VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

oju angulo....ahora que sé que tienes 1 como la mia con el libro de instrucciones te a preguntar tela..... ;) ;), es broma, jejeej
pero ese boton, si lo presiono se debe poner colorao (rojo) no?? es que la mia no se pone rojo y si esta roto y es importante, hablo con el compraventa para que me lo arregle....
gracias de nuevo angulo....



Cita de: angulo en Noviembre 19, 2010, 17:56:02 pm
buenas, otra duda mas.... ??? ???
en las vito , en el boton del aire acondicionado y del aire caliente, hay una parte que pone REST, ¿para qué sirve?
Muchas gracias de nuevo.....


Aprovechamiento del calor residual del motor.
Mediante el sistema de aprovechamiento del calor residual del motor se puede seguir caldeando el habitaculo durante un periodo de tiempo despues de haber parado el motor.
Girar la llave en la cerradura de la direccion a la posiv¡cion O o sacarla.

Eso dice el libro de instrucciones.Saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

angulo, perdona...
ese calor residual,¿por dónde sale? ¿por las rejillas del salpicadero o tb por unas resjillas que hay en el suelo,justo en el pasillo que comunica los asientos delanteros con los traseros?
gracias.... :)



Cita de: jacboqueron en Noviembre 20, 2010, 22:13:43 pm
oju angulo....ahora que sé que tienes 1 como la mia con el libro de instrucciones te a preguntar tela..... ;) ;), es broma, jejeej
pero ese boton, si lo presiono se debe poner colorao (rojo) no?? es que la mia no se pone rojo y si esta roto y es importante, hablo con el compraventa para que me lo arregle....
gracias de nuevo angulo....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

angulo

Cita de: jacboqueron en Noviembre 21, 2010, 08:01:09 am
angulo, perdona...
ese calor residual,¿por dónde sale? ¿por las rejillas del salpicadero o tb por unas resjillas que hay en el suelo,justo en el pasillo que comunica los asientos delanteros con los traseros?
gracias.... :

jacboqueron,como yo tampoco sabia como funcionaba,ayer lo prove.Salvando las diferencias es como el del aire acondicionado.Lo pulsas se enciende el piloto rojo y echa por la rejillas de la consola(supongo que tambien lo echara por la baja de los asientos,pero no lo comprove).
Cualquier duda que tengas,si te la puedo aclarar,pues encantado de hacerlo.Saludos

jacboqueron

angulo, quemuchas gracias por todo! jejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jaitarbloo

Hola compañeros, me acabo de presentar en el foro principal y como me acaban de indicar también lo hago por estos lares. Tengo una Vito 110CDI año 2002 muy polivalente, desde llevar la caravana en verano hasta llevar al seat 124 al carrocero ;D ;D ;D

Si no es mucha molestia, ya me explicareis un poquito como va esto....

Un saludo compañeros y gracias de antemano
Un saludo compañeros.

jacboqueron

bienvenido!! eso, eso, que crezca la familia!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

FUNCIOFURGO

si es que las vito parten la panaaaaaaaaaa

zapabike

Cita de: mdv en Noviembre 20, 2010, 13:24:18 pm
coño se me había olvidado... tengo la alfombrilla original mercedes que ocupa toda la parte trasera de una 638 de tres filas de asientos por 35€ (lo vendia a 40). si a alguien le cuadra que me mande un privado...
1saludo

os pongo el link de cuando puse el anuncio de las filas de asientos (puff ya va para 9 meses... lo he tenido parado!)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187198.msg1569508#msg1569508

