VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javito100

bueno purs aki va  mi hitoria de mi vito y yo.
despues de varios veranos sin coincidir con la parienta en vacaciones decidi (aprender hacerme yo la maleta para poder vivir) jode ke se me va
dicidi buscar una furgo me dava igual ke seria merche u vw preferiamos vito ambos y asi fue di con un par de ellas aki en la rioja y cuando me decido a llamar a los telefonos indicados biene un cliente de donde yo kurro y me dice pos yo teno un tato ke vende la sulla y habladeo le llama kedo kon el y con ella (merche) y cuondo la veo es la ke vi en el anuncio.......
le komento ke la llevaria al taller de mi tio y me dice no problemo y asi fue mi tio ok en un mes tira y dale negocia le baje un poko y al fin MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. con mucho dolor le coleke el cartel de se vende al coche y en dos meses el coche vendio. desde ke la tengo 30-09 08  son una persona nueva,diferente,feliz y por supuesto viva VITO VANS CLUB
un saludo desde la tierra del vino km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

mac.condor

FERNANDO_SEVILLA; te estás quedando solo por esas latitudes .meparto
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

legiastur

(ALVAN) Yo compre mi vito en vigo, fijo que la viste algun dia por hay , tiene matricula de soria y antes de que la pintase entera era  blanca y con unas dibujos de montañas en los laterales y no pasaba desapercibida  yo creo con esos dibujos. un saludo  me encantan las historias del club seguid saludos  ;)

Jonantzio

NICK                                       CIUDAD

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO
11.-RIDER
12.-TEUDIS                              Zaragoza (Aragón)
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR
15.-HUJAYPI                             Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                          Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                        Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos
24.-MAC.CONDOR                      Aranda de Duero (Burgos)
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN

inixio

33-inixio-------------bergara(gipuzkoa)
Iepa peña! yo tengo una viano compacta pero mi aficion por las furgos empezo cuando salio la vito, me parecia superguapa, tenia un amigo con una vw transporter y nunca me gusto, en cambio flipaba con la vito.
Un verano alquile una transit vieja y me gusto el rollo de conducir una furgo (aunque no tiene nada que ver con conducir una viano de 2007), ese verano nos fuimos a la costa gallega, las rias, el ribeiro, el albariño, las sobremesas dentro de la furgo despues del albariño  .baba fue nuestro mejor verano.
Cuando peto mi coche (un 306TD que me gustaba mucho por cierto) llego la hora de comprar la furgo pero me daba mala espina comprar algo usado, si me saliese rana no me lo iva a perdonar nunca, estaba la viano que tambien me gustaba mas que la vw T5 y me la pille. Estoy super contento con ella, mi mujer tambien y mi niño no veas  ;D ademas me la pille de 150cv y es una pasada lo que anda y como anda, muy manejable, como un coche, no se si por llevar la traccion detras tiene menos radio de giro pero maniobro en cualquier sitio, mi mujer tambien la maneja  a gusto, en fin vale ya que me enrollo,
un saludo a todos

giroa

Pero porqué borrais mi procedencia? jajajaja, escribo de nuevo de donde soy, salute!!! Aio...


NICK                                       CIUDAD

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO
11.-RIDER
12.-TEUDIS                              Zaragoza (Aragón)
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR
15.-HUJAYPI                             Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                          Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                        Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos
24.-MAC.CONDOR                      Aranda de Duero (Burgos)
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN

Abrahan

Cita de: legiastur en Enero 21, 2009, 22:33:45 pm
(ALVAN) Yo compre mi vito en vigo, fijo que la viste algun dia por hay , tiene matricula de soria y antes de que la pintase entera era  blanca y con unas dibujos de montañas en los laterales y no pasaba desapercibida  yo creo con esos dibujos. un saludo  me encantan las historias del club seguid saludos  ;)


Ehhh !!!! yo controlo esa vito..el tipo, la vendía hace un año y pico o así... ji, ji... estás fichao!!! que tal te salió!!! y que le has hecho, la tenia pelada...

por cierto yo tengo mi vito a vender pero soy vitofan espero que me acepteis en el club, la podeis ver en el hilo de venta de este foro...

un saludvito para todos...

fernando_sevilla

Joder mac.condor!!, k pasa aqui entre mieres (asturias),logroño (la rioja),Zaragoza (Aragón),Vigo (Pontevedra),Tierz (Huesca), Orereta (Gipuzkoa),Durangaldea (Bizkaia),Hernani (Gipuzkoa),Aranda de Duero (Burgos),Oviedo (Asturias) y Barcelona (Catalunya)....
No hay nadie de Madrid pa abajo que tenga una Vito o k??, jejej  .lengua2
Bueno me siento bastante desamparado, ejej!!, pero es normal en el norte de españa hay mas cultura de caravanas, camper..., por aqui por el sur donde hay mas furgos es en cadiz..., solamente deciros que mis colegas no entienden xk me compre la furgo.
Pero a mi novia y a mi nos la pela, estamos muy feliz con nuestra peaso de VITO.
.salta

mac.condor

INIXIO AÑADIDA!!    os apetece también poner que vito-viano teneis?

