[VENDIDA] VW California Comfortline T5

Iniciado por Mr_Frenillo, Abril 15, 2021, 08:02:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr_Frenillo

Abril 15, 2021, 08:02:35 am Ultima modificación: Mayo 07, 2021, 14:44:49 pm por Mr_Frenillo
Modelo: VW California T5 2.5 Comfortline
Motor: 2.5 TDI 130cv
Kilómetros: 180.000 km     
Color: Blanco de origen y pintada en rojo (Única)
                           
Comentarios sobre el motor-mecánica:
Perfecto, revisiones cada 15.000km. Engranajes de alternador y de servicios (AC) y bomba de agua cambiadas. Nunca ha tenido ninguna avería. Ruedas en buen estado. Mejor probar.

Extras del vehículo (No equipo camping): Todo los de la California Comfortline  (Volante de piel, guantera caja fuerte climatizada, volante de cuero con mandos, cristales dobles tintados , 6 airbags, climatizador trizona automático, ABS, ESP, asientos calefactados, control de velocidad en volante Tempomat, 6 altavoces, alarma...)

Año primera matriculación: 12/2005

Procedencia (Nacional o Importada): Nacional, soy el segundo dueño

Número de plazas (homologadas): 4
       
Equipamiento Camping vehículo: Todos los de la California Comfortline. Techo elevable eléctrico (cama de 120cm), cortinas enrollables en parabrisas y todas las ventanas traseras, calefacción estacionaria original, nevera de compresor, cocina de 2 fuegos, mesa interior deslizable en mueble y mesa exterior extraíble en puerta corredera lateral, dos sillas de camping en portón trasero originales, depósitos de agua limpia y sucia de 30L, cama asiento inferior, red seguridad infantil cama superior, dos baterías auxiliares (150Ah total), toma exterior 220V y agua limpia...

Equipamiento Opcional: Toldo original, portabicicletas original, llantas de 16", antinieblas, bola de remolque, defensa delantera y laterales marca Promyges

Accesorios y equipamientos varios:  Placa solar flexible 130W con regulador, funda exterior para techo elevable con ventanas, radio Android con cámara de marcha atrás, colchón plegable en 3 piezas para cama inferior, boiler Elgena 6L 12V con grifo mezclador, ducha interior Thais, baño químico Thetford, inversor 300W con 2 enchufes a 220V, red de seguridad y luz de lectura para cama superior, calzos Fiamma grises, fundas en todos los asientos Aguirrezabal (calidad de tapicería original), aislantes 9 capas para todas las ventanas.

Estado general del vehículo:
-  Nunca ha tenido ningún problema.
-  Siempre duerme en garaje.
-  Buen estado de chapa, ningún accidente, solo tiene un golpe pequeño en parachoques trasero (una raja de unos 20cm)
-  Usado exclusivamente para vacaciones y puentes al disponer de vehículo habitual
- La tela interior del techo elevable se está despegando un poco. Nada importante pero hay que decirlo (descontado del precio)
- Muy completa y con muchos extras, para solo preocuparse por disfrutar.

Facilito fotos del interior a la persona interesada que aún tengo que hacérselas y las que tenía en el foro se borraron al cambiar de servidor, pero es el habitual de las California con cocina que todos conocemos (la imagen subida es genérica)

Precio: VENDIDA

 


RachelMil

Preciosa preciosa. Que pena no poder ir a verla. A ver si nos dejan viajar pronto....  :'(

erroxeli

kaixo arratsaldeon,estoy mirando calis,queria consultar donde estaria en caso de quere verla?

eskerrik asko.

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mr_Frenillo

Cita de: erroxeli en Abril 15, 2021, 18:06:30 pmkaixo arratsaldeon,estoy mirando calis,queria consultar donde estaria en caso de quere verla?

eskerrik asko.


Se encuentra en Laudio (Araba)


Mr_Frenillo

Cita de: Kenar en Abril 15, 2021, 18:10:44 pmPreciosa, suerte con la venta ;)

Eskerrik asko Kenar! No veas que pena me da, pero creo que ha llegado el momento de dar el salto a algo más grande. Ya vi que tu simplemente la actualizaste, está guapísima! Zorionak!

Mr_Frenillo

He subido fotos del interior. Perdonad la calidad de las mismas, pero las he hecho esta misma tarde sin sacar la furgo del garaje y más no he podido hacer. Como veis tengo todo tal cual lo uso, ni siquiera la he preparado para ponerla a la venta con todo libre de trastos y demás, pero la idea es seguir usándola hasta que logremos venderla o sino, nos la quedaremos y seguiremos disfrutándola, que estamos encantados

pslcbs

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 15, 2021, 08:02:35 am


Hola, y disculpa la intromisión, pero en esta foto que muestras, veo lo que parece unos reposacabezas para las sillas de camping.
Si lo son ¿Podrías decirme dónde los conseguiste y/o cómo conseguirlos? Es que después de comer, si empiezas a dar cabezazos puede ir bien tener donde dejar caer la cabeza

Gracias y suerte con la venta ;-)

Totóx1000

Cita de: pslcbs en Abril 16, 2021, 17:04:39 pm
Hola, y disculpa la intromisión, pero en esta foto que muestras, veo lo que parece unos reposacabezas para las sillas de camping.
Si lo son ¿Podrías decirme dónde los conseguiste y/o cómo conseguirlos? Es que después de comer, si empiezas a dar cabezazos puede ir bien tener donde dejar caer la cabeza

Gracias y suerte con la venta ;-)
yo veo unos calzos 🤣


Mr_Frenillo

Cita de: pslcbs en Abril 16, 2021, 17:04:39 pm
Hola, y disculpa la intromisión, pero en esta foto que muestras, veo lo que parece unos reposacabezas para las sillas de camping.
Si lo son ¿Podrías decirme dónde los conseguiste y/o cómo conseguirlos? Es que después de comer, si empiezas a dar cabezazos puede ir bien tener donde dejar caer la cabeza

Gracias y suerte con la venta ;-)

Son unos calzos, como bien te dicen. Más concretamente unos Fiamma Level Up en gris 😜

Saludos y gracias

Trencalòs

Ostras, menuda sorpresa, .... me acuerdo cuando entró esta Cali en el foro por primera vez, con ese patrón de pintura tan característico. Ya nos dirás qué juguetito compras ahora .... ;)

Está chula esta Cali!.

Suerte con la venta!!

Mr_Frenillo

Cita de: Trencalòs en Abril 17, 2021, 08:40:37 amOstras, menuda sorpresa, .... me acuerdo cuando entró esta Cali en el foro por primera vez, con ese patrón de pintura tan característico. Ya nos dirás qué juguetito compras ahora .... ;)

Está chula esta Cali!.

Suerte con la venta!!

Gracias Trencalos! A ver si conseguimos venderla, no tenemos prisa tampoco, pero queremos dar el salto a GV. Nos hacemos mayores y pronto hará falta más espacio.

Un saludo y gracias por tu comentario 😉

INava

Guapísima!
La muevo por círculo de colegas.
La tienes chulisima, así que sin prisas que fijo la vendes!

Mr_Frenillo

Cita de: INava en Abril 17, 2021, 12:51:22 pmGuapísima!
La muevo por círculo de colegas.
La tienes chulisima, así que sin prisas que fijo la vendes!

Gracias!