VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Buxo

Saludos a todos lo viteros de este club.
Soy nuevo por aqui, me compre hace unos mese mi vito 112CDI del 2001, con la que estoy muy contento. encontre este hili, que me parece interesantísimo, y anttes de comentar nada estaba intentando leermelo, pero las 345 páginas que tiene...  se me hacen muy complicadas, no tengo tanto tiempo libre...  :)
Estoy cpmentando porque se me acerca el verano, veo que no tengo tiempo y quería hacer alguna cosita en la furgo!
yo pongo aqui mis dudas y si alguien puede o quiere aportar algo, pues muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!

1º alguien tiene un cenicero delantero (el que está debajo de la palanca de cambios), que venda o algo, alguién sabe donde conseguir uno de segunda mano (ya se que en los desgüaces, pero llevo llamando desde hace 2 meses todos los días por los de mi zona y no se que hacen con ellos, pero no se encuentran), algún desgüace especializado en furgos, o algo así (no tengo ni p.. idea!!  :))
º en esta vito, que viene con 8 plazas, 2-3-3, se pueden poner de estos asientos individuales que montan las V230 por ejemplo?
º sabeis si estos asientos son muy complicados de encontrar de 2ª mano?
º quiero hacerme una camita,(por ahora solo hice una rutilla por picos, para lo que puse un colchon y tira millas!!), para lo que tengo varios condicionantes: muy bajo presupuesto y que se pueda poner y quitar facilmente, porque es mi vehiculo diario para currar y para todo! estaba pensando en ponerle una estructura metalica (hablando con gente que dice saber de materiales, me dijeron que aluminio sería la mejor relación peso-resistencia-precio) tipo somier, que se pudiese abatir sobre si mismo. lo tengo bastante claro aunque igual no me explico muy bien.. en fin, que me lío, miduda con respecto a la cama es la siguiente: se os ocurre alguna forma de engancharla a la furgo sin agujerearla, o cosas por el estilo, y que quedase bien sujeta, para ir en marcha. Yo pensaba en si hai alguna forma de agarrarlo a los propios enganche de los asientos.. pero no se me acaba de ocurrir

Bueno sin más dudas de momento, os dejo aqui mi comedura de olla para que el que buenamente quiera o pueda, me de algún consejo, con lo que se os ocurra estaré cagradecidísimo.

me gustaría unirme al club, pero no se si cambio alguna cosa desde la página 60 en la que me quede leyendo .. ya me comentais.

Muchisimas gracias por todo y de antemano, y que buen hilo, enhorabuena!!!!!!!

Ah! y gracias otra vez
saludos a todos

PANDE

Junio 01, 2011, 17:41:51 pm #5011 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 17:46:08 pm por PANDE
hola Buxo y bienvenido.. un consejo, chafardea en la fotos de los foreros... cada uno hacemos nuestras soluciones y así puedes copiar  ;D
clicka en la camara de fotos debajo de cada avatar... y veras sus fotos

10cocos

Cita de: Buxo en Junio 01, 2011, 14:13:26 pm
Saludos a todos lo viteros de este club.
Soy nuevo por aqui, me compre hace unos mese mi vito 112CDI del 2001, con la que estoy muy contento. encontre este hili, que me parece interesantísimo, y anttes de comentar nada estaba intentando leermelo, pero las 345 páginas que tiene...  se me hacen muy complicadas, no tengo tanto tiempo libre...  :)
Estoy cpmentando porque se me acerca el verano, veo que no tengo tiempo y quería hacer alguna cosita en la furgo!
yo pongo aqui mis dudas y si alguien puede o quiere aportar algo, pues muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!

1º alguien tiene un cenicero delantero (el que está debajo de la palanca de cambios), que venda o algo, alguién sabe donde conseguir uno de segunda mano (ya se que en los desgüaces, pero llevo llamando desde hace 2 meses todos los días por los de mi zona y no se que hacen con ellos, pero no se encuentran), algún desgüace especializado en furgos, o algo así (no tengo ni p.. idea!!  :))
º en esta vito, que viene con 8 plazas, 2-3-3, se pueden poner de estos asientos individuales que montan las V230 por ejemplo?
º sabeis si estos asientos son muy complicados de encontrar de 2ª mano?
º quiero hacerme una camita,(por ahora solo hice una rutilla por picos, para lo que puse un colchon y tira millas!!), para lo que tengo varios condicionantes: muy bajo presupuesto y que se pueda poner y quitar facilmente, porque es mi vehiculo diario para currar y para todo! estaba pensando en ponerle una estructura metalica (hablando con gente que dice saber de materiales, me dijeron que aluminio sería la mejor relación peso-resistencia-precio) tipo somier, que se pudiese abatir sobre si mismo. lo tengo bastante claro aunque igual no me explico muy bien.. en fin, que me lío, miduda con respecto a la cama es la siguiente: se os ocurre alguna forma de engancharla a la furgo sin agujerearla, o cosas por el estilo, y que quedase bien sujeta, para ir en marcha. Yo pensaba en si hai alguna forma de agarrarlo a los propios enganche de los asientos.. pero no se me acaba de ocurrir

