VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rogerbaulenas

Uno que se une al club!

El post de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219220.0

gracias a todos!

SASKUATCH

HOLA  VITEROS

   rogerbaulenas    Pottokina 

bienvenidos al   VITO VANS CLUB 

SASKUATCH

Abril 26, 2011, 00:54:18 am #4697 Ultima modificación: Abril 26, 2011, 20:25:10 pm por SASKUATCH
 
     8)

Bievenidos compi vitero zxcvbn   al    VITO VANS CLUB
Ya! os puse en la lista

rogerbaulenas

158 Rogerbaulenas         Manlleu          Barcelona             Vito 112CDI                   2003       Amarilla

Mejor así, muchas gracias de todas formas!  ;D

zxcvbn

Hola,
ya llevo un tiempo andando por furgow.org y la verdad es que ni cuenta me habia dado que habia un club de las Vito,es que ando en las nubes
jajaj
Bueno me presento yo soy Miguel de Coruña y tengo una Vito 110CDI de color azul metalizado ,es de finales del 2002 ,
y estaria encantado de formar parte  de este club dentro del monopolio de la VW jajaja aunque cada dia les comemos mas terreno jajaja

SASKUATCH

Abril 26, 2011, 20:15:14 pm #4700 Ultima modificación: Abril 26, 2011, 23:19:45 pm por SASKUATCH
 8)

vitomobil

Buenas noches:
Vitomobil
Vito 112 cdi
Ano 2003
Color Blanca
Localidad: Sabadell
Provincia: Barcelona

Aquí os dejo una vito mas para la colección

SASKUATCH

hola  vitomobil   bienvenido al  VITO VANS CLUB     te pongo en la lista!

FurgoLua

Hola. Nos unimos al club
FurgoLua  Barakaldo  Bizkaia  Vito L 110 CDI  2003
Todavia no controlamos muy bien esto de los foros así que con tiempo y paciencia.
Un saludo

pedri

Hola a todos!!!! somos los wikis de Vic tenemos una Vito Azul marino, nos estan acabando ya los ultimos detalles aaaaaahhhhh haver si este finde la podemos estrenar!!!! luego me faltarà darle mi toque personal por dentro..... tenemos mucha ilusión ya colgaremos fotos en la sección de furgos de los foreros, un colega me ha dicho que me metiera aki k esta lleno de gente wayyy !!! y aki estamos, por cierto si hay gente de Vic me encantaria contactar con vosotros, como se dice en mi tierra "Com més siguem més riurem", salu2 a todos!!!!!!

Chuchi the Machine

Cita de: pedri en Abril 26, 2011, 21:47:20 pm
Hola a todos!!!! somos los wikis de Vic tenemos una Vito Azul marino, nos estan acabando ya los ultimos detalles aaaaaahhhhh haver si este finde la podemos estrenar!!!! luego me faltarà darle mi toque personal por dentro..... tenemos mucha ilusión ya colgaremos fotos en la sección de furgos de los foreros, un colega me ha dicho que me metiera aki k esta lleno de gente wayyy !!! y aki estamos, por cierto si hay gente de Vic me encantaria contactar con vosotros, como se dice en mi tierra "Com més siguem més riurem", salu2 a todos!!!!!!

Pues bienvenidos, esperaremos impacientes esas fotos con vuestro trabajo¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

bikerman

Jopetas, me lo he leido enterito. Ay oma.
Todos a una...

vitocamper

Cita de: FurgoLua en Abril 26, 2011, 21:03:07 pm
Hola. Nos unimos al club
FurgoLua  Barakaldo  Bizkaia  Vito L 110 CDI  2003
Todavia no controlamos muy bien esto de los foros así que con tiempo y paciencia.
Un saludo


de barakaldo o de retuerto??

bikerman

Cita de: FurgoLua en Abril 26, 2011, 21:03:07 pm
Hola. Nos unimos al club
FurgoLua  Barakaldo  Bizkaia  Vito L 110 CDI  2003
Todavia no controlamos muy bien esto de los foros así que con tiempo y paciencia.
Un saludo


Welcome
Todos a una...

SASKUATCH

   FurgoLua  Y   pedri    bienvenido al  VITO VANS CLUB          os pongo en la lista!