VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mac.condor

holaaaaaa. ya se que prometí hace tiempo el poner la foto de la pegata, pero es que estoy liado con el teatro de calle y estoy trabjando en el auditorio de valladolid y es que aquello es muuuuu grande .panico .panico te pierdes y no te enteras, uf.
haciendo caso a saskuatch he buscado fotos de la vitorina, pero resulta que solo la saco fotos sin suspensión, con las ruedas quitadas, con las puertas desarmadas, jaja siempre desarmada y no tengo ninguna de ella "vestida" correctamente.
esta es de la pegata:



aqui teneis a la vitorina sin suspensión neumática:


y una fotillo que tomé mientras curraba repartiendo con la mb410. Habeis leido el libro de Miguel Delibes de "las Ratas"??? en las primeras hojas hay un mapa del pueblo del que se habla en el libro, bien pues cuando llegas a covarrubias desde silos te encuentras con este paisaje:

se parece mogollón
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

LYRAE

Buenas compañeros!! me gustaría consultaros un problemas que tengo con mi vito 112cdi 1999, en primer lugar me surgio un problemas que hacia que la furgo de repente se quedaba sin acelerador, es decir, no aceleraba y en cuestion de segundos volvía a acelerar, finalmente la lleve a la casa mercedes y me cambiaron una pieza del acelerador que fue consa de 40 euros mas o menos. Pero ultimamente me ha ocurrido que circulando por carretera se queda como sin turbo, la furgo acelera y cuando llega mas o menos a 2500 rppm no sigue el progreso de aceleración, esto ocurre en todas las marchas y normalmente si paro y apago el motor, al continuar va perfectamente.
Me gustaría saber si a alguno le ha ocurrido y si alguien entiende que me pueda guiar un poco, porque estoy acojonadoooo!!! como sea el turbo creo q será también un riñon.
Gracias y un saludo!!!!!!!

SASKUATCH

Mayo 29, 2009, 00:20:23 am #767 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 01:29:05 am por SASKUATCH
HOLA bichovito si es el turbo como tu piesas!!
y solo te va a costar un riñon te puedes tar como ""afortunado""
yo para arreglar la mia, voy a tener k tar un riñon, lamitad del igado, un pulmon, y poner el culo, y ademas toy al paro  jijijijijijijijijijijijiji
 
estas  mákinas se rompe

no se puede evitar!!
y solo rezar para k no te ocura un averion grave con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

como ami!!!!!!                       
ANIMO CHAVAL  NO PAREZE K ESO SEA MUY GRAVE!!!!!!!!!!!!
           
                                  SAKUDOS---PATODOS

SASKUATCH

Mayo 29, 2009, 03:57:14 am #768 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 09:34:47 am por SASKUATCH
Hola compis vengo del taller y nuestra sospeche de k ubiera un piston perforado. pues asi es el piston esta perforado la camisa esta en perfecto estado,......... ufffffffffff menosmal
OS DEJO UNA FOTOS DEL PISTON
*imagen borrada por el servidor remoto
AHORA LO K VAN A ACER ES SIGUIR DESMONTANDO PARA SAVER SI AY ALGUN MAL MAS ABAJO
  ESPERO K NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fernando_sevilla

SASKUATCH en mi link tienes todas las fotos que quieras de mi vito pa hacer el colage...coge la que quieras.
Animo con tu vito tio, x cierto mi abuela era de piedras blancas!

SASKUATCH

la de tu vito si k la tengo ya , sola las tego de dos miembro
asi k de piedras blancas, pue si ye un buen lugar jijijijijijiji

legiastur

eso son buenas noticias paisano . a ver si se termina pronto y se empieza  con la reparación y la furgo empieza a funcionar un saludo y kms

Heineken

bueno parece que soy un poco inutil  ???pero no he sido capaz de meter la foto con la pegata,asi que os tendreis que conformar con la foto de mi perfil
un saludo para todos los vitoadictos .loco2

legiastur

te queda muy wapa . mira el tutorial . no eres capaz un saludo y kms

javito100

heineken
me gusta komo keda la pegata blanca en el azul ke no
saskuatch
este finde labo la furgo y te pongo unas fotos ok
saludos para todos compis km y rafagas .lengua2 .lengua2 .lengua2
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

SASKUATCH

si es verdad keda muy guapa la pagata blanca en fondo azul, pero bueno ya k reconocer k ese azul es muy bonito.