Bueno sin más dudas de momento, os dejo aqui mi comedura de olla para que el que buenamente quiera o pueda, me de algún consejo, con lo que se os ocurra estaré cagradecidísimo.

me gustaría unirme al club, pero no se si cambio alguna cosa desde la página 60 en la que me quede leyendo .. ya me comentais.

Muchisimas gracias por todo y de antemano, y que buen hilo, enhorabuena!!!!!!!

Ah! y gracias otra vez
saludos a todos


Bienvenido Buxo. Puedes ver mis bricos a ver si te convence alguno o te sive para cojer ideas. Con respecto a lo del cenicero, existe un desgüace, en Madrid, desgüaces La Torre donde muchos foreros compran algo para sus furgos.
Saludos.

steeby

Junio 01, 2011, 18:32:31 pm #5013 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 18:36:27 pm por steeby
Cita de: Buxo en Junio 01, 2011, 14:13:26 pm
Saludos a todos lo viteros de este club.
Soy nuevo por aqui, me compre hace unos mese mi vito 112CDI del 2001, con la que estoy muy contento. encontre este hili, que me parece interesantísimo, y anttes de comentar nada estaba intentando leermelo, pero las 345 páginas que tiene...  se me hacen muy complicadas, no tengo tanto tiempo libre...  :)
Estoy cpmentando porque se me acerca el verano, veo que no tengo tiempo y quería hacer alguna cosita en la furgo!
yo pongo aqui mis dudas y si alguien puede o quiere aportar algo, pues muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!

1º alguien tiene un cenicero delantero (el que está debajo de la palanca de cambios), que venda o algo, alguién sabe donde conseguir uno de segunda mano (ya se que en los desgüaces, pero llevo llamando desde hace 2 meses todos los días por los de mi zona y no se que hacen con ellos, pero no se encuentran), algún desgüace especializado en furgos, o algo así (no tengo ni p.. idea!!  :))
vienvenido ala familia,,despues delo formal te dire que respecto alo del cenicero,te comentare que qizas deverias preguntar en la casa mercedes,,pues ay muxas piezas de nuestras furgos que son muy baratas,,qizas el cenicero te costase nomas de 20 euros,,,u asi,,nolose,,puesto que yo compre uno en el desguace las torres,,sobre unos 3 euros,,ylo tengo de reserva,,ejjee,,por ponerte un ejemplo,,el intermitente blanco el pequeñito,,enmi caso es blanco,,ay naranjas,,el que va enla aleta,,ese me costo 7 euros,,el intermtente el que esta con el faro en blanco me costo 24 u 28 euros,,ay precios que son buenos,,piensa que cuanto mas tiempo tiene el dicho vehiculo tienen mas descuento,,,ejjeje,,,yo que tu preguntaba,,qizas te sorprendas,,es una sugerenciaaa...un saludoo compi...y vienvenidooo

PANDE

Junio 01, 2011, 18:40:56 pm #5014 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 19:23:08 pm por PANDE
Bueno compañeros acabo de poner en venta mi furgo  :'( voy a ser papi y mi mujer dice que no esta muy ágil para andar en furgo durmiendo por ahí y que hasta que el niño no tenga unos meses no vamos a salir, o sea que hemos decidido venderla antes de que esté parada un añito o así, lástima, a ver si el próximo vehículo consigo que sea una furgo  ;D sigo llevando las vito por la sangre...

