VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cheluis

Hola, a mi se me revento una vez un manguito de una rueda delantera, tuve suerte que fue aparcando y freno suavemente contra la acera.
Bueno pues yo le cambie los dos manguitos  y cuando mire el que no habia reventado, estaba todo agrietado es decir que a lo mejor me reventaba el dia menos pensado. Los manguitos de freno de las ruedas delanteras se retuercen mucho por eso conviene revisarlos a menudo, a lo mejor estan agrietados y pierden algo de presion hasta que revientan.
Revisalos santos 1000cc no vayas a tener un accidente,  ya que el circuito de frenos no deberia de coger aire. Mira a ver si se ve alguna fuga de liquido, algun manguito flojo...
Un saludo

santos1000cc

muchas gracias, me pongo mañana con la furgo para llevarla bien a la itv,
me estoy pensando ponerle unos latiguillos metalicos, lo hare despues de la itv,
alguien lo ha hecho? q tal el resultado

Buxo

Queria hacer una preguntita al público en general...
tengo una Vito del 2001 y me voy a poner a retocarle los óxidos, tengo en varios sitios y no se bien como acceder a ellos, los describo y si no se entiende ya pongo fotos, pero hoy no las tengo aquí..
Bien, los sitios son:
- detrás del embellecedor de la puerta del conductor (la pieza alargada que lleban por fuera)
- En el portón trasero, debajo de la maneta para abrirlo, que va enganchado en una pieza tamien alargada.
- donde pone los pies el conductor.

Bien y las preguntas son: sabeis como se sacan las piezas de la puerta y el porton para acceder al óxido? y si para quitar el suelo de la parte delantera de la furgo, tengo que quitar los asientos?

muchas gracias a todos!!

isconvi

Buenas es aquí para apuntarse al Club de Vito?

Pues contad con uno mas!

albervespa

buenas ando en busca de los esquemas electricos de la vito 112 cdi y no encuentro nada....alguien sabria decirme algo?
muchas gracias y espero seguir aprendiendo con vosotros.
un saludo a todos

Jalisia

Buenas, tengo una Vito 639, que venia con el asiento de acompañante doble. Lo he cambiado por uno individual original pero no le he cambiado las bases(cajones) de los asientos, con lo que aun sigo con la barra que va por detras de los asientos donde enganchan las bases.

Ahora queria hacer el asiento de copiloto giratorio, meterle una base giratoria. mi duda es, se puede hacer giratorio el asiento sin quitar la barra trasera, o tendria que cambiar las bases(cajones) de los asientos por otras y asi quitar la barra. El asiento si le doy para arriba de todo, pasa por encima de la barra, pero claro, no se si le permitiria hacer el giro.

es que hay abierta una compra conjunta de bases giratorias (aun no se sabe la marca) y me da miedo pillarme una y que luego no se la pueda poner.

A ver si alguien sabe algo de este tema y me puedes echar una mano. gracias.

cheluis

Buenas, para Santos 1000cc, yo los latiguillos  de freno que le puse son los originales de mercedes los compre en la casa y me los monto  y purgo el circuito un amigo.
No se que tal iran los que llevan una malla metalica, date cuenta que los latiguillos debido al giro de la direccion estan constantemente con movimientos de torsion, pongas los que pongas es conveniente revisarlos de vez en cuando, quitas las ruedas y les echas un vistazo para ver si estan agrietados... con una vez al año imagino que sera suficiente.

cheluis

Albervespa, has mirado en la seccion de manuales? pues mira que seguro que encuentras algo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0

Saludos

steeby

Cita de: santos1000cc en Noviembre 26, 2011, 22:35:38 pm
AYUDA
buenas, tengo un problemilla en la furgo y la semana q viene tengo q pasar la itv y no frena mucho, se me rompio un manguito de la rueda delantera hace un tiempo y se lo cambie y purge, todo OK
es una 110 cdi 2001
pero desde hace poco parece q tiene aire , bombeo un par de veces y se pone mas duro el pedal,
a ver si sabeis si hay mas  purgadores, o algo, ademas del de la rueda
y otra cosa , el hidronic creo q no me funciona, como lo compruebo????????????????????????'
gracias de antemano
yo tube problema con la bomba del pedal de embrage,el chaval toco un tornillo pequeño por la parte del radiador o algo asi,te cagas en su puta madre,cuando lo ves,,ahora no se decirte esactamente,mñna le echare una foto haber silo veo,,tambien me digeron que la vito se purga solo,al mediodia te comento,,antes no podre,,un saludo santoss,,

santos1000cc

gracias por las respuestas, por ahora itv pasada de frenada justita, me han dicho q revise,
ponerle latiguillos es por varias razones, a parte de ser mas resistentes, dan mejor tacto de freno, algo de mejor respuesta,  también le voy a cambiar liquido de frenos DOT 5.1,
mas q nada lo quiero hacer por q tanto a uso normal como de vacaciones intento huir de autovías, y si me encuentro puertos, allí de cabeza
serán los años de moto
haré el brico despues de vacaciones, con fotos y precios de todo
de nuevo gracias

Yorch´s

BUENAS...

nesecito que alguno de viano o vito que ha puesto la calefaccion debajo del asiento del piloto me explique con fotos como ha dejado el tubo de escape de la calefa, porque hay varios tubitos de gasoil y el tubo de escape pasa muy cerca de ellos, y con el calor... no me mola... entonces es por aislarlo...

graciasss

fer.erredos

mal asunnto esa hubicacion,.
te lo digo por experiencia .loco2 .loco2 .loco2

Yorch´s

Cita de: fer.erredos en Diciembre 04, 2011, 23:28:38 pm
mal asunnto esa hubicacion,.
te lo digo por experiencia .loco2 .loco2 .loco2


que ves mal??
la mayoria de gente la pone ahí

yo la tengo ahi y esta de pm, lo único es eso... sino, comprare mas tubo y lo separare mas...

P3ri

Yo también la tengo bajo el asiento del copiloto.

¿Por qué dices que no es buena ubicación Fer.erredos?

fer.erredos

Cita de: Yorch´s en Diciembre 04, 2011, 23:33:12 pm
que ves mal??
la mayoria de gente la pone ahí

yo la tengo ahi y esta de pm, lo único es eso... sino, comprare mas tubo y lo separare mas...
Cita de: P3ri en Diciembre 04, 2011, 23:46:34 pm
Yo también la tengo bajo el asiento del copiloto.

¿Por qué dices que no es buena ubicación Fer.erredos?




joerrr. que si veo mal, me dices????

no es que vea mal, es que ademas hasta me lo he creido,jejejejeje.
te entendi todo lo contrario.

solo tienes que mirae en la camperizacion de mi viano y veras que esta colocada donde tu dices, jejejejeje.

el caso es que la tengo colocada donde tu dices y los tubos no son ningun problema.

lo unico que si que tube especial cuidado es de colocar el escape hacia el lado de la puerta corredera, por que si lo ponia hacia atras, calentaba demasiado la zona del deposito de gasoil, con el consiguiente riesgo...

si tengo un rratito le hago unas fotos por debajo.........