SASKUATCH

Mayo 30, 2009, 08:56:55 am #776 Ultima modificación: Mayo 30, 2009, 22:39:22 pm por SASKUATCH
os dejo unas fotos de como kedan las diurnas k le puse a K7, dentro de los faros y se encienden con el contacto
es solo una prueba
no se ven tan fuertes con en los audi
es posible k los led sean demasiados pekeños, en cada tira ay 24 bombillas led blancas con un soporte trasparente para k no influlla en la buena iluminacion de las luzes de la vito, estoy buscando una tira como esta con uno led mas grandes
pero asta ahora no los eh encontrado
------------------------------------------------------------------------
javito mira asi kedan las diurnas inventadas por servidor!!
*imagen borrada por el servidor remoto 
mas adelante pondre fotos de como se ace
sakudos acelarones y [ºº]

fer.erredos

Cita de: bichovito en Mayo 28, 2009, 23:16:21 pm
Buenas compañeros!! me gustaría consultaros un problemas que tengo con mi vito 112cdi 1999, en primer lugar me surgio un problemas que hacia que la furgo de repente se quedaba sin acelerador, es decir, no aceleraba y en cuestion de segundos volvía a acelerar, finalmente la lleve a la casa mercedes y me cambiaron una pieza del acelerador que fue consa de 40 euros mas o menos. Pero ultimamente me ha ocurrido que circulando por carretera se queda como sin turbo, la furgo acelera y cuando llega mas o menos a 2500 rppm no sigue el progreso de aceleración, esto ocurre en todas las marchas y normalmente si paro y apago el motor, al continuar va perfectamente.
Me gustaría saber si a alguno le ha ocurrido y si alguien entiende que me pueda guiar un poco, porque estoy acojonadoooo!!! como sea el turbo creo q será también un riñon.
Gracias y un saludo!!!!!!!



no creo que sea el turbo.................

te cuento: las vito lleban una cajita negra, del tamaño de una caja de cerillas. esta cajita lleba una pinza con cables y por la parte de abajo lleba un latiguillo de goma, por el cual lleba cierto caudal de aire a cierta presion.
esta cajita esta situada justo cuando abres el capot en la parte de arriba adosada al vierteaguas en el lado izquierdo.

esta cajita suele fallar de vez en cuando y los sintomas son exactamente los que tu cuentas.
el motor alcanza las 2500 rpm y cuando llega a estas , el motor ya no sube mas de bueltas.

antes que nada , revisa esta pieza que te comento.
a mi me a ocurrido varias veces y es que sin querer , se rompio el enganche del tubito de aire,
lo pegue con loctite y hasta ahora ...........................suerte y ya sabes.

legiastur

Cita de: SASKUATCH en Mayo 30, 2009, 08:56:55 am
os dejo unas fotos de como kedan las diurnas k le puse a K7, dentro de los faros y se encienden con el contacto
es solo una prueba
no se ven tan fuertes con en los audi
es posible k los led sean demasiados pekeños, en cada tira ay 24 bombillas led blancas con un soporte trasparente para k no influlla en la buena iluminacion de las luzes de la vito, estoy buscando una tira como esta con uno led mas grandes
pero asta ahora no los eh encontrado
------------------------------------------------------------------------
javito mira asi kedan las diurnas inventadas por servidor!!
*imagen borrada por el servidor remoto 
mas adelante pondre fotos de como se ace
sakudos acelarones y [ºº]
joder muy wapo . tengo que mirar yo para la mia . tas echo un artista . a ver esa K7  en la carretera pronto un saludo y kms

javito100

muy guapo eso saskuatch creo ke voy a tener ke hacer un viagecito hacia asturias a ke me lo pongas jjijijijiijjii
espero noticias de k7 a ver el catarro lo lleva mejor jijijiji
saludos camaradas

AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0