VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

steeby

BUENAS SXL,EN LA PAGINA 316,AMI MELO ESPLICO EL MAJO DE 10COCOS,,SIGE LOS PASOS QTE COMENTA,Y CUANDO TENGAS LA DIRECCION URL,LA COPIAS,,YLA PONES DONDE ESCRIBIMOS LOS SMS DE AQUI,OSEA EN ESTOS TEXTOS,,PEGAS EL CODIGO YTE SALDRA LA IMAGEN,,JEJEEJEJEJ,,YO APRENDI AYER,,EJEJEJE
UN SALUDOO A MALAGAAAAA,,

SXL

Que pasa Steeby? He leído lo que me han puesto, voy a intentarlo ahora, pero no lo veo mu claro, jeje.
EseEquisEle

SXL

ah, lo de la URL no sé como es. ???
EseEquisEle

steeby

hola muy buenas,sino puedes dimelo yte intento ayudar,,pero el amigo 10 cocos lo esplica muy bien,,fijate en cada pasoo y veras qno es dificil,es algo complicado para personas como nosotros q apenas nos aclaramos con el,,jejejee,,todo es practica,,ejjejee,,,,recuerda copia el enlace qte pide,,ylo pones,,tu pruebaa,,jejeeje,,
un saludoo

SXL

ya he quitado el sillón central y el que está junto a la puerta corredera. He hecho varias fotos del tubo ese "hueco" dichoso, que creo que hay que moverlo o girarlo, pero no sé que llave utilizar. Voy a intentar ir poniendo las fotos.
EseEquisEle

steeby

Cita de: Jalisia en Abril 30, 2011, 00:36:53 am
Buenas gente. Tengo una vito 639 y estoy mirando de ponerle un asiento-cama en una empresa que equipe furgos, quiero que esté homologado para ir sentados. Alguno de vosotros le puso un asiento-cama de este tipo a la vito 639. Es que con esto del nuevo manual de reformas estoy hecho un lio , llamo a una empresa y me dice que a la vito con esto del nuevo manual no se le pueden poner guias en el suelo, llamo a otra y me dice que si puedo pero solo de 2 plazas, otra empresa que monta la misma marca de asiento que la anterior me dice que si sin problemas. Lo que nose es si lo monto y la propia empresa me lo legaliza en la Itv, si luego yo podre tener prolemas en proximas Itv. jodeeeeeeee que lio, gracias peña
yo mi opinion que vallas ala itv,pero que veas que son viejos o de tener edad,por que ami uno joven,amable,pero me metio un lio que al final la jefa de ingenieros de aqui de albacete,de la itv,me dijo qno me hacia falta nada mas que pasar la itv normalmente,yo enmi caso fue poner cristales laterales ami merceditas,era un furgon cerrado,ahora nooo,,jejejejeje,,,y le qiero poner asientos ytal,,y entonces me decian q debia de pasar por industria o ingenieros de la mercedes,para q ellos me digan sise puede ono y darte el permiso reglamentario,me cuesta 135 euros,y tengo que poner su asiento original,o que este en buenas condiciones,y tenga cinturones,osea,mira bien lo que te hacen,y mira enla itv,,alli te atenderan seguro mejor que nosotros aqui,,

SXL

Cita de: SXL en Abril 28, 2011, 14:53:01 pm
Hola, soy nuevo por estos lares y llevo como unos cuantos días buscando ayuda, y finalmente me han conducido hasta aquí.
Tengo una MB Vito 108 y le quiero quitar la 2ª fila de asientos, pero no traen esa llave en forma de T y solo hay como medio tubo hueco, y no sé como puedo hacer para desmontarlos.
Ya me han comentado que seguro que alguien lo ha hecho, pero no doy con el enlace.
Alguien me podría echar una manilla???
Saludos y gracias anticipadas



probando lo de la URL.
EseEquisEle

SXL

Cita de: SXL en Abril 30, 2011, 15:04:49 pm

Oki, ya sé lo que me decías Steeby de la URL. No sé si te referías a esto. ¿?
EseEquisEle

steeby

ejejjeje,,,yo soi como tu que la informatica cuando la esplicaron yo hacia novillos,,ejjejee,,ahora me acuerdo bien,,jejejejeje,,,lo que me as mandado nose ni como lo has echo,,te as metido en la esplicacion de 10cocos,,si ono,,jejejjeee,,,telo digo por que yo no soi buen profesor,,jejeejeje,,,saque egb de milagro,,jejeeje,te esplico,para meter imagenes en estos mensajes necesitas saber cual es el codigo dela imagen que qieres poner aqui,eso sale en unos programas que metes la imagen yte dice el url,o el dela imagen,,y con ello lo copias ylo pegas aqui donde ahora te escribo,en mensajes de texto,,sino lo entiendes tu dime,,

SXL

Cita de: SXL en Abril 28, 2011, 14:53:01 pm
Hola, soy nuevo por estos lares y llevo como unos cuantos días buscando ayuda, y finalmente me han conducido hasta aquí.
Tengo una MB Vito 108 y le quiero quitar la 2ª fila de asientos, pero no traen esa llave en forma de T y solo hay como medio tubo hueco, y no sé como puedo hacer para desmontarlos.
Ya me han comentado que seguro que alguien lo ha hecho, pero no doy con el enlace.
Alguien me podría echar una manilla???
Saludos y gracias anticipadas


UFFF!!! Alguien me puede guiar un poco para subir las fotos????
EseEquisEle

steeby

Tema: Tutorial v3.0 , de como poner fotos usando imageshack  (Leído 4713 veces) ,metete aqui,es donde esta el tutorial,donde te esplica que tienes que hacer,esto esta en inicio,tema tutorial v3.0,aver si tienes suerte,noes tan dificil,molestate en leerlo,,y veras resultados,silo hice yo tu tambien,,jeejejeje

SXL

Cita de: SXL en Abril 28, 2011, 14:53:01 pm
Hola, soy nuevo por estos lares y llevo como unos cuantos días buscando ayuda, y finalmente me han conducido hasta aquí.
Tengo una MB Vito 108 y le quiero quitar la 2ª fila de asientos, pero no traen esa llave en forma de T y solo hay como medio tubo hueco, y no sé como puedo hacer para desmontarlos.
Ya me han comentado que seguro que alguien lo ha hecho, pero no doy con el enlace.
Alguien me podría echar una manilla???
Saludos y gracias anticipadas


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Probando la 1ª foto
EseEquisEle

steeby

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee el malagitaaaaaaaaaaaaaaaa,, .panico

steeby

ahora note cortes ypon fotoss,,jejejje,,qyo tengo un furgon y en un futuro qisiera poner asientos,precisamente la segunda fila,te agradeceria q pusieras donde salen los anclages,pues llevo un tablero qno me deja ver los anclages,son tres asientos o dos,,gracias y dale q pipee esos anclages y asientos,y lo del tubo ese,no sera q tienes q desapretar y tirar para atras y para arriba,eso lei de 10cocos,,un saludo sxl,,

SXL

EseEquisEle