VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

javito100

si ke he montado en las cdi y claro ke andan mas la tecnologia abanza es como en los coches
primero vinieron los d luego los td ke andaban mas y por ultimo los cdi ke andan mas claro
BUFFER has provado la v6 eso si ke es poner caras jijijijijijijiji
todo mejora y evoluciona
saludos y km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

legiastur

lo de consumir aceite sera algunas la mía no consume nada de aceite . es un motor tranquilo eso es verdad ,pero el que quiera hacer tramos . que se compre un evo o un copa turbo . la mía es la 110 td anduve por toda España y por Francia y sin pega,  y el consumo de aceite, el normal de cualquier coche. luego para gustos colores y para colores rotuladores . un saludo

Buffer

legiastur, cuánto es un consumo normal? Yo me refiero de 1 a 2 litros en cada cambio de aceite. Y más que nada lo remarco, porque en el resto de vehículos que he tenido, no me he tenido que preocupar de mirar aceite.
Por lo que se ha comentado en algún hilo, es normal este consumo, aparte de que tenemos 9 litros de capacidad y 1 litro supone la varilla al máximo o al mínimo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Buffer

Por cierto, a los que tenéis la Vito 108/110D o la V230TD, estoy intentado encontrar el prefiltro de combustible y no consigo dar con el. Se supone que está a la entrada del filtro de combustible principal, pero por más que lo miro, yo no veo nada. ¿Os suena a alguien?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jimmyamoniako

hola de nuevo...  ;)
ya a pasado el verano... uffff. los tolderos lo pasamos crudo en verano, pero ya esta.

no se si alguno de vosotros recordais el pajeo que tenia de hacerme un toldo para tapar la furgo... ya lo hice y lo e usado estas vacaciones y la verdad que a resultado ser muuuu practico. os dejo el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=171254.0
me sobra la mitad de la baca, un cacho identico al que llevo instalado y puede que a alguno os interese.

y saludos a tod@s y en especial a los de siempre.  ;)

mac.condor

Septiembre 10, 2009, 00:15:38 am #1100 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 00:19:31 am por mac.condor
hola varias cosillas:

consumo de aceite: en motores como el nuestro el consumo de aceite es normal e incluso beneficioso (eson dicen los ingenieros mecánicos) mi vitorina consume cada cambio una media de poco menos de medio litro. Con aceite repsol el consumo es mayor. También depende de como la lleves. Si la llevas revolucionada y dandole caña gasta mas.

Lo de visitar la fábrica yo voy. Fui yo el que lo propuso en esta página asi que a ver si saco tiempo y voy a la mercedes pa ver lo que cuesta y fechas. En el otro enlace que hablan de ello hablan de grupos reducidos, a ver si diciendo que somos un club de vitos podemos largarnos para allá los maximos posibles.

Tamara y miguel: bienvenidos por aqui. Yo soy técnico de sonido, si necesitair algo de mi jeje encantao. Ahora llevo 3 dias currando con mayumaná y me lo estoy pasando de miedo jaja .malabares

pongo la lista de la visita:

                     

  ---------INTERESADOS A LA VISITA DE LA FABRICA DE LAS VITOS-----
                                            EN VITORIA



1- MAC
2- .................
3- SASKUATCH
4- .................
5- .................
6- .................
7- .................
8- .................
9- .................
10- .................
.................
.................
.................
.................
.................
.................
.................
.................
.................
.................
.................
.................
.................
.................


se me olvida comentar algo y no me acuerdo el que .panico

ah si, saskuatch como va lo de las kdadas? se te puede ayudar en algo? yo puedo lleva equipillo pa hacer una fiestecilla ah tb otra cosa, es Vitoria, sin c
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

javito100


  ---------INTERESADOS A LA VISITA DE LA FABRICA DE LAS VITOS-----
                                            EN VITORIA



1- MAC
2- .................
3- SASKUATCH
4- javito100
5- .................
6- .................
7- .................
8- .................
9- .................
10- .................
.................
.................
.................
.................
.................
.................
.................
.................
.................
.................
.................
.................
.................
.................


yo tb me apunto a ir pero claro en fin de semana
saludos kompis y km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

mac.condor

el hueco 2 pa quien es??
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"


rafi

Nº   NICK                 POBLACION   PROVINCIA   FURGO y MODELO    AÑO MATR.
1   LEGIASTUR              Mieres           Asturias   Vito110 TD   
2   JAVITO100              Logroño         La Rioja    Vito110TD             1996
3   DRUNCAN           
4   BUFFER           
5   GEOROBER               Zaragoza       Zaragoza   Vito 115 CDI   
6   JOPETER           
7   IBANPIRUKI           
8   GORKATXU           
9   nacho:::                   Madrid           Madrid         V-220            2000                           
10   ITOVITO                R-R de Ebro    Tarragona   Vito F 110          1998
11   RIDER           
12   TEUDIS                 Zaragoza        Zaragoza    Vito 110 D          1996
13   ALVAN                  Vigo               Pontevedra     
14   VITO JR                Valladolid        Valladolid     Vito 1112 CDI     1999
15   HUJAYPI                Tierz             Huesca     
16   OLVP           
17   TRONIX           
18   PIRULILLO              Orereta           Guipuzkoa     
19   GIROA                   Durangaldea     Bizkaia     
20   SOCAQUI           
21   CHURRO           
22   JONANTZIO             Hernani              Guipuzkoa     
23   FER.ERREDOS          Valladolid            Valladolid     
24   MAC.CONDOR          Aranda de Duero   Burgos   Vito 230 TD   
25   FERNANDO_SEVILLA   Gines                Sevilla   Vito F 110 TD Aut   1998
26   KAWIKA           
27   QUINTA33           
28   ARYEDU                 Oviedo                Asturias   Vito 230 TD Aut   1998
29   FEAR                     Barcelona            Barcelona     
30   DAVIMEN           
31   DUNNE           
32   PINTXIVAN           
33   INIXIO                   Bergara              Guipuzkoa     
34   COLORINES            A Coruña           A Coruña   Vito 111CDI (MP) 2005
35   VALE46           
36   EXIN                     A Coruña            A Coruña   Vito Marco Polo 112 CDI  2003
37   SR LOBO                Malaga               Malaga      Vito L 112CDI   2003
38   HBIB                     A Coruña            A Coruña    Vito 110 CDI    2001
39   MARMITAS             Zaragoza           Zaragoza    Vito F 112 CDI   1999
40   BRINZON               Montserrat          Barcelona   Vito 230 TD      1999
41   JIMMYAMONIAKO    Andoain             Guipuzkoa   Vito F 112 CDI   2001
42   HEINEKEN             Arrigorriaga          Bizkaia       Vito Marco Polo   2003
43   SATORY               Madrid                Madrid        Vito L 111 CDI   2005
44   SASKUATCH          Piedras Blancas    Asturies      Vito L 112 Aut   2003
45   JUANIMBA            Talavera de la Reina   Toledo   Vito F 110   
46   TXAVITO              Durangaldea         Bizkaia       Vito 112 CDI    1999
47   OBERON               Mutilva                Navarra      Vito 115 CDI   2006
48   EVO                    Sevilla                 Sevilla        Vito 108 CDI   1999
49   FUN.FUN              Zaragoza             Zaragoza     Viano 200 CDI   
50   ELBIS LOU            Basauri                Bizkaia        Vito F 112 CDI   2000
51   DUDY                  Malaga                Malaga        Vito 110   1999
52   MDV                    Valladolid            Valladolid      Vito L 110 CDI   2002
53   MYCHA                Martorell             Barcelona      Vito 110 D   
54   DXS_ZGZ (IRENEDXS)   Zaragoza      Zaragoza      Vito 108 D       1999
55   Navarro               Alacant               Alicante        V 220 Trend    2003
56   scof                    Astillero              Cantabria      Vito F 112 CDI 2003
57   Pirufis
58   gicaranak
59   LKM                    Madrid           Madrid Vito 111CDI Kasten/Mix Aut 2004
60  corcoxu                Siero                  Asturias         Vito 110CDI      2003
61  anerol-s               oviedo                 asturias          Vito 115 cdi     2003
62  DOROTHY             Vitoria-Gasteiz      Alava      viano marco polo 2.2 2004
63  VITOCAMPER         Logroño               La Rioja          Vito 111CDI      2004
64  migueliño               MADRID            madrid             Vito 111 cdi   2008
65  Rafi                       Acedo             navarra            vito 111cdi       2005

sitio ke entro...hola a todos

rafi

ke guai un club de la nena bonita la mercedes..
a lo ke iba estoy por comprar un portabicis de porton para la vito nueva me imagino ke es el mismo ke el de la viano no tengo ni pijotera idea de estos chismes es mas no se ni donde se compran..pues donde pregunto me dicen ke para este modelo ke no???me gustaria ke alguien me asesoraria .Hay una compra conjunta ke se cierra el miercoles es un fiamma  3 bicis con luces incorporadas ,ke esa es otra no lleva luces ninguno ,pero para la vito nueva supongo ke seran obligatorios bueno total 271€ + 13 de portes.no se si habra otos modelos + economicos o este esta bien......
saludos

javito100

hola rafi bienvenido al rincon de las vitos yo tengo la vito antigua y llevo el fiama para mi es mejor sin duda y gente conocida mia lo llevan en la vito (nueva) o viano y estan muy contentos
suerte con la eleccion
saludos compis
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

migueliño

Cita de: SASKUATCH en Septiembre 07, 2009, 10:06:46 am
hola    migueliño bienvenidos al club
pero chispas de k???
de coche ?
de viviendas?
industrial?
                          la pegata se la pides a javito!!
                          las kdadas yo voy a organizar una
                          para el ultimo fin de semana de este mes
                          toda la informacion en breve.
                          y va aver otra mas grande en la rioja pal pilar.

Nº   NICK                 POBLACION   PROVINCIA   FURGO y MODELO    AÑO MATR.
1   LEGIASTUR              Mieres           Asturias   Vito110 TD   
2   JAVITO100              Logroño         La Rioja    Vito110TD             1996
3   DRUNCAN           
4   BUFFER           
5   GEOROBER               Zaragoza       Zaragoza   Vito 115 CDI   
6   JOPETER           
7   IBANPIRUKI           
8   GORKATXU           
9   nacho:::                   Madrid           Madrid         V-220            2000                           
10   ITOVITO                R-R de Ebro    Tarragona   Vito F 110          1998
11   RIDER           
12   TEUDIS                 Zaragoza        Zaragoza    Vito 110 D          1996
13   ALVAN                  Vigo               Pontevedra     
14   VITO JR                Valladolid        Valladolid     Vito 1112 CDI     1999
15   HUJAYPI                Tierz             Huesca     
16   OLVP           
17   TRONIX           
18   PIRULILLO              Orereta           Guipuzkoa     
19   GIROA                   Durangaldea     Bizkaia     
20   SOCAQUI           
21   CHURRO           
22   JONANTZIO             Hernani              Guipuzkoa     
23   FER.ERREDOS          Valladolid            Valladolid     
24   MAC.CONDOR          Aranda de Duero   Burgos   Vito 230 TD   
25   FERNANDO_SEVILLA   Gines                Sevilla   Vito F 110 TD Aut   1998
26   KAWIKA           
27   QUINTA33           
28   ARYEDU                 Oviedo                Asturias   Vito 230 TD Aut   1998
29   FEAR                     Barcelona            Barcelona     
30   DAVIMEN           
31   DUNNE           
32   PINTXIVAN           
33   INIXIO                   Bergara              Guipuzkoa     
34   COLORINES            A Coruña           A Coruña   Vito 111CDI (MP) 2005
35   VALE46           
36   EXIN                     A Coruña            A Coruña   Vito Marco Polo 112 CDI  2003
37   SR LOBO                Malaga               Malaga      Vito L 112CDI   2003
38   HBIB                     A Coruña            A Coruña    Vito 110 CDI    2001
39   MARMITAS             Zaragoza           Zaragoza    Vito F 112 CDI   1999
40   BRINZON               Montserrat          Barcelona   Vito 230 TD      1999
41   JIMMYAMONIAKO    Andoain             Guipuzkoa   Vito F 112 CDI   2001
42   HEINEKEN             Arrigorriaga          Bizkaia       Vito Marco Polo   2003
43   SATORY               Madrid                Madrid        Vito L 111 CDI   2005
44   SASKUATCH          Piedras Blancas    Asturies      Vito L 112 Aut   2003
45   JUANIMBA            Talavera de la Reina   Toledo   Vito F 110   
46   TXAVITO              Durangaldea         Bizkaia       Vito 112 CDI    1999
47   OBERON               Mutilva                Navarra      Vito 115 CDI   2006
48   EVO                    Sevilla                 Sevilla        Vito 108 CDI   1999
49   FUN.FUN              Zaragoza             Zaragoza     Viano 200 CDI   
50   ELBIS LOU            Basauri                Bizkaia        Vito F 112 CDI   2000
51   DUDY                  Malaga                Malaga        Vito 110   1999
52   MDV                    Valladolid            Valladolid      Vito L 110 CDI   2002
53   MYCHA                Martorell             Barcelona      Vito 110 D   
54   DXS_ZGZ (IRENEDXS)   Zaragoza      Zaragoza      Vito 108 D       1999
55   Navarro               Alacant               Alicante        V 220 Trend    2003
56   scof                    Astillero              Cantabria      Vito F 112 CDI 2003
57   Pirufis
58   gicaranak
59   LKM                    Madrid           Madrid Vito 111CDI Kasten/Mix Aut 2004
60  corcoxu                Siero                  Asturias         Vito 110CDI      2003
61  anerol-s               oviedo                 asturias          Vito 115 cdi     2003
62  DOROTHY             Vitoria-Gasteiz      Alava      viano marco polo 2.2 2004
63  VITOCAMPER         Logroño               La Rioja          Vito 111CDI      2004
64  migueliño               MADRID            madrid             Vito 111 cdi   2008


