FURGO sospechosa VISTA EN LOGROÑO

Iniciado por kontxo, Octubre 10, 2007, 17:18:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kontxo

Este medio dia hacia las 2:15, me he cruzado con una furgo que podria ser robada, ya que cumple con todos lor requisitos que habeis descrito. (hay  que tener en cuenta que estamos en plenas vendimias en La RIoja)
No he podido seguirla, pero era una T4 TDI blanca por completo, con la calandra delantera tambien blanca y las gomas del techo negras. Tambien tenia en la parte de atras unas margaritas. No puedo dar mas datos, espero que sirva de algo.

Un saludo.

JUAN

camperdax

y las matriculas, como eran??
falsas o no.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

kontxo

Eran de esas croatas o serbias o de donde co*o sean, y supongo que falsas, pero pasaron bastante rapido y no pude ver mas.

montevan

pudiera ser la robada hoy en zaragoza.

supuestamente avistada tambien en tudela (Navarra). Parece que encaja en la trajectoria.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19742.msg252920#new

A ver si hubiera mas avistamientos y se localiza pronto.

free camping is not a crime

Peyo

La de el enlace es la de Trotagon y dice que no tiene pegatinas, esto no coincide con la descripcion de kontxo que dice le vio margaritas detras.  .confuso2 .confuso2

reki

las margaritas las han podido poner komo en la mia!!!!! ke mira ke son llamativas!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

camperdax

para mi que no son lasmismas,una tiene el parachoques negro y la otra no,y por las horas de los avistamientos;
a las 2:15 una tdi blanca del todo con matriculas raras......
a las 18:00 en tudela una wesfalia blanca parachoques negros y matricula de castellon
osea que la zaragoza de anoche está aun sin tocar
y la otra supuestamente es otra;
hay muchas fulas rondando por ahí con muchisimas matriculas portuguesas ,rumanas,pero todas o las que yo veo con relieve.a decir verdad,multivanes y wesfalias ninguna pero del resto........
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

hakui

que se an quedao sin pegatas de penelope y estan con las margaritaso que??
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

kontxo

La que yo vi no puede ser ya que la vie el miercoles 10 y la de Trotagon desaparecio el dia 11. De todos modos me voy a pasar por un campamento que suele haber a las afueras de Logroño, por si veo alguna.

Saludos

evaristo

Confirmar los datos, creo que la de Zgza. se robo el miercoles 10 de madrugada, creo, confirmarlo por favor!!, si iba hacia Logroño esta claro que los retoques los hacen por la zona!!!!

trotaragon

hola a todos
la furgo de trotaragon no lleva pegatinas y los parachoques negros, se reconoce por la raja del cristal y el golpe del costado derecho
el pi loto intermitente de delante izdo. esta cascado y con un agujero en la pasta, tambien debajo del faro izdo, lleva un retoque de pintura a mano de blanco de otro tono, abriendo la puerta corredera se ve otro retoque de la misma pintura en el canto , como en el marco se podia decir
dentro en el medio del salpicadero lleva una virgen en metal sobre fondo rojo
pocas pistas, no
un saludo
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.