VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

pues yo tambien con otra duda...resulta que a veces, la puerta corredera lateral, al abrir la furgo con el mando a distancia, no se me abria y a veces si....y ahora, despues de que tuviera un fallo y no me cerrara esa misma puerta lateral (ni probando con el boton de cierre centralizado de la consola central ni con el mando a  istancia), limpié los conectores de la puerta corredera y resulta que ahora, al intentar abrir con el mando a distancia, ya no me abre (y el resto de puertas si) y cuando meto la llave por la cerradura de la puerta lateral, la puerta ya si se abre....¿alguien podria decirme por qué y cómo arreglarla?
muuuuuchas gracias de antemano
Un camino de mil km se empieza con un paso.

nieblasj

Los de la suspensión neumática!!! ayuda!!! Creo que la mia tiene un fallo, por que voy andando y se enciende de repente fija la luz de la suspensión y luego se apaga y cuando apago el contacto se enciende durante 1 segundo. Cuando la bloqueo para que no funcione cuando abro la corredera. La luz roja se queda encendida permenente durante muchísimo tiempo.

Volviendo a lo de las horas, hoy le he vuelto a dar y H 0054 y antes era H 9800 y la otra cifra ahora 37783. Asi que lo de la H debe ser otra cosa o la mía no lo hace bien


Cita de: furgola-madness en Febrero 17, 2012, 12:05:17 pm
??? ??? Te lo vuelvo a mandar. ;D


En breve a ver si explico que es loque yo he hecho, que es algo parecido a lo que tu quieres

Rosaleiro

Cita de: revoltosus en Febrero 16, 2012, 22:25:05 pm
Rosaleiro la tuya tiene ABS? Ha sido un brico el instalarlo o en la Mercedes.
Gracias

Me lo instaló un conocido mío que trabaja en la Mercedes y creo recordar que me costó unos 140 €(recambio original) sin mano de obra ya que el trabajo como comentaba me lo hizo éste chico. La mía si que lleva ABS.
Saúdos

Rosaleiro

Cita de: jacboqueron en Febrero 17, 2012, 18:49:04 pm
pues yo tambien con otra duda...resulta que a veces, la puerta corredera lateral, al abrir la furgo con el mando a distancia, no se me abria y a veces si....y ahora, despues de que tuviera un fallo y no me cerrara esa misma puerta lateral (ni probando con el boton de cierre centralizado de la consola central ni con el mando a  istancia), limpié los conectores de la puerta corredera y resulta que ahora, al intentar abrir con el mando a distancia, ya no me abre (y el resto de puertas si) y cuando meto la llave por la cerradura de la puerta lateral, la puerta ya si se abre....¿alguien podria decirme por qué y cómo arreglarla?
muuuuuchas gracias de antemano

Hola Jac, lo tuyo puede ser algo así: En el trabajo tengo una Citroën Jumper y lo que le sucedía a veces es no hacian contacto los dispositivos que van en la puerta y el marco de la carrocería y la forma de solucionarlo fué sacando los contactos que van en la puerta y por debajo meterle un suplemento de 2 milímetros y volver a atornillar. Espero que lo hayas entendido y que te sea útil.
Saúdos dende Galiza.

mac.condor

Febrero 18, 2012, 01:44:27 am #5824 Ultima modificación: Febrero 18, 2012, 01:51:02 am por mac.condor
Cita de: nieblasj en Febrero 17, 2012, 20:59:47 pm
Los de la suspensión neumática!!! ayuda!!! Creo que la mia tiene un fallo, por que voy andando y se enciende de repente fija la luz de la suspensión y luego se apaga y cuando apago el contacto se enciende durante 1 segundo. Cuando la bloqueo para que no funcione cuando abro la corredera. La luz roja se queda encendida permenente durante muchísimo tiempo.

Volviendo a lo de las horas, hoy le he vuelto a dar y H 0054 y antes era H 9800 y la otra cifra ahora 37783. Asi que lo de la H debe ser otra cosa o la mía no lo hace bien
por ciero yo tambien tengo el 37783

En breve a ver si explico que es loque yo he hecho, que es algo parecido a lo que tu quieres


que se quede la luz 2 segundos cuando apagas significa que ha habido un fallo. solo se quita llevandola a la mercedes y pagando minimo 30 euros.

si se enciende en marcha y se queda fija es un contacto, o que una electrovalvula falla, o que el compresor no puede bombear bastante etc. cuando bajas de velocidad la suspension reacciona soltando aire, por lo que si el error estaba en el bombeo por ejemplo, cuando vuelve a una posición óptima esta responde.

otra cosilla. cuando subes de 6 km hora, la suspension entra en marcha aunque la tuvieses bloqueada. la unica manera de bloquear la suspension en marcha es que de un error o quitando el fusible correspondiente
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Rosaleiro

Febrero 18, 2012, 23:01:28 pm #5825 Ultima modificación: Febrero 18, 2012, 23:05:53 pm por Rosaleiro

Lo de las hora de trabajo en el cuenta kilómetros según mi contacto en la Mercedes a él no le consta que eso sean las horas de funcionamiento, sinó las horas que le faltan para hacer la próxima revisión y cambio de aceite aunque no está seguro al 100%, si sabe que algunos modelos son para eso (la próxima revisión).
Saúdos dende Galiza.

gironz

aunque no tengo la vito .... de momento , hasta el martes si todo va bien, me apunto como fan,

es un modelo que me hace brillar los ojos cuando la veo y si todo va bien el martes cumpliré mi sueño...
una v220 cdi con 7 plazas

ya mostrare fotos en cuanto la tenga



ismogg

Hola a todos!

