RENAULT TRAFFIC GRIS ROBADA EN BESALU (GIRONA) EL 13 DE AGOSTO 2014

Iniciado por tation, Agosto 14, 2014, 11:45:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albacarla

hola, soy de Palafrugell, me acabo de enterar del tema
ayer estube por olot y  alrededores, estaremos a la guay por aki, son un atajo de cabrones, a mi me entraron en la furgo hace un mes en S. Marti de Empueries. me rompieron el cristal pequeño , y entraron , no hubo destrozos , se llevaron un portatil pequeño de mi hija, poca cosa , pero xungo, .........( ahorra ya superado , si los pillo  en ese momento ufffff)
Le he puesto una alarma, (sensor de movimiento, inflarojos, si abres una puerta  tambien salta) supongo que ponerles impedimentos les complicara la cosa un poco.
Pero que putada, ANIMO CHICOS , desde aki estamos controlando, estaria bien saber detalles, matricula, algun golpe , o detalle personlizado, modelo, etc etc,

Climbmore


heyholetsgo

Joder
Soy d Olot y por defecto personal no hay furgo que me pase por alto. Estaré muy atento y dare parte a los conocidos.
Que mal me sabe, y mas en mi querida Garrotxa!
Nostros estuvimos por tu tierra en el país Basco y no tuvimos ningun problema.
Si te puedo ayudar en algo en concreto no dudes en mandarme un privado

Suerte

Trencalòs

2 ojos bien puestos en Besalú (voy muy a menudo) y por la zona de Girona.

Iría muy bien tener una foto de la furgo donde se vieran golpes, desgastes, etc. Este tipo de detalles las hacen distintivas (más que vinilos, que los pueden sacar fácilmente ....).

A ver si entre todos la localizamos!

;)

lazaro01


peñita


rafaed

lo siento muchisimo, esa misma tarde llegamos a Besalú e hicimos noche en el fp del camino del camping,no vimos nada raro pero aqui teneis dos ojos mas. suerte
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

carlosvg

Nosotros salimos de Granada el 24 para tarifa si la vemos telo mandamos por el foro ok.

Mucha suerte compañero


api_1

Aqui tienes dos ojos mas por Girona, y unos cuantos mas despues de difundir mensaje en grupos de whats de la zona.

Animos y un fuerte abrazo

tation

Alguien nos ha preguntado si la furgoneta tenía algún golpe. Sí, lo tenía. Aparte de media docena de pequeños golpecitos aquí
y allá, tenía uno más visible en la parte de arriba, lado derecho (creo), una abolladura en la zona en la que el techo extensible
se junta con el resto de la furgoneta. Muchas gracias a todos otra vez.

paste_vito

Tatión la tenias con techo elevable?

eso no lo sabía y es una buena seña de la furgo
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

tation

Sí sí, tenía techo elevable sí. Había olvidado mencionarlo...

JOSEDUCATO

Pon alguna foto!!  una imagen vale mas que mil palabras!! y es mas fácil reconocerla si la vemos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Trencalòs

Esta mañana he visto una trafic gris con techo en Empuriabrava. Ahora bien, no puedo asegurar que fuera la tuya, no he podido ver apenas detalle de la furgo, sólo que era gris y con techo ......

Esta tarde saldré a dar una vuelta a ver si la localizo y así salimos de dudas.

:roll: