FURGO EN DEPOSITO DE POLICIA SOSPECHOSA(reciperada)

Iniciado por MINI1300, Marzo 29, 2010, 01:42:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MINI1300

Marzo 29, 2010, 01:42:13 am Ultima modificación: Julio 21, 2010, 19:25:24 pm por MINI1300
bueno señores se que me puedo meter en un buen lio pero espero ayudar a alguien.....





PONGO LAS FOTOS DE ESTA FURGO YA QUE(no me pregunteis porque)PERO ES SUPER SOSPECHOSA TIENE MATRICULA ALEMANA PERO EN EL INTERIOR DONDE ESTA LA TAPA DEL MOTOR DEBAJO DE LA MOQUETA HAY DOS PLACAS DE MATRICULA

B-XXXX-IS
[size=undefinedpt]NO TUBE TIEMPO DE MAS PERO ES DE 9 ASIENTOS Y CREO QUE ES ESPAÑOLA,QUE LE HAN PUESTO PLACAS ALEMANAS Y ADHESIVOS,NOSE ES MU SOSPECHOSO
ESTA EN UN DEPOSITO DE LA GUARDIA URBANA DE  L´HOSPITALET DE LLOB(BARCELONA)[/size]
ESPERO PODER AYUDAR....
]

delarco

Solo como curiosidad... estas furgos si pasado un tiempo determinado nadie las reclama... las mandan al desguace, no? no hay posibilidad ninguna de que la vendan a alguien? es que hay una t3 q lleva cerca de año y medio en el mismo sitio y cada vez que la veo me entran unos dolores... xDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

noemar

No, no se venden, de hecho no hace falta que nadie las reclame, realmente mediante el número de bastidor se busca en las diferentes bases de datos al dueño, de hecho, lo normal es que esas furgos tengan un señalamiento internacional, y cuando la poli las mira en su base de datos pues le aparece que es robada y el teléfono del titular, da igual que sea alemana. Lo normal, si esta alli parada, no es que sea robada, sino que hay sido intervenida por ser una prueba en algun delito o algo de eso.  .malabares
;D

MINI1300

Bueno yo suelo pasar mucho por la zona y resulta que estan vaciando el deposito unos camiones de hierros sainz,yo que los conozco bien que trabajo en un desguace cerca de ellos ,me meto en el deposito y le pregunto a dos municipales que estan alli que si se esta vaciando el terreno,y me dicen que si entonces les pregunto por la t3,y se hechan a reir y me cuentan que a sido de pelicula que en el periodico local han puesto la noticia de que iban a vaciar y una foto general del deposito,y cual es la sorpresa que despues de 3 años la furgo alli se ha presentado el dueño porque ha visto la foto  ;D ;D.....
Enhorabuena para el chaval,AUNQUE ME SIGUE PAREIENDO SOSPECHOSA POR EL TEM DE LAS MATICULASESPAÑOLAS ESCONDIDAS EN LAPARTE TRASERA, ??? :(...
Aunqueno le iba a decir ala policia que me cole en su deposito,y registre la furgo de arriba a bajo,ya  que un par de amigos se tirarontodo el fin de semana en el calabozo porque los pillaron detro del deposito.....
]