado con las Vito 638 akí en el foro no hay tanta cosa como las VW, pero algo hay y puedes coger ideas. Yo en breve colgaré el brico del "mueble-cama" que tengo entre manos. Una posibilidad es meterte de lleno y dejarla rollo Marco Polo pero sin el techo elevable, o sea... asiento-cama, cocina+nevera y armarios y cajones. Pero eso sí es una reforma de narices!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Elwood-Blues

La idea es esa, el problema es el asiento cama, pues lo necesito para que se siente el nene en los viajes pues voy a poner delante los asientos individuales a la voz de ya. Por cierto, compre el asiento individual del acompañante por 70 euros en canarias, y por unas birras me lo trajeron a casa jejeje

Elwood-Blues

A ver si os gusta mi iniciativa y si es así... iré actualizando poco a poco  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276888.msg3247230#msg3247230

Elwood-Blues

Octubre 24, 2013, 17:23:17 pm #7731 Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 18:04:00 pm por Elwood-Blues
me colé  :P

Torrealday

yo no se de donde sacais tiempo a mi me parece imposible pero aplaudo vuestro sacrificio  .palmas .palmas .palmas
otro compi esta haciendo algo similar con sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265162.0

Eriz00

Muy buenas, soy nuevo en el foro, acabo de comprar una vito 112 f, vivo en asturias aunque soy de vitoria y estoy la hostia de contento de mi nueva adquisicion!!!!. En noviembre quiero hacer una ruta durante todo el mes por la costa: Asturias, galicia, portugal, andalucia... Vacaciones y surf. Agradeceria consejos tanto de campings, zonas de acampada libre... como de equipacion necesaria para ser autosuficientes, el principal problema que veo es el agua para asearse...La furgo no tiene mas lo que trae de serie, la calefaccion estatica la tiene. Veis necesaria una segunda bateria? Y que tal el toldo lateral? da problemas? Muchas gracias.....

liav

Compañer@s, me volvió a pasar de viaje, ahora se me rompió la cerradura de la puerta lateral  .meparto Solo pido ayuda para encontrar la pieza por internet, o en donde sea, que tengo el portón atado con una cuerda  .panico

Cerradura de puerta lateral del modelo w638 pleaseeeeee

Saludos! 

itovito

Muy buenas tengo una vitof del 98 y desde hace unos dias cuando saco la llave del contacto con el motor encendido la furgo sigue encendida no se para.A alguien le ha pasado algo parecido?gracias  antemano...ok!!!!!!!

LYRAE

Buenas tardes!

Quería consultaros sobre un problema que tengo con mi vito 112 cdi del 99, desde hace 3 días se queda encendida la luz de batería, según manual de mercedes es problema con la correa nervada. He leído ya sobre ellos por aqui y otros foros y el fallo sería que el alternador no manda carga a la batería en marcha. Pero las dudas me surgen porque desde que se encendio la luz he salido de puente recorriendo 900 km y no me he quedado sin batería, me arranca perfectamente pero la luz sigue encendida.

¿Alguién que me pueda orientar antes de buscar taller?

Muchas gracias de antemano.

SapeVito

Cita de: itovito en Noviembre 03, 2013, 17:14:28 pm
Muy buenas tengo una vitof del 98 y desde hace unos dias cuando saco la llave del contacto con el motor encendido la furgo sigue encendida no se para.A alguien le ha pasado algo parecido?gracias  antemano...ok!!!!!!!


Lo más probable es que tengas el clausor o cerradura de contacto rota. Prueba a buscar uno de segunda mano a buen precio, y si arranca y se para con la llave nueva ya tienes la solución!!! Hehehehe

Cita de: liav en Noviembre 03, 2013, 13:59:46 pm
Compañer@s, me volvió a pasar de viaje, ahora se me rompió la cerradura de la puerta lateral  .meparto Solo pido ayuda para encontrar la pieza por internet, o en donde sea, que tengo el portón atado con una cuerda  .panico

Cerradura de puerta lateral del modelo w638 pleaseeeeee

Saludos! 


Estaré al loro a ver si sale algo!!!

Cita de: bichovito en Noviembre 03, 2013, 19:02:05 pm
Buenas tardes!

Quería consultaros sobre un problema que tengo con mi vito 112 cdi del 99, desde hace 3 días se queda encendida la luz de batería, según manual de mercedes es problema con la correa nervada. He leído ya sobre ellos por aqui y otros foros y el fallo sería que el alternador no manda carga a la batería en marcha. Pero las dudas me surgen porque desde que se encendio la luz he salido de puente recorriendo 900 km y no me he quedado sin batería, me arranca perfectamente pero la luz sigue encendida.

¿Alguién que me pueda orientar antes de buscar taller?

Muchas gracias de antemano.


Ni idea tío... lo siento!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

SapeVito

Cita de: liav en Noviembre 03, 2013, 13:59:46 pm
Compañer@s, me volvió a pasar de viaje, ahora se me rompió la cerradura de la puerta lateral  .meparto Solo pido ayuda para encontrar la pieza por internet, o en donde sea, que tengo el portón atado con una cuerda  .panico

Cerradura de puerta lateral del modelo w638 pleaseeeeee

Saludos!


Tío!!! Te he encontrado algo... héchale un vistazo!!!
http://www.ebay.es/itm/Mercedes-Benz-W638-Vito-Passenger-Door-Lock-/181149595004?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CommercialVehicleParts_SM&hash=item2a2d5b757c
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

MALATU

Cita de: bichovito en Noviembre 03, 2013, 19:02:05 pm
Buenas tardes!

Quería consultaros sobre un problema que tengo con mi vito 112 cdi del 99, desde hace 3 días se queda encendida la luz de batería, según manual de mercedes es problema con la correa nervada. He leído ya sobre ellos por aqui y otros foros y el fallo sería que el alternador no manda carga a la batería en marcha. Pero las dudas me surgen porque desde que se encendio la luz he salido de puente recorriendo 900 km y no me he quedado sin batería, me arranca perfectamente pero la luz sigue encendida.

¿Alguién que me pueda orientar antes de buscar taller?

Muchas gracias de antemano.

Puedes mirar como está la batería con un densimetro...si se enciende el piloto es probable que algo tenga. A mi se me encendio y despues se apago, pero a los días me quede sin poder arrancar porque el alternador no cargaba...batería nueva y al taller...suerte!