VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMora

Cita de: Chuchi the Machine en Julio 28, 2012, 13:35:40 pm
Muy buenas a todos.
El otro día al girar a tope las ruedas `para maniobrar , escuche en la rueda derecha un ruido como que rozaba la rueda con algo, si desago un poco el giro deja de sonar.
Aparentemente no he visto que nada toque la rueda así que he pensado que si puede ser otra cosa como alguna pieza desgastada o yo que se.
¿os ha pasado alguna vez? ???


A mi no me gusta girar a tope la direccion, creo que sufre el mecanismo. Cuando gires y veas que hace tope, quitale un pelin de vuelta, lo justo para que no este forzado.

Saludos.

santos1000cc

Julio 30, 2012, 10:00:36 am #6496 Ultima modificación: Julio 30, 2012, 10:02:14 am por santos1000cc
yo siempre utilizo filtros mann, por montarlos de equipo de serie muchas marcas, y los de aire los estoy cambiando en todos los vehiculos por K&N  o BMC, es las motos se nota y algo menos en el megane coupe q tengo, los siguientes me queda ponerlos no se como ira en la furgo
son algo mas caros pero olvidate de volverlos a cambian en la vida,  soplado y spray y listo de nuevo

cheluis

Por cierto santos que tal va el interruptor de freno nuevo?

steeby

Cita de: santos1000cc en Julio 30, 2012, 10:00:36 am
yo siempre utilizo filtros mann, por montarlos de equipo de serie muchas marcas, y los de aire los estoy cambiando en todos los vehiculos por K&N  o BMC, es las motos se nota y algo menos en el megane coupe q tengo, los siguientes me queda ponerlos no se como ira en la furgo
son algo mas caros pero olvidate de volverlos a cambian en la vida,  soplado y spray y listo de nuevo
gracias santoss,,probare con los mann,,,aver como funcionan,,un saludo

santos1000cc

buenas cheluis, pues creo q bien, la furgo sigue en mallorca con mis cuñados a ver si ya se vienen para la peninsula, creo q el viernes, y no me han llamado para decir q falla nada nuevo,
el dia q se la llevaron empezo de nuevo a fallar el cierre, creo q son los cables de la puerta del acompañante, empezo a fallar el elevalunas y ahora el cierre, a ver si el sabado llegan y la recupero y os cuento, muchas gracias

nieblasj

Cita de: Rosaleiro en Julio 24, 2012, 23:11:19 pm
Ten cuidado con la viscosidad de la valvulina , yo te recomiendo que le pongas la que recomiende Mercedes.
Saúdos dende Galiza.


Muy buenas, ayer fui a comprar la valvulina a la mercedes y 60 y pico euros los 2 litros que lleva. Al final no la compre, a ver si alguno sabe que tipo de valvulina es, viscosidad y esas cosas.

Compre el líquido de frenos, que también son 2 litros y salían por 35 euros aprox. los 2l.

Las pastillas delanteras las he comprado en oscaro, unas brembo para mi sistema de frenos que como ya se comento, hay dos para las Vs el sistema BOSCH y el sistema ATE que es el mismo que TEVES. La mia lleva ATE/TEVES.

Chuchi the Machine

Cita de: JaviMora en Julio 30, 2012, 09:58:21 am
A mi no me gusta girar a tope la direccion, creo que sufre el mecanismo. Cuando gires y veas que hace tope, quitale un pelin de vuelta, lo justo para que no este forzado.

Saludos.

Cierto es. Aunque me imagino que los topes estarán por algo, no?
Mi duda es si puedo circular normalmente o debería visitar el taller "porsiacaso".
OTRO MUNDO ES POSIBLE

santos1000cc

supongo q si vas a una tienda de recambios lo miran y te dan la viscosidad q lleva, y sera mas barata

Pottokina

Cita de: JaviMora en Julio 30, 2012, 09:58:21 am
A mi no me gusta girar a tope la direccion, creo que sufre el mecanismo. Cuando gires y veas que hace tope, quitale un pelin de vuelta, lo justo para que no este forzado.

Saludos
a mi me pasa algo raro al girar a tope el volante , pero lo ke me suena es el chillido de la correa auxiliar,al final debo de cambiar el amortiguador ke tensa la correa auxiliar y como esta mueve la servodireccion al no estar bien tensada hace ruido.pero solo cuando el motor esta en ralenti.saludos y suerte
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

PULCINO

Hola a todos !!

¿Alguien me puede decir el ET de las llantas de una Vito mod. W-638?

Me estoy volviendo loco !!!

Muchas gracias y saludos

santos1000cc

pues si no recuerdo mal, las llantas de chapa son ET 60  y en aleación ET 45
voy a ver si lo encuentro y te lo aseguro o si alguien lo corrobora

cheluis

Hechale una ojeada a esto, a lo mejor te aclara algo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3718.0

P3ri

 .calavera Tengo un fantasma en mi furgo.  .panico

Voy, me monto en la furgo, y nada más arrancar, el fantasma que se sienta a mi lado baja la ventanilla hasta abajo del todo y luego la vuelve a subir. A veces lo hace dos veces seguidas hasta que le regaño y se queda tranquilo.  .murcielago

Pero ahora intento bajar yo la ventanilla y no me deja, ¿es posible que al ser un plasma etéreo, tenga el mando accionado y yo no me de cuenta?  ???

Cuando pasa un rato, intento pensar en otra cosa, le doy al botón y ya funciona. ¿ Alguien sabe cual es el exorcismo adecuado para expulsarlo de mi vehículo?  ???

;D ;D ;D ;)

nieblasj

si la ventanilla es de tirar de manivela de las antiguas y ves como gira, estoy seguro que es un fantasma, remedio: "desmontar la manivela" jajjajaja.

Si la ventana es eléctrica, se me ocurre que desmontes los pulsadores, sacas las clavijas, las metes y a ver si es de eso o del pulsador que se haya metido alguna viruta o algo y esta casi pulsado y al cerrar la puerta se acciono, no se me ocure ninguna otra cosa, pero yo no soy un experto.

P3ri

Gracias, haré lo que me dices, a ver si le encuentro remedio.  :)

Por cierto, las ventanillas son eléctricas. Si fueran de manivela te juro que me tiro de la furgo en marcha.  .panico