Mi primer mensaje en el post y presentación!
Soy Ismael de Zaragoza y me acabo de comprar una vito 112 del 2001 tuneada y sin camperizar. Mi idea principal era montarle cama/mesa sencillita lo que he descubierto que la bancada que lleva deja 2 mástiles para los cinturones de seguridad en pie cuando se abaten los asientos, el problema es que despues de verla y probarla me había molao tanto la estética que ya no podía echarme atras!!!
Así que voy a pedir un poco de ayuda nada más empezar y si pudierais postearme vuestras camperizaciones incluyendo este tipo de bancada o evitandola poniendo la fila de asientos atras os lo agradecería un montón!!Ya se que debería buscarlas yo, pero solo ver la cantidad de páginas que tiene el post del club me damiedito!!

Bueno un saludo!!
Ismael
Let's keep moving!!

cheluis

Para jacboqueron, a mi me falla tambien la apertura de esa puerta y es el tirador que se queda trabado y no llega a abrir la puerta, luego desde dentro tiro un poquito del tirador y ya abre, no se si me entiendes, el tirador de la puerta corredera indica que  esta cerrado cuando  se ve una ralla blanca, yo le doy a abrir y en lugar de abrir totalmente se sigue viendo un poco de la ralla blanca entonces no abre, sera cosa de desmontar el tirador y mirar que pasa.


cheluis

SOS.  necesito que alguien me ayude a soluccionar un problema en el cuadro de mandos, o por lo menos decirme de que puede ser, resulta que no se me ven los indicadores de los kmts. ydel reloj, me empezo a fallar primero algunas veces y ahora ya no se ve, agradeceria cualquier ayuda, gracias.
Un saludo

frabigo

Holaaa de nuuueeevoooo!!!!bueno,ya tengo la "niña" en mis manos,menos mal qxlo menos el taller hizo una "milonga" y no me cobró el IVA.Al final lo dicho,3030 euros,no os pongo todo lo que me cambiaron xq me echabais del foro,solo digo q son dos folios y solo de mano de obra 1050 euros,eso si,despues de la enorme decepcion y disgusto que me lleve y que todavia tengo,os digo que no se como sera una recien salida de concesionario,pero debe ser algo parecido a como va ahora la mia,el cambio,el embrague...noto una diferencia increible y eso que antes iba bien hasta la rotura de la cadena.
Al que preguntaba los kms. aunq ya respondio otro compañero,eso,rompio con "90500 kms."que la verdad me creo bien poco que tenga esos,aunq no quiero disgustarme mas,asi q paso de mirarlo,ahora a ver si todo va bien y le empiezo a meter cosillas,aunq voy tardar xq economicamente me quede temblando....de nuevo gracias a todos x el apoyo y xfavor q no le pase a nadie!!!!

furgola-madness

Bueno para atras ni Pa coger impulso!!!
Ahora olvidate del disgusto y a disfrutar de tu furgo nueva!!!

furgola-madness

Cita de: ismogg en Febrero 19, 2012, 11:07:57 am
Hola a todos!

Mi primer mensaje en el post y presentación!
Soy Ismael de Zaragoza y me acabo de comprar una vito 112 del 2001 tuneada y sin camperizar. Mi idea principal era montarle cama/mesa sencillita lo que he descubierto que la bancada que lleva deja 2 mástiles para los cinturones de seguridad en pie cuando se abaten los asientos, el problema es que despues de verla y probarla me había molao tanto la estética que ya no podía echarme atras!!!
Así que voy a pedir un poco de ayuda nada más empezar y si pudierais postearme vuestras camperizaciones incluyendo este tipo de bancada o evitandola poniendo la fila de asientos atras os lo agradecería un montón!!Ya se que debería buscarlas yo, pero solo ver la cantidad de páginas que tiene el post del club me damiedito!!

Bueno un saludo!!
Ismael


Hola Ismael.
Eres de buena tierra, yo voy mucho por alli!!
Hay un post que hacia referencia a tu problemilla, pero no me acuerdo bien de quien era. Busca en bricolaje...
Bienvenido y yo quiero ver fotos de esa furgo.... ;D

furgola-madness

Mira este enlace, creo que es lo k buscas de los asientos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235663.0

Kiniki

Alguien sabe alguna web alemana ... además de mobile.de y superscout24
Estoy pensando en subir para primavera.

Tirando por lo alto sale por unos 2000€
- Papeleo 1200
- Viaje 500
- Peajes y gasoil 500

Si conocéis alguna referencia de confianaza por allí...
He oído que en Alemania hay una franquicia de talleres donde podria llevarla para revisarla.
Gracias y un saludo!



Un buen día lo tiene cualquiera