VW matrícula GDW Viveiro (Galicia)

Iniciado por VWAgen, Noviembre 18, 2010, 23:19:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWAgen

No tiene muy buena pinta, ni la gente que allí había en los alrededores a pesar de ser una zona tranquila

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

bodik77

raro raro raro,una cosa tan cara y destrozada,algo no cuadra ???

Trencalòs

Noviembre 19, 2010, 14:23:02 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 19, 2010, 14:28:10 pm por Trencalòs
Dar parte a la GC de que existe un vehículo sospechoso, eso es lo que yo haría. Les pasas la matrícula, el número de bastidor (que se ve desde la luna delantera) y la ubicación de la furgo y ellos ya se encargan del resto.

Existe una base de datos común de los vehículos robados, así que, facilmente pueden salir de dudas.

;)

Aunque, si fuera robada, encontraría muy raro que el caco se hubiera entretenido a meter el parasol delantero y plegar los retrovisores ....  :roll:

Yo apostaría más en que el propietario le ha sacado algunos de los embellecedores para darles un toque de pintura o chapa.

MINI1300

esos golpes,o el tio es muy malo,o tiene toda la pinta de intento de fuga,da parte ya!!!!
]

ttuttu

Que pena ver una furgoneta tan bonita y tan estropeada!!!!Al que le falte...fuuuuu!!!

siuranes

Cita de: Trencalòs en Noviembre 19, 2010, 14:23:02 pm
plegar los retrovisores ....  :roll:

Yo diría que, más que plegado, está jodido también..
Tiene mala pinta...buena vista VWAgen.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

kanpantxo

No le veo yo buena pinta tampoco, además, ¿le falta la placa de matricula delantera?

gallgo

Eso de que está en zona tranquila lo que se ve al fondo sino me engaña la vista es carabanchel el barrio de los gitanos.....un saludo.

voll-damm

En Viveiro tengo varios amigos. ¿Como está el tema? Es para preguntar, por si os interesa...


Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

voll-damm

Por si os puede interesar, resulta que la furgo está controlada. Me han dicho mis amigoa que es de un tal Alex o Quique (ahora no recuerdo el nombre) vecino de Viveiro. Este chico se ve que estuvo viviendo en Tenerife y al volver compró esta California.
Y resulta que un dia tuvo un pequeño accidente en Xove, un pueblo cercano. Llegó a esa calle, aparcó la furgo y ahí se quedó...
Por el mundo ahí gente para todo.

Así que no está robada ni nada. Simplemente, mal cuidada.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

voll-damm

Enero 21, 2011, 15:34:48 pm #10 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 20:38:04 pm por voll-damm
Edito el mensaje y borro lo que había escrito en este último post para evitar canibalismos.

Lo que no sé es donde irá a parar esta California.


Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

bittor

Enero 21, 2011, 15:43:56 pm #11 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 15:46:00 pm por bittor
Cita de: voll-damm en Enero 21, 2011, 15:34:48 pm
...
Lo que no sé es donde irá a parar esta California.


Pues si te descuidas a partir de hoy le empezarán a volar piezas, no será la primera vez...

Saludos