Avistadas dos multivan

Iniciado por LleidaCamper, Octubre 07, 2007, 20:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LleidaCamper

A las 18:00 en la A2 a la altura de lleida y en dirección barcelona,  me han adelantado 2 multivan una gris y una blanca con matrículas rumanas. Solo me he quedado con los dígitos centrales de la placa 01 una y 47 la otra. Una llevaba un remolque con un vehiculo sin parachoques y la otra un remolque con lona. Las dos con cristales tintados.

ricky

hola. llama a los mossos y di que has visto esas furgos con el mismo tipo de matriculas de una que se recupero el viernes en bellaterra y de la que se recupero hace unas semanas en mollet del valles...insiste que es una mafia que se dedica a robar furgos y a robar en general..
da datos y remite al foro a los agentes...
un saludo.

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

LoFragoneter

Cita de: David_P en Octubre 07, 2007, 20:12:12 pm
A las 18:00 en la A2 a la altura de lleida y en dirección barcelona,  me han adelantado 2 multivan una gris y una blanca con matrículas rumanas. Solo me he quedado con los dígitos centrales de la placa 01 una y 47 la otra. Una llevaba un remolque con un vehiculo sin parachoques y la otra un remolque con lona. Las dos con cristales tintados.


Por ahora no puedo dar mas datos, lo más seguro es que hayan sido interceptadas en Cervera!!!!!!!!

Hay tres furgos más recuperadas!!!!!!!!!!
Estan en la comisaria de Mossos de Cervera.

Cuando tenga mas datos informo............

montesremotedev

Cita de: LoFragoneter en Octubre 07, 2007, 21:43:37 pm
Por ahora no puedo dar mas datos, lo más seguro es que hayan sido interceptadas en Cervera!!!!!!!!

Hay tres furgos más recuperadas!!!!!!!!!!
Estan en la comisaria de Mossos de Cervera.

Cuando tenga mas datos informo............


.palmas mas datos mas datooossss!!! .palmas .palmas .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pablo t4

quééééééé??!!!!!!!
jajajajaja, que bien!!!  .ereselmejor .palmas

Pero como lo sabes? te lo han dicho los mossos cuando has llamado?

marc_natalia

 .palmas  .palmas  .palmas a ver si esta vez  DETIENEN A ALGUIEN   .ereselmejor

hakui

joder se recuperan de dos en tres  ;) vamossssssssssssss!!!!!
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

bittor

Aupa hay!! otras tres, aver si se confirma

czar55

ostia q impaciencia!! VAMOSSS EQUIPOOOOOOOO!!  .ereselmejor

SoyGenin

 .palmas  .palmas .... esto va bien :)

czar55... la tuya ya va tocando... que ya está bien coñe.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

carlaco07

eso que aparezca la de czarr 55 que se lo merece , se lo curra un monton

czar55

La mia pertenece ya a la parte prehistorica de la lista..!  .loco2

Ese Carlos!!! Has visto ya la furgo??

un saludo!

miguel.ovd

joder a ver si hay suerte y sales de ella... noticasssssssssssssssssssssssssssss  .palmas .palmas