A alguno se SEVILLA le suena esta furgo?

Iniciado por m3cantabria, Octubre 10, 2007, 23:37:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Lleva una buena temporada descansando en Cantabria, y no se...por preguntar no se pierde nada y se puede ganar mucho...

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

hakui

ummm la verdad que no me suena mucho ,llama a la poli a ver no? me apunto la matricula a ver si averiguo algo,cunato tiempo lleva mas o menos?
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

pollo

En trafico por un precio ecomomico te dan datos del vehiculo o si tienes un amigo policia le preguntas, que no pueden extraoficialmente  pero un amigo es un amigo.
Y asi puedes encontrar al dueño. yo lo he muchas veces para comprar coches avandonados, una vez nos regalaron una vanete, jejeje
O si no haber si nuestro amigo mosso de escuadra del foro puede darte los datos .meparto .meparto

manué

Octubre 11, 2007, 09:35:16 am #3 Ultima modificación: Octubre 11, 2007, 09:36:51 am por manué
es gratis te vas a trafico y les dices que te den datos de la furgo que la quieres comprar  ;), a mi con la mía me enseño directamente la pantalla del ordenador y vi toda su vida
Por cierto esto es algo que SIEMPRE  se debe hacer ANTES de ningún papeleo de una posible compra, para no tener disgustos luego
un saludo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size