Hola, he visto hoy tu anuncio y....perdona por la tardanza, no se si ya vendiste la alfombrilla, el caso es que me interesa. ¿Todavía la tienes?
Si es asi nos ponemos en contacto (joserra74@gmail.com)

bunbamotua

AUXILIO!!!
Tengo un problema gordo, mi vito (638) 112CDI del 2002, me empezó a hacer un ruido como un zumbido en el tren delantero, a mas de 80km\h si la curva es a izquierdas desaparece pero en cuanto enderezo o doblo a derechas empeora  :-[
Yo pensaba que seria un cojinete, rodamiento o el palier, pero el mecánico me dice que es de la caja de marchas, y me va a salir un paston, alguien tiene experiencia que me estoy acojonando.
Los neumáticos son nuevos, los cambié hace una semana y el ruido es igual con los antiguos que con los nuevos!!
Por favor si alguien puede darme alguna información o que ya a pasado por esto se los agradecería muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jalisia

Buenas a todos. Estoy pensando en aislar mi Vito L 639, sabeis como van enganchados los paneles que recubren a la furgo por dentro? Me da un poco de miedo de romper alguna pieza. Alguno la ha aislado y tiene alguna foto? Gracias por la ayuda.

PavlitoSG

 :-\ Mi furgo venía sin esos paneles, con un simple contrachapado que yo mismo tapicé después.
Pero tranquilo, he desmontado otras piezas, y la verdad es que en la Merche se desmonta todo de primera, da gusto manipular las piezas.
Vete tirando poco a poco por un lado y por otro, con cuidado, pues casi todo va cogido con botones de presión y pestañas enganchadas, que son las que se pueden romper si tiras fuerte del lado que no es.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

migueliño

Cita de: Jalisia en Noviembre 23, 2010, 22:30:03 pm
Buenas a todos. Estoy pensando en aislar mi Vito L 639, sabeis como van enganchados los paneles que recubren a la furgo por dentro? Me da un poco de miedo de romper alguna pieza. Alguno la ha aislado y tiene alguna foto? Gracias por la ayuda.
Tira con cuidado que salen bien lleva unas grapas metálicas y  otras verdes que esas son las que se rompen (se pueden comprar, 10 uni 4 euros o así) en los colgadores de los pilares quitas el plástico tirando hacia arriba y lleva un tornillo.
No tengo fotos pero es fácil, yo desmonte los del techo y también fácil sueltas los agarradores y tiras que este va con velcro.

Buffer

Cita de: bunbamotua en Noviembre 23, 2010, 22:15:31 pm
AUXILIO!!!
Tengo un problema gordo, mi vito (638) 112CDI del 2002, me empezó a hacer un ruido como un zumbido en el tren delantero, a mas de 80km\h si la curva es a izquierdas desaparece pero en cuanto enderezo o doblo a derechas empeora  :-[
Yo pensaba que seria un cojinete, rodamiento o el palier, pero el mecánico me dice que es de la caja de marchas, y me va a salir un paston, alguien tiene experiencia que me estoy acojonando.
Los neumáticos son nuevos, los cambié hace una semana y el ruido es igual con los antiguos que con los nuevos!!
Por favor si alguien puede darme alguna información o que ya a pasado por esto se los agradecería muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Te suena debajo de los pies del copi? Yo me volví loco con un ruido así, resulta que era un rodamiento que hay entre la caja de cambios y el palier derecho... Pero mira que perdimos tiempo mirando hasta que dimos con ello....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jacboqueron

buenas,....quiero quitar el parachoques trasero para ver el tema del oxido y tiene unos tornillos como de plastico(pero no son tornillos) y queria saber si es facil de desmontar el parachoques y si tiene alguna tecnica en especial...
muuchas gracias...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Buffer

Cita de: jacboqueron en Noviembre 24, 2010, 22:18:07 pm
buenas,....quiero quitar el parachoques trasero para ver el tema del oxido y tiene unos tornillos como de plastico(pero no son tornillos) y queria saber si es facil de desmontar el parachoques y si tiene alguna tecnica en especial...
muuchas gracias...


Tienes que quitar esas tuercas de plástico y luego descolgar de cada lado la punta que va detrás del paso de ruedas, es bastante fácil...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización