VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

elbis lou

Gracias SASKUATCH, javito las pegatas te las pido por aki o privado? Ya me diras

javito100

hola elbis lou me las pides por privado por favor me tienes ke dar tus datos personales para poder enviartelas por correos ok y yo te dare un numero de cuenta en el cual tendres ke ingresar el importe. cada pegata vale 3'50€ ya solo me kedan blancas pero si kisieras negras se podrian hacer tu me diras ok
saludos desde la tierra del vino y la senda de los elefantes
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

jimmyamoniako

hola gente, alguno de vosotr@s a tenido que hacer una copia de la llave? cuanto me van a clavar? alternativas?

maldito  .bebe1

mac.condor

hay un post dedicado exclusivo a ello en mecanica. no está mu lejos porke hace poco que lo comentamos.
a mi en la mercedes 160 pavos. En una ferreteria especializada en ello unos 40-60 pavos
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

legiastur

un saludo y bienvenido . lo de las llaves no te puedo decir . pero suerte a ver si hay algo que no sea la mercedes para hacer las copias kms

Buffer

A mi me sorprendió el de la tienda de llaves de la esquina, 30 euros por la llave codificada de la Vito y 25 euros por la del Focus...
Eso si, preguntad en diferentes sitios, a mi me pedían en otro lado 60 por la llave...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

SASKUATCH

Junio 24, 2009, 02:36:51 am #861 Ultima modificación: Junio 24, 2009, 02:57:29 am por SASKUATCH
OSTRIS LO DE LOS 30 EURO ES MUY INTERESANTE NO!!!!

jimmyamoniako

buffer de donde eres?

hujaypi

Hola Buffer, el llavin sin más o tambien el mando

hujaypi

Nosotros pedimos una llave completa para una vito del modelo nuevo y creo que nos cobraron 270-290 €, de todos modos no la pagabamos nosotros pero por si acaso nos toca hacer otra copia es bueno saberlo

SASKUATCH

290 euros
k desproporcionaooooooooo!!!! .joder .joder .joder
estos de la mercedes con unos claveleros de manual .follando 

Buffer

La tienda en cuestión está en Madrid, distrito de Tetuán, Barrio de Berruguete, Zona Dehesa de la Villa..

Y la llave es una llave simple pero codificada, incluye el transponder.

Yo la verdad es que flipé de conseguirla tan barata!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

hujaypi

tomo nota. aunque tenga que ir hasta Madrid me sale a cuenta

SASKUATCH

Junio 24, 2009, 17:16:47 pm #868 Ultima modificación: Junio 24, 2009, 17:39:39 pm por SASKUATCH
 HOLA COMPIS,Mucho cuidado con los archivos que reciben y que descargueis,
                                                                   
  (((((((((((----HAY QUE ESTAR ALERTA----)))))))))))))))


ALGUIEN ESTA MANDANDO POR AHI UN CORREO ELECTRONICO CON UNOS ZAPATITOS ROJOS BAILANDO. ES UNA MUSICA MUY ALEGRE.

En el correo electrónico son ofrecidas mas de mil canciones.
No bajes nada.
*Es el virus Kleneu66!!! *
Si te atreves a abrir el archivo, en DOS HORAS tu Disco Duro estará limpio y completamente destruido.
....MUCHO CUIDADO !!!.
No descargues este archivo bajo ninguna circunstancia!..
Este virus entro en circulación ayer y según Aol, NO hay antivirus disponible todavía contra el Kleneu 66.
Por favor, pasa este mensaje a todas las personas de tu lista de correo electrónico.
Si recibes el archivo, ya sabes lo que tienes que hacer:
...NO LO BAJES Y NO LO ABRAS!!!!!!!!

a mi, me fundio el disco,la semana pasada abriendo un archivo de musica que acababa de bajarme, de esos programas de bajarse musica, yo os acomsejo que copieis ( cosa k no eh echo yo) en un disco externo todo lo que os joderia mucho perder, por si las moscasss!!!...... y no dejeis el disco conectado al pc.

           SUERTE!!!--º--º--Y ACELERONES


mac.condor

en el foro naranja hace tiempo avisó alguien de que le habia pasado hace una semana mas o menos
solucion? linux


por cierto al final en ningun post se explica como tensar el freno. si alguien lo sabe hacer podia hacer unas fotillos e indicaciones (un tutorial ) o como lo puedo hacer yo. tengo que pasar la itv y no quiero que me tiren

me vendria mu bien jeje
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"