NICK                                       CIUDAD

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO
11.-RIDER
12.-TEUDIS                              Zaragoza (Aragón)
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR
15.-HUJAYPI                             Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                          Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                        Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos
24.-MAC.CONDOR                      Aranda de Duero (Burgos)
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                               Bergara (Gipuzkoa)
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

javito100


NICK                                       CIUDAD

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja) vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO
11.-RIDER
12.-TEUDIS                              Zaragoza (Aragón)
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR
15.-HUJAYPI                             Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                          Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                        Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos
24.-MAC.CONDOR                      Aranda de Duero (Burgos)
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                               Bergara (Gipuzkoa)



AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

aryedu

Una preguntita ¿a cuantos de vosotros se le callo la furgo del gato al cambiar una rueda?. Lo pregunto por que a mi me cayo doy gracias que todavia no habia  quitado la rueda a cambiar pero es que preguntando a dos que conozco que tienen una vito a los dos les paso lo mismo. la unica esplicacion que le veo es que el gato que lleva de serie tiene una base muy pequeña yo desde aquel dia llevo a parte del gato d serie uno de un 127 de esos que son en forma de rombo por si acaso. asi que si pinchais tener cuidado chiquillos un saludo para todos.

mac.condor

cuando cambias una rueda SIEMPRE hay que poner el freno de mano(pie) hasta los higadillos. Nunca te puedes fiar de un gato. Yo cuando desmonto una rueda para hacer algo, la rueda SIEMPRE se queda al lado, debajo de la furgo, por si falla el gato, que haya algo que no me aplaste la cabeza :).

La seguridad a la hora de hacer cualquier cosa es primordial
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

aryedu

Cita de: mac.condor en Enero 22, 2009, 22:46:53 pm
cuando cambias una rueda SIEMPRE hay que poner el freno de mano(pie) hasta los higadillos. Nunca te puedes fiar de un gato. Yo cuando desmonto una rueda para hacer algo, la rueda SIEMPRE se queda al lado, debajo de la furgo, por si falla el gato, que haya algo que no me aplaste la cabeza :).

La seguridad a la hora de hacer cualquier cosa es primordial
A mi me paso con el freno de mano puesto si no lo veria logico que se callera.un saludo mac.condor.

fer.erredos

lo que contais de que la furgo se cae cuando pones el gato, no suele ser devido a que este se caiga, cosa que es casi imposible que suceda si este esta bien colocado.
lo que si que puede o suele ocurrir en las vito es que el freno de mano, o en este caso de pie, no suele sujetar muy bien la furgo, por que normalmente no hacen suficiente fuerza como para inmovilizar la furgo al 100% y esta se suele desplazarhacia a delante o hacia atras, haciendo que esta se caiga.
para evitar esta posibilidad, lo que siempre teneis que hacer, es lo siguiente.

colocar el gato original en el lugar indicado para ello y asegurarse de que esta bien colocado en el orificio destinado a ello.
poner el freno de mano/pie todo lo que podais tensarlo y una vez hecho esto meter la 1ª velocidad , para evitar que se desplace.
de esta forma seguro que es casi imposible que esta se caiga.

lo que comentas de que llebas otro gato, esto si que no te lo aconsejo, puesto que este no esta diseñado para anclar a la vito y mucho menos para soportar el peso de la furgo.
esta diseñado para un turismo y levantara como mucho 1000kg.

pero aunque este soportase el peso de la vito, dudo mucho que puedas levantar la furgo con el, puesto que esos gatos son muy cortos para la vito y no creo que consigas despegar la rueda del suelo aunque este levanta la furgo.

lo correcto y mas seguro siempre es el original, que para eso se an descabezado los ingenieros de Mercedes ¿no crees?......................

de todos los modos prueba antes a lebantarla sin quitar la rueda para por si acaso.
y ya nos contaras....

legiastur

(abrahan) jeejejje a si que viste a la soriana como yo la llamo ejjejejje. pos de esa etapa viguesa le queda poco jeejjeje. primero las llantas estaban muy tocadas y las lleve arreglar y le compre los los tapones de la mercedes de las llantas. 2º las pegatinas y lo que tenia de chapa se fue al pintarla 3º el interior me fui al leroy merlin y le puse moqueta para poder ir descalzo yo y mi famili y estar calentin,3º le hice unos cajones laterales y con una tabla en medio, que uso como mesa y cuando la bajo  ,le hago una cama. con unos colchones echos a medida .4º le puse la nevera tipica de camping entre el piloto y el acompañante y un dvd detras del asiento del conductor y unas fundas  puse a los asientos y un buen loro y eso es todo demomento un saludo vitoadictos kms  ;)