VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

trempy

gracias "10cocos" espero k sea así

Chuchi the Machine

Según se ha hablado en otros post, depende de la itv, hay algunos que te ponen peros si te falta algun elemento (me imagino si quitas algún asiento) y en otros no te dicen nada siempre y cuando no pongas a mayores como dice 10Cocos.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

trempy

en principio e llamado y me an comentado que si en la ficha pone 5 debe de ser 5 ,el chico me a comentado que podría intentar pedir en la mercedes k me pongan de 2 a 5 plazas y k así no tendría problemas


10cocos

Ya estamos otra vez con lo mismo. Al final todo se traduce en pasta joé. Como tengas q pedir el certificado a la mercedes para eso . . . por una puñetera firma del ingeniero t van a pasar mínimo 120 €. Yo q tú haría lo siguiente a pesar del trastorno q t pueda causar. Ve a la ITV con 2 asientos y si se ponen muy pesados (o sea, q no les convences), pues pasas una 2ª vez, gratis, con todos los asientos. Por probar. Es q tener q pedir un certificado a la mercedes donde diga que tus asientos son de 2 a 5, es un coste. Por cierto en mi ficha técnica pone: Nº de asientos: 2/8. Así entiendo q puedo llevar 2 o poner los 8, q es como voy. Saludos. Espero y deseo q no t saquen los euros.

trempy

muchas gracias 10cocos   pero te dig k ojala me saliera todo por 120 y no me hicieran dar mas vueltas es una pasta pero se acabaría ahí

10cocos

mira en la ficha a ver q t pone. Eso es un gran paso. Si t dicen en la ITV algo, puedes decir que en la ficha pone 2/5.

trempy

no no ojala pero en mi ficha pone 5
e pensado en coger un boli i poner el 2/ k le falta xD pero no se yo si me boi a meter en un lio XD

10cocos

jajajaja, eso ni se t ocurra. ¿Hasta ahí llega tu deseperación?. Decirte q mi furgo es, bueno era, mixto adaptable y por eso quizás ponga las 2 posibilidades (2/8). Ahora la tengo como turismo (tras pago de certificado), la puse la semana pasada aprovechando q tenía q ir a la ITV.

Chuchi the Machine

Cita de: 10cocos en Enero 28, 2010, 13:45:57 pm
jajajaja, eso ni se t ocurra. ¿Hasta ahí llega tu deseperación?. Decirte q mi furgo es, bueno era, mixto adaptable y por eso quizás ponga las 2 posibilidades (2/8). Ahora la tengo como turismo (tras pago de certificado), la puse la semana pasada aprovechando q tenía q ir a la ITV.

Cuanto te costo el certificado?
a mi me pedían 1200€ para pasar de autocaravana a vahículo-vivienda, y claro casi que se lo queden ellos. .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

10cocos

Me costó 120 €. Pero recuerda, la mia era mixta adaptable y la pasé a turismo; por el engorro de pasar ITV cada 6 meses. 1.200, estos se pinchan. Entiendo q digas q se lo coman ellos, jejeje; yo habría dicho lo mismo.

trempy

Cita de: Chuchi the Machine en Enero 28, 2010, 13:51:27 pm
Cuanto te costo el certificado?
a mi me pedían 1200€ para pasar de autocaravana a vahículo-vivienda, y claro casi que se lo queden ellos. .meparto



pos yo ayer hable con un forero k me comento k le costaba 400 pasar un furgón iveco a vivienda miratelo tio ;)

trempy

Cita de: 10cocos en Enero 28, 2010, 13:59:34 pm
Me costó 120 €. Pero recuerda, la mia era mixta adaptable y la pasé a turismo; por el engorro de pasar ITV cada 6 meses. 1.200, estos se pinchan. Entiendo q digas q se lo coman ellos, jejeje; yo habría dicho lo mismo.


si si se pinchan que ladrones bueno yo mañana ire a la mercedes haber k me dicen del tema haber si me ponen en la ficha eso de 2 o 5 XD

una pregunta y eso de pasarla a turismo yo también puedo hacerlo siendo un furgón? pork yo a partir del año k viene me toca pasar 2 veces la itv y me da un palo (como lo as echo?)

fernando_sevilla

Enero 28, 2010, 15:44:56 pm #2202 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 15:59:57 pm por fernando_sevilla
Cita de: trempy en Enero 28, 2010, 14:07:09 pm


si si se pinchan que ladrones bueno yo mañana ire a la mercedes haber k me dicen del tema haber si me ponen en la ficha eso de 2 o 5 XD

una pregunta y eso de pasarla a turismo yo también puedo hacerlo siendo un furgón? pork yo a partir del año k viene me toca pasar 2 veces la itv y me da un palo (como lo as echo?)

Dicen k para pasarlo de mixto a turismo en la ficha tecnica la clave debe de empezar por E, creo. Y siendo asi son 10 lerus. Aki esta el post http://www.furgovw.org/index.php?topic=180991.msg1500841#msg1500841

trempy

Cita de: fernando_sevilla en Enero 28, 2010, 15:44:56 pm
Dicen k para pasarlo de mixto a turismo en la ficha tecnica la clave debe de empezar por E, creo. Y siendo asi son 10 lerus. Aki esta el post http://www.furgovw.org/index.php?topic=180991.msg1500841#msg1500841



Gracias fernando_sevilla pero mi furgo esta declarada furgon no es lo mismo no?

10cocos

Ya ta. He entrado a tus fotos y he visto q tu furgo es furgón furgón, vamos q está separada la zona de carga del habitáculo. Ahí me pierdo. Pregunta en la merce a ver q t dicen. La mia es abierta.