steeby

Junio 01, 2011, 20:50:32 pm #5015 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 20:54:46 pm por steeby
Cita de: PANDE en Junio 01, 2011, 18:40:56 pm
Bueno compañeros acabo de poner en venta mi furgo  :'( voy a ser papi y mi mujer dice que no esta muy ágil para andar en furgo durmiendo por ahí y que hasta que el niño no tenga unos meses no vamos a salir, o sea que hemos decidido venderla antes de que esté parada un añito o así, lástima, a ver si el próximo vehículo consigo que sea una furgo  ;D sigo llevando las vito por la sangre...
lo primero enorabuena alos dos PANDE,,,me pongo entu situacion,,pero tela pensar que tengo que vender ami amor,,me muerooo,,yo especialmente aun le tenga que poner mil piezas pero ella muere conmigoo,,hasta el finall,,jamas otro la tocaraaaa,, .panico .panico .panico .panico,,mucha felicidad PANDE,,me alegro papitooo,,jejejjejee,,,luego me dices por cuanto la vendes,,por si preguntan por aqui,,se vende bien,,o antes por lo menos,,es una mixta,,yame lo dices por pribado no valla yno sea este el sitio para comentar,,ejjejejee,,,azechan los moderadores,,jejjejejee,,,es bromaaaaaa,, .panico .panico .panico,,,un saludo

jacboqueron

pande, sobre todo enhorabuena...con respecto a la furgo, con dejarlas en buenas manos es suficiente; las cosas pasan siempre por algo, todo tiene un motivo asi que si ahora te desprendes de la furgo es porque tenia que ser asi...
aqui pongo las fotos, a ver qué opinais;
de todas maneras, el taller es muy de fiar y (yo no entiendo de nada de esto) si me dijeron que al arreglarlo se quedaria bien, me he  de fiar de ellos








Un camino de mil km se empieza con un paso.

steeby

Cita de: jacboqueron en Junio 01, 2011, 21:48:12 pm
pande, sobre todo enhorabuena...con respecto a la furgo, con dejarlas en buenas manos es suficiente; las cosas pasan siempre por algo, todo tiene un motivo asi que si ahora te desprendes de la furgo es porque tenia que ser asi...
aqui pongo las fotos, a ver qué opinais;
de todas maneras, el taller es muy de fiar y (yo no entiendo de nada de esto) si me dijeron que al arreglarlo se quedaria bien, me he  de fiar de ellos






muy buenas compañero ,,lo primero decirte que valla tela el golpe que se llevo,,lo segundo que debes reclamar bien,,pues mucho me temo que se qieren ahorrar mucha pasta atu coste,,llevalo a otro taller que te aconsegen,,el tema es delicado,,y el arreglo muy delicado,,,,suerte amigo yanos cuentas,,pero pide opinion de un perito profesional,,un saludooo

PANDE

 ;D Gracias a todos , tantos años metiendola doblada para que escupiera para fuera... y en un descuido..  .meparto no , es broma , la parienta lleva años diciendome que los niños que... y no es buen momento... pero cuando lo será? llevo 2 años y medio en paro,  son muchos gastos y ahora manda lo primero, la tengo por 5500 leureles, creo que es buen precio  ??? esta totalmente equipada, a falta de la cale, pero llevo una para la bombona de campingaz que me costó 60 euros y en invierno la poniamos antes de acostarnos y calentaba bien la furgo, para dormir la apagamos, no sé me da pena, es mi furgo y he pasado horas haciendole ñapas y tonterias, pero bueno ya se ha tomado una decisión y ya vendrán tiempos mejores  :'(

SASKUATCH

FELIZIDADES PAPOLLA  BIEVENIDON AL CLUB DE LOS PAPIS
Cita de: PANDE en Junio 01, 2011, 22:40:10 pm
;D Gracias a todos , tantos años metiendola doblada para que escupiera para fuera... y en un descuido..  .meparto no , es broma , la parienta lleva años diciendome que los niños que... y no es buen momento... pero cuando lo será? llevo 2 años y medio en paro,  son muchos gastos y ahora manda lo primero, la tengo por 5500 leureles, creo que es buen precio  ??? esta totalmente equipada, a falta de la cale, pero llevo una para la bombona de campingaz que me costó 60 euros y en invierno la poniamos antes de acostarnos y calentaba bien la furgo, para dormir la apagamos, no sé me da pena, es mi furgo y he pasado horas haciendole ñapas y tonterias, pero bueno ya se ha tomado una decisión y ya vendrán tiempos mejores  :'(



FELIZIDADES PAPOLLA  BIEVENIDON AL CLUB DE LOS PAPIS .palmas .panico .sombrero .gato .gato .gato .perro .ovni .matasuegras .llorando

PANDE

 ;D Gracias compañero...

santos1000cc

Cita de: Buxo en Junio 01, 2011, 14:13:26 pm
Saludos a todos lo viteros de este club.
Soy nuevo por aqui, me compre hace unos mese mi vito 112CDI del 2001, con la que estoy muy contento. encontre este hili, que me parece interesantísimo, y anttes de comentar nada estaba intentando leermelo, pero las 345 páginas que tiene...  se me hacen muy complicadas, no tengo tanto tiempo libre...  :)
Estoy cpmentando porque se me acerca el verano, veo que no tengo tiempo y quería hacer alguna cosita en la furgo!
yo pongo aqui mis dudas y si alguien puede o quiere aportar algo, pues muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!