                          Ta bien tener un chispas entre nosotros!!!
                          lo dicho bienvenidos al vvc

                                   SAKUDOS-ºYº-ACELERONES
                             
Hola soy Tamara, perdona que hayamos tardado tanto en  responder, hemos hecho nuestro primer viaje con la furgo por el Algarve (Portugal).
Miguel es electricista Industrial con conocimientos en energía solar.
Estaremos atentos a tu quedada.

Saludos.



vitocamper


  ---------INTERESADOS A LA VISITA DE LA FABRICA DE LAS VITOS-----
                                            EN VITORIA



1- MAC
2- SASKUATCH
3- javito100
4- Vitocamper

LKM

Septiembre 14, 2009, 05:36:38 am #1109 Ultima modificación: Septiembre 14, 2009, 05:41:39 am por LKM
Hola Compis:

Queria saber si a alguien le ha pasado que la llave con sensor no conecte con la furgo, no abra las puertas y tener que abrir con la llave de emergencia vamos la de metal de toda la vida y entrar por la puerta del copiloto.

Al meter la llave con sensor en la cerradura sensitiva no hace ningun ruido de conexion con el motor y que no arranca, vamos que ni si quiera me deja girar la llave hacia la derecha para arrancar , como si el volante estuviera bloqueado....y te da igual pisar el freno que pulsar cualquiera de los botones de la llave que no se gira y que nop arranca.

Derrepente la muy cachonda le das, gira y arranca.

Es como si los sensores no se encontraran, como si hubiera un inhibidor de señales infrarojas que anularan la conexion entre llave y furgo. Me ha sucedido tres veces en tres semanas y estoy mosca.....porque una fue a las 5 de la mañana en un pueblo costero de cantabria, otra a las 01:30h de ayer en Soria y nada mas llegar a madrid y parar para descargar de nuevo que no me da la gana de arrancar,  nada esperas x minutos y cuando le da la gana zas arrancando tan normal.

¿Alguien ha experimentado este efecto misterioso? y me puede indicar cual fue el diagnostico la primera vez que me lo hizo me indico ERROR START.   Deciros que he probado con las tres llaves que tengoy cuando falla le da igual con que llave lo intentes, ¿abra que reprogramar las llaves con el sensor? Mañana la llevo a MB a ver que es ya os contare de todos modos.

¿que creeis, lo pongo mejor en Mecanica?

Gracias y Salu2
Salu2 al Foro