AVISTAMIENTO Direccion burgos por Autopista VW Multivan Gris

Iniciado por Zurbo, Septiembre 26, 2007, 18:14:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Septiembre 26, 2007, 18:14:45 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2007, 18:16:24 pm por Zurbo
Me ha llamado Roldan... que ha visto una Multivan Gris con matricula "PG 333 01" los ultimos 2 numeros no estaba seguro... ivan hacia burgos... por la autopista... los ha visto a la altura de Briviescas..... TODOS ATENTOS... si alguien puede llamar a la GC... que roldan... iva en la otra direccion... y yo ando super liado..............







Member Nº: 50


La Zurboneta


qlilloski

Aver si se van a juntar estos piezas en Burgos.... que el bigotes también iba para allá!

dgb

Cagüen la puta, si la han robao hace poco....yo el lunes al mediodia vi una multivan gris a 165 km/h con matriculas españolas, iba una pareja en ella, N240 vitoria-legutiano. Me parecio raro q fueran tan follaos, me costo adelantarles con la moto. Igual solo es casualidad pero yo ando rayadisimo.
De todas maneras lo primero pasarle la matricula al 112 luego ya se hara lo q se pueda.

qlilloski

Lo siento, creo que era yo. Sí, a veces voy muy rápido, me gusta correr un poco y sobretodo soy super-impuntual así que tengo que darle calor un poco a veces....

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

qlilloski

Eieieieieieieieiei!!!!!!!!! Que no era yo!!!!!!!!!!!!! No me había quedado con que era el lunes!!!!!!!!!!!!!! No, no, yo el lunes no pasé por ahí! lo siento

deltaflus

Pue shay 2 multivan gris robadas ambas de 150 cv pa no ir rapido..Yo propongo una batida de Burgos en una hora me pongo por la rapida en la capital y hay que determinar en que zona andan o pueden pernoctar...zonas de rio,embalses.....una pista de alguien y nos lanzamos con las armas !!!con cabeza... ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

turbopoker

pues eso acabo de llegar
la e visto en la autopa bastante ligerita....
me quedao pasmao cuando e visto la matricula....
haber si hay suerte...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Kimu

Pues ojos sí que hay.....
Ahora faltan brazos.. y pinzas para arrancar BIGOTES  .meparto .meparto

Parking is not a crime

Perico Pelvis

El dia 12 yo también vi otra Multivan gris plata por la zona de Lerma, se incorporó a la Autovía desde un pueblo a unos 10 km antes de Lerma. Y la matrícula era CT pero no pude ver los números. Así que ya son dos avistadas Gris Plata, y coinciden con las dos robadas del foro.
Parece que andan entre Madrid y Burgos....igual están acampados entre estos dos sitios?
Atentos en la zona de Burgos...

empanada

"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

czar55

A POR ELLOS!!! Lo siento en verdad soy mejor persona de lo q mis comentarios connotan pero QUIERO MATARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

UN SALUDO A TODOS!!!