1º alguien tiene un cenicero delantero (el que está debajo de la palanca de cambios), que venda o algo, alguién sabe donde conseguir uno de segunda mano (ya se que en los desgüaces, pero llevo llamando desde hace 2 meses todos los días por los de mi zona y no se que hacen con ellos, pero no se encuentran), algún desgüace especializado en furgos, o algo así (no tengo ni p.. idea!!  :))
º en esta vito, que viene con 8 plazas, 2-3-3, se pueden poner de estos asientos individuales que montan las V230 por ejemplo?
º sabeis si estos asientos son muy complicados de encontrar de 2ª mano?
º quiero hacerme una camita,(por ahora solo hice una rutilla por picos, para lo que puse un colchon y tira millas!!), para lo que tengo varios condicionantes: muy bajo presupuesto y que se pueda poner y quitar facilmente, porque es mi vehiculo diario para currar y para todo! estaba pensando en ponerle una estructura metalica (hablando con gente que dice saber de materiales, me dijeron que aluminio sería la mejor relación peso-resistencia-precio) tipo somier, que se pudiese abatir sobre si mismo. lo tengo bastante claro aunque igual no me explico muy bien.. en fin, que me lío, miduda con respecto a la cama es la siguiente: se os ocurre alguna forma de engancharla a la furgo sin agujerearla, o cosas por el estilo, y que quedase bien sujeta, para ir en marcha. Yo pensaba en si hai alguna forma de agarrarlo a los propios enganche de los asientos.. pero no se me acaba de ocurrir

Bueno sin más dudas de momento, os dejo aqui mi comedura de olla para que el que buenamente quiera o pueda, me de algún consejo, con lo que se os ocurra estaré cagradecidísimo.

me gustaría unirme al club, pero no se si cambio alguna cosa desde la página 60 en la que me quede leyendo .. ya me comentais.

Muchisimas gracias por todo y de antemano, y que buen hilo, enhorabuena!!!!!!!

Ah! y gracias otra vez
saludos a todos

buenas, para buscar cosas a mi me va muy bien llamar a CIDE, estan en ontacto con varios desguaces, el tema de los asientos, los de alante sin problemas, pero los demas tienen anclje diferente, abria q hacer algun invento, y lo demas a buscar ideas q hay muchas, mas q nada por q cada uno necessitamos unas cosas u otras, q encuentres todo, un saludo

santos1000cc

Cita de: PANDE en Junio 01, 2011, 22:40:10 pm
;D Gracias a todos , tantos años metiendola doblada para que escupiera para fuera... y en un descuido..  .meparto no , es broma , la parienta lleva años diciendome que los niños que... y no es buen momento... pero cuando lo será? llevo 2 años y medio en paro,  son muchos gastos y ahora manda lo primero, la tengo por 5500 leureles, creo que es buen precio  ??? esta totalmente equipada, a falta de la cale, pero llevo una para la bombona de campingaz que me costó 60 euros y en invierno la poniamos antes de acostarnos y calentaba bien la furgo, para dormir la apagamos, no sé me da pena, es mi furgo y he pasado horas haciendole ñapas y tonterias, pero bueno ya se ha tomado una decisión y ya vendrán tiempos mejores  :'(

estas  mujeres son la ostia, a mi queda un mes para ser padre y no me hace nada mas q decir q cuando nos vamos con la furgo y ya esta pensando en las vacaciones de septiembre para ver como meto todo en la furgo, esto es como lo de tener moto, te haces padre y la vendes o te divorcias, ja aj ja

PANDE

 .nono .nono la moto no se vende , esa está en el parking para cuando uno tiene ganas de desfogarse... ;D pero ella si que ha vendido la suya...


santos1000cc

haces muy bien y ya volveras a tener furgo, seguro q una gran volumen, sabes q tengo el mismo invento hecho q tu, la maleta en el asiento de atras, aunque mi soporte esta hecho de metal, mi primo q lo podia hacer en el curro